jueves, 14 de octubre de 2010

♥ La Bendita Sincronia ♥


Las coincidencias… no existen!! No hay “casualidades”… si pensaste en alguien, y te llamo… NO ES CASUALIDAD!! Si te encontraste con alguien que necesitabas ver… asi de repente… NO ES CASUALIDAD!!... Si alguien te dijo las exactas palabras que precisabas escuchar y llevo alivio y bienestar a tu alma… NO FUE POR CASUALIDAD!!...


LAS CASUALIDADES… NO EXISTEN.

En el Universo, todo esta en Orden Divino… todo ocurre cuando debe ocurrir… de la manera Perfecta!! en el momento y lugar preciso… y de acuerdo al Plan y Proposito de vida de cada Ser sobre la Tierra!!

Sincronicidad … es la palabra!!!

Fue utilizada por Jung, para referirse “a la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene sentido para el observador, es decir, ese tipo de eventos en nuestra vida que solemos achacar a la casualidad, a la suerte, o a la magia.”

Para que las “sincronicidades” se manifiesten… hemos de estar en un estado de apertura mental tal que nos permita estar en contacto con nuestro Ser Interior… Ya que El (llamalo Dios, Universo, Angel Guardian, Guia Espiritual, Maestro Interno, Cristo Interno… es la Presencia de la Divinidad en ti…) se comunica con nosotros a traves de … sincronicidades!!!

Luego, vendran esos momentos personales intensos que nos despiertan… haciendonos estar mas pendientes de las señales del exterior, los momentos en que buscamos ayuda o inspiración, por alguna vivencia intensa o durante las crisis emocionales, los cambios bruscos, los viajes, los momentos de peligro, las muertes de seres queridos. Son esos, los momentos en que nos olvidamos del razocinio… d elo metodico… de la seguridad, de lo conocido, del plan establecido, de lo que se supone que debemos hacer… En esos momentos es que nos volvemos mas espontaneos, mas naturales y nos sumergen en un estado de apertura perfecto para ser consciente de las señales, de los signos… de los mensajes de la vida… de esa dimensión simbólica que es la que al final nos da la clave no sólo para solucionar un problema, sino para hallar nuevas maneras de disfrutar, de pensar y sentir.. en fin ¡¡de vivir intensa y conscientemente!!.

El Amor y la Fe… son importantes en este Camino, El Amor… para verlo todo a traves de su cristal… con la mirada de un Angel, a traves de los ojos del Alma… y comprender desde alli… todos los hechos como parte de nuestro Camino… y no como onstaculos en el… Y la fé en uno mismo, y en la fuerza creativa del universo que nos guia exactamente a dónde queremos llegar, la certeza de que si existe un miedo que nos bloquea, también hay un amor que nos motiva a experimentar más allá de lo conocido

La Magia de poder CREAR… y de saber, reconocer que nuestros pensamientos, nuestros sentimientos CREAN NUESTRA REALIDAD a cada paso… solo se manifestara si creemos en ello… y si abrimos nuestras puertas para darle paso en nuestras vidas… y dejarla actuar en nosotros mismos.

Percatandonos de las sincronicidades en nuestras vidas.

♥ Antes que nada… hemos de ser honestos con nosotros mismos… Ya que quizas, el escepticismo nos haya mantenido al margen de cualquier creencia…

Sabemos que todo en la vida tiene un proposito… incluso, aquellos hecho “domesticos” que nos acontecen en casa, o en el trabajo… tienn un proposito, no solo en nuestras vidas, sino tambien en la vida de los demas… y en la vida colectiva de la Humanidad… nada es en vano!!

♥ Abandonar la costumbre de preguntar ¿Por qué a mi? Seria un buen ejercicio… a la vez que nos ayudara a reconocer que todo tiene un “para que”… asi es mas constructivo!!

♥ Revisa, chequea cada acontecimiento de tu vida, y busca el sentido detrás de cada hecho!! Viendo hacia atrás… veras una cadena de hechos, de situaciones que se fueron dando (¿o fluyendo?) para que estes aquí y ahora… justo donde estas, con quien estas y haciendo lo que haces… Quizas te sea de utilidad llevar un “un diario de sincronicidades” donde anotes cada hecho que te suceda en el dia y que de manera espontanea responda a una sincronicidad…

¿Cómo reconocerlos? Muy simple: cada vez que te veas tentado a decir “¡¡que casualidad!” estaras ante un hecho sincronico!!

Pasamos la vida llevando nuestra atención tan lejos de nosotros mismos…, entregando nuestra Energia a situaciones que nada tiene que ver con nuestro Plan de Vida… Que al momento en que decidimos mirar de verdad, tomar en cuenta lo que nos ocurre Aquí y Ahora… alli es cuando “vemos” que somos mas que carne y huesos, mucho mas que todo lo que poseemos o creemos poseer!!!

Y cuando nos percatamos de todas esas coincidencias que van dandose a nuestro alrededor… es cuando comenzamos a fluir… en danza armonica y alegre con la Corriente de Amor y de Luz que mana hacia cada uno de nosotros… desde el Universo.

Dios nos Bendice a tod@s!! Que tu Camino sea Pleno de Luz y Amor!!!

Laura Eva

jueves, 7 de octubre de 2010

♥ UN MAÑANA DE BENDICIONES ♥ ¿Profesias Apocalipticas del anochecer... o la Esperanza de un Nuevo Amanecer?


♥ TODO DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS Y DE TODOS COMO HUMANIDAD...



Esto lo escribi hace Tiempo... Es necesario recordar que no todo es destino o predicciones, y que muchas cosas pueden cambiar de rumbo, con solo la buena intencion y la buena voluntad... el Amor es capaz de virar la historia de toda la Humanidad... y ya no hay nada ni nadie que, al menos ami, me convenza de lo contrario... Un gran gran abrazo de Luz para tod@s... Laura El libro se llama “LAS PROFESIAS DEL MILENIO” de John Hogue y analiza las biografias y visiones de los mas grandes videntes y profetas de las historia… Nostradamus, Edgard Cayce y Madame Blavatsky… A lo largo de toda la primera y segunda partes del libro, se citan y se analizan diferentes profesias sobre los acontecimientos que llevarian al fin del mundo… Hay una larga enunciacion de catastrofes naturales, terremotos, maremotos, erupciones volcanicas, atentados terroristas, guerras, plagas, epidemias, superpoblacion, hambre, muerte… etc, etc… Habla de las Grandes Potencias, de los Grandes acuerdos para el fin del mundo, de los Jinetes del Apocalipsis… FEO… FEO… PERO… Hace pocos meses senti la necesidad de leer el final del libro, la Tercera Prte titulada UN MAÑANA DE BENDICIONES… En la pagina 346, comienza el capitulo de REBELION ESPIRITUAL: Hay algunos parrafos que me emocionaron, que me alentaron, que me hicieron ver, que quienes pujamos por la Paz, por la Meditacion, por el camino espiritual frente a tanto caos, no estamos para nada errados…

“Llega un momento en que la razon flaquea, en que lo absurdo, lo irracional, lo mistico y lo milagroso levantan cabeza. Los proximos cien años, seran mas y mas irracionales. Yo no suelo hacer profesias, pero sobre esto soy absolutamente profetico: los proximos cien años van a ser mas y mas irracionales, mas y mas misticos” OSHO (1986)

“Queda muy poco tiempo… hay tanta fuerza destructiva acumulada que a menos que unos pocos individuos se decidan a revelarse contra el pasado… No estoy diciendo que escojan lo bueno y dejen lo malo. Todo va junto. Es preciso borrar el pasado, como si acabaramos de llegar a la tierra y no hubiera habido historia. Es la unica posibilidad de crear un mundo hermoso colmado de amor, de fragancia, con profundo respeto de todos hacia todos. El pasado siempre se centro en el odio. El futuro solo es posible si se centra en el amor. El pasado ha sido inconsciente. El futuro solo sera si es consciente… Podemos morir Con el pasado, o bien renacer son el futuro…” OSHO (1987)

“En cuanto se saborea la propia inmortalidad, uno empieza a irradiar un fuego invisible… la gente se emociona con vuestra presencia, vuestro aroma, vuestra fragancia, vuestro amor. Necesitamos mas amor en el mundo para compensar la guerra” OSHO (1987)

HAY MUCHAS Y MUY BELLAS CITAS DE OSHO A LO LARGO DE ESTA TERCERA PARTE, INCLUSO UN HERMOSO CAPITULO LLAMADO “MEDITACION: TERAPIA PARA EL MANICOMIO TIERRA”… MUY BUENO CIERTAMENTE!!! PERO ASI LLEGAMOS AL CAPITULO QUE ME GUSTO MAS… Y SEGURAMENTE DE LEERLO TAMBIEN TE GUSTARA:

“La masa critica de la Iluminacion”

“SOLO CUANDO MUCHAS PERSONAS SEAN POZOS DE PAZ, SILENCIO Y COMPRENSION, DESAPARECERA LA GUERRA” OSHO(1979)

“PARA DECIR LA VERDAD, TENDRAN LA BOCA CERRADA” NOSTRADAMUS (1555)

De millares de semillas ha nacido un arbol. De millares de espermatozoides, solo uno conecta el interruptor ovarico para poner en marcha un nuevo ser. Aunque el potencial de vida es abundante, la masa critica de su realización es muy pequeña.

La masa critica de la iluminación puede definirse como el numero mas pequeño de seres humanos cuya influencia colectiva puede dar pie a un importante cambio en la conciencia global.

El proceso para crear suficientes seres iluminados es similar a la transformación del carbon en diamante. El potencialmente iluminado siente la urgencia de despertar del sueño, debido a la presion ejercida por la inconsciencia humana que le rodea… Estos seres despiertos encarnan la claridad cristalina de la conciencia iluminada, que puede transformar el nivel de conciencia de todo el planeta.

La influencia de la conciencia del yo en el mundo parece una ecuación de calidad mas que de cantidad. El efecto de los iluminados sobre la masa de la humanidad inconsciente esta en proporcion con la influencia de un atomo en una explosion termonuclear. La division de un atomo de conciencia se preve igualmente explosiva en un sentido espiritual. La detonación del silencio meditativo que se espera entre 1993 y 2012 podria transportarnos a un futuro dorado.

El fin del mundo anunciado podria NO SER un holocausto temonuclear hacia fines del siglo. Puede que haya otra clase de explosion atomica – de conciencia humana- en que la masa mas pequeña de material fisionable para una reaccion en cadena no sea el “uranio” sino “URANO” (Sorpresa!! Gobernador de la Era de Acuario… Rompamos la puerta de la carcel de las limitaciones y liberemonos de lo conocido!)

El numero necesario de personas iluminadas para poner en marcha la liberacion espiritual de la humanidad ha sido calculado por algunos de los visionarios del presente siglo, entre 5 y 200 Cristos budatomicos.

El guru de la MT, Maharishi Mahesh Yogui, quien tuvo entre sus discipulos a los Beatles y a los Beach Boys, predice que solo se necesita una decima parte de la Humanidad para crear suficientes buenas vibraciones que den pie a una paz mundial.

LUEGO… HABLA DEL MESIAS… ENUMERA UN MENU EXTENSO DE LOS DIFERENTES NOMBRES CON QUE SE CONOCE AL MESIAS… Y FINALMENTE, HABLA DE ALGO (QUE ME VIBRA COMO LO MAS CERCANO A LA VERDAD…)

“La Era Acuario apoya a los solitarios espirituales, no al rebaño sumiso. En cuanto que inadaptados, los rebeldes espirituales tienen en comun sus diferencias. La anarquia es el vinculo que los une. Jamas seran soldados de ningun Cristo, hitleriano ni santo.

Los autenticos gurus de la Era de Acuario, no seran Mesias en el papel pisceano del Salvador, simplemente seran los que muestren el camino a aquellos cuya rebeldia lleva a buscar su verdad.
El “mesias” del mañana no es un hombre, ni siquiera un hijo de un hombre, sino un campo de fuerzas espiritual generado por muchos seres humanos que tiene en comun la busqueda individual de si mismos. El ansia particular de transformación espiritual espoleara las busqueda de los demas, de la soledad al conjunto. Los Maestros de Acuario, se disolveran en un nuevo fenomeno en la Evolucion Espiritual, la presencia masiva del gran mesias llamado budacampo. (…) este campo es menos un lugar que un manantial de conciencia compartida, en donde las energias de muchos buscadores se juntan en una sola matriz de comunión silenciosa, una rampa de lanzamiento para una reaccion budatomica en cadena.

Gurdjieff pensaba que cada explorador es capaz de influir en cien otros para que cada uno de estos convierta a otros cien exploradores mas a un estado alternativo y vital de conciencia.

OSHO creia que la mayor oportunidad de la salvacion humana radicaba en la creación de una conciencia contagiosa y colectiva, que el mistico llamaba ARCA DE CONCIENCIA DE NOE: Solo los aficionados en el campo de la espiritualidad pueden afirmar que son el centro del mundo, que son el unigenito de Dios, que son los Salvadores del mundo entero, los mensajeros de Dios…. Basta y sobra con ser el centro de uno mismo. Luego la propia paz se vuelve contagiosa, el silencio empieza a diseminarse y atrapa los corazones de otras personas. El amor va rebosando hasta alcanzar a extraños y desconocidos, dando a sus corazones una nueva danza, una nueva cancion. Pero esto sucede de forma natural, no es uno mismo quien lo hace” OSHO (1987)

“Inlcuso si solo 200 hormbres estan iluminados, en llamas, el mundo entero se iluminara, porque esas doscientas personas pueden dar fuego a millones de personas. Esas personas portan tambien sus antorchas, pero sin fuego alguno. Lo tiene todo, solo les falta el fuego. Y cuando el fuego pasa de una antorcha a otra, la primera no pierde absolutamente nada” OSHO

DIVIDIENDO EL ATOMO DEL DHARMA

“Si un dia el mundo dejara a un lado la animosidad y se olvidara de los motivos egoistas, el mundo se revolucionaria de la noche a la mañana. ¡Tal es el poder de las almas que actuan juntas para propiciar cambios favorables” … Esto empezara a darse en el siglo XXI… Esa manifestación (hace referencia con manifestación al desplazamiento del eje terrestre y consiguientes terremotos y catastrofes naturales) afectara tan profundamente a la humanidad que el hombre se dedicara a ayudar a los demas, y los buenos pensamientos se proyectaran hasta el punto de que parecera una nueva raza de seres humanos. ESPIRITUS GUIA DE RUTH MONTGOMERY (1979)

“os digo que no existe el mal, que no hay fuerzas del mal en el mundo. Solamente hay personas conscientes y personas que estan dormidas; y el sueño carece de fuerza. La energia esta en manos de los despiertos. Y una sola persona despierta puede despertar al mundo entero. Una vela encendida puede encender millones de velas sin perder un apice de su luz” OSHO (1986)


ME PARECIO HERMOSO... ME PARECIO ESPERANZADOR... ME GUSTO MUCHO... ES QUE HONESTAMENTE… MIRAR HACIA LA OSCURIDAD Y LAS SOMBRAS… QUITA EL TIEMPO, LA ENERGIA, EL PODER QUE TENEMOS PARA DISFRUTAR, SER FELICES Y CONTRIBUIR DIFUNDIENDO CON FE, EL AMOR Y LA LUZ, PARA QUE SEA UN MAÑANA LLENO, PLENO DE BENDICIONES PARA TODOS!!!

TRATANDO DE PERMANECER DESPIERTA….

LAURA EVA

SOBRE EL 2012...


En realidad... no es "lo que opino" sino LO QUE SIENTO... Cada alma sabe, de acuerdo a la mision que sabe vino a cumplir en la Tierra y a su Plan Divino, cual es la mejor manera de llevar a cabo ese Proposito…


Pero hay una UNICA MISION COMUN Y COLECTIVA para todas las almas en conjunto venidas del amor de Dios… o del Creador, Universo o como quieran llamarlo… Y es LA MISION DE SER FELIZ… Ese es el gran Proposito de la Humanidad en conjunto, de alli cada alma tiene el suyo propio mediante el cual contribuira a que se de el resultado final, de acuerdo a la VOLUNTAD DE DIOS, QUE SIEMPRE ES EL BIEN…

SE HABLA TANTO… YO NO CREO QUE EN EL 2012 SE ACABE EL MUNDO… MI FE EN DIOS NO ME PERMITE CREER EN ESO… MI FE EN DIOS DENTRO DE TODAS LAS PERSONAS NO ME LO PERMITE…

♥ Admiro FASCINADA realmente fascinada... cada AMANECER. detengo lo que sea que este haciendo si tengo la oportunidad de ver el Sol saliendo por el Este... ¡¡¡Cuanta ESPERANZA trae este acontecimiento diario a mi Vida!!! Veo la Belleza que hay alrededor... mas alla de todas las limitaciones y apariencias humanas... el Cielo sigue siendo Bello... las flores, los campos, las montañas... los rios!! Algunos estan deteriorados... pero en su esencia Aun hay Belleza!!

La Belleza de los corazones humanos cuando dejamos expresarse al Amor Divino, a Dios, A cristo que hay en ellos!!! Cuando una persona irradia aunque sea un segundo de BONDAD... ¡¡Cuanta belleza!!

¿COMO PODRIA ACASO COMPRENDER Y CREER QUE EN ALGUN MOMENTO TODO ESTO ACABARA?... MAS BIEN... CREO... CREO FIRMEMENTE QUE CADA DIA SEREMOS MAS QUIENES DESPERTEMOS A LA SENSIBILIDAD DEL ESPIRITU QUE SOMOS... A LA BELLEZA DE LAS COSAS SIMPLES!!

SI SE QUE SUCEDERAN COSAS, QUE QUIZAS LLEVAN A QUE CAMBIE RADICALMENTE LA FAZ DE LA TIERRA Y CREO QUE QUE POSIBLEMENTE SEA EL COMIENZO DE UN NUEVO MUNDO Y DE UNA NUEVA CONCIENCIA… YO QUIERO, DESEO SIENTO Y NECESITO, ESTAR ESTOS AÑOS CON MIS SERES QUERIDOS, ASI, BIEN CERQUITA Y SER TREMENDAMENTE FELIZ PORQUE ME LO MEREZCO Y HACERLOS TREMENDAMENTE FELICES A ELLOS, PORQUE LO MERECEN… Y A QUIENES SE ME CRUCEN EN EL CAMINO… COMPARTIR LAS COSAS HERMOSAS QUE APRENDO TODOS LOS DIAS, SEGUIR CRECIENDO Y AYUDAR A LOS DEMAS EN LO QUE PUEDA…LO UNICO QUE HOY QUIERO Y SE QUE DEBO HACER ES CUMPLIR CON LA MISION PRIMERA Y MAS FUNDAMENTAL QUE DIOS ME DIO Y QUE NOS DIO A TODOS QUE ES SER FELIZ… NADA MAS ME IMPORTA HOY EN EL MUNDO… DECIDIDO ESO YO SE QUE EL UNIVERSO CONSPIRARA PARA QUE YO TENGA A MI ALCANCE TODO LO QUE NECESITE PARA ESO…


Esta es mi unica postura… lo que pienso y siento... porque después de todo, si en el 2012 pasa algo terrible… yo seguire sonriendo por haber tenido una VIDA MUY FELIZ… en vez de haber perdido el tiempo y el animo en poner mi energia en fomentar y difundir el panico, en temer a las catastrofes y en cosechar el miedo que siembran los demas.

ESTO NO ES UNA ENSEÑANZA… SINO MI APRENDIZAJE el cual deseo compartir… De mi, no escucharan ni leeran sobre panico y miedo… solo sobre las Grandes Esperanzas que tengo, sobre la Fe Infinita en Dios y en todos mis compañeros de viaje que conforman esta Bendita Humanidad…

♥ El acaecimiento de sucesos en todos los ambitos, los creamos desde nuestra propia Consciencia (y la Consciencia colectiva de la cual formamos parte)... Hacia donde dirijamos la Energia de nuestra mente y de nuestro Corazon... hacia alla marcharemos... De la naturaleza de nuestras intenciones, dependera el resultado de aquello que cosechemos... SE SIEMBRA A PARTIR DE LA CALIFICACION QUE HAGAMOS DE LA ENERGIA QUE BRINDAMOS Y QUE RECIBIMOS... TAN SOLO DEBEMOS PRESTAR ATENCION A ESO... Y FLUIR!!!

♥ Si las intenciones nacen del AMOR nuestro corazon, y desde el discernimiento intuitivo y sabio de los mensajes de la Luz... si nuestro Camino fluye desde y hacia el Proposito de nuestras Almas... Y llevamos nuestar Atencion, nuestras Consciencia, nuestra Energia a todo aquello que sea Luz, Amor, Bien, Paz, Bendiciones... entonces... ¿a que debemos temer?

Gracias!!! Con amor infinito!!

Laura Eva

Te sugiero leer ♥ UN MAÑANA DE BENDICIONES ♥ ¿Profesias Apocalipticas del anochecer... o la Esperanza de un Nuevo Amanecer?

http://luzdelevanah.blogspot.com/2010/10/profesias-apocalipticas-o-un-manana.html

♥ SOY UN ALMA ♥


♥ En ocasion del Solsticio de Junio, comparti una Meditacion que fue publicada en http://www.earthrainbownetwork.com/ . Las afirmaciones que siguen, inlcuidas en aquella maravillosa Meditacion llena de Amor y Luz, nos ayudan a recordar y reafirmar Quienes Somos... UN ALMA!!

Lee esto en voz alta o dentro del santuario sagrado de tu alma...

Soy un alma

Una chispa divina del Infinito

Que dio a luz este universo
Recuerdo Quién soy

y sirvo al Grandioso Propósito de la Vida

como Uno con Todo Lo Que Es.

Vine aquí con muchas otras almas

para ayudar en la expansión de la Luz
en el planeta viviente Tierra.
Acepto permitir al Amor
Ser el faro guía de mi vida
y hacer brillar su luminosidad en cada momento.

Soy un alma

y el único propósito de mi existencia

es ser Todo Lo Que Yo Soy.

Que así sea.


Fuente: http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/21Junio2010Meditacion.htm

CUANDO LA PERSONA QUE AMAMOS NO PUEDE ( O NO QUIERE) DEJAR DE SUFRIR...


de Laura Eva, Editado el Martes, 22 de junio de 2010 via Facebook

En el camino de la Vida, cuando hemos recuperado el verdadero sentido de la Vida, y nos hemos encaminado en la senda de nuestra propia espiritualidad, manifestando alegria y gratitud con la vida… el dolor, la tristeza, las desesperanzas, ya no tienen lugar en nosotr@s, pues solo podemos manifestar la dicha y la Felicidad que llevamos dentro, por el solo hecho de estar vivos.. A veces eso molesta, pero es una realidad... puesto que nadie puede manifestarlo que no lleva dentro...

¿Qué pasa cuando la persona que amamos sufre? Esa persona, el compañero de camino, esposo, amigo, amante… lo que sea… sufre, sin poder encontrar por donde salir de un pozom que poco a poco va consumiendolo, y consumiendole la vida… Es devastador… Sumergido en tristeza, desesperanzas, depresion, vicios, y en un atolladero de rabia y desencanto hacia la vida, reclama, exige, se enoja… porque no recibe o no ve manifestado lo que desearia para lograr su bienestar en todos los planos…

¿Te ha pasado? ¿Te esta pasando?... Seguramente si te has iniciado en una terapia energetica o en el estudio y practica de algun camino hacia tu ser espiritual… seguramente si has abierto las puertas de tu alma de alguna manera convirtiendote en un ser de Luz… seguro que lo estas viviendo… porque donde se prende una Luz, aparecen las sombras que necesitan ser iluminadas…

¿Qué hacemos con nuestro ser amado? ¿Cómo iluminar su camino?... es una pregunta para la cual, al menos yo desconozco una respuesta rapida y practica, logica o raazonable… Al menos yo, creo que el camino es el de la serena compasión, el de la fe ciega y la esperanza en Dios, el del AMOR… Solo eso…

Las personas que estan sufriendo y que padecen de “ceguera espiritual” quizas menosprecien cualquier intento nuestro por guiarles… les diras… no te atormentes y no respondera… les diras, no sufras sin sentido… y no responderan, les diras… se agradecido… y buwno, quizas respondan de manera muy agresiva “AGRADECIDO DE QUE?”… quizas les recomiendes terapias energeticas, conversar con angeles, meditar, yoga, etc… saliendo con los brazos casi caidos luego de una discusión sobre “¡ESO NO ME VA A DAR ESTO O AQUELLO…!”…

Entonces… expresado como mi humilde consejo, como humilde guerrera que solo hace batalla a traves de la Paz… no discutas, no pelees, no exijas, no intenes convencerle de nada si no puede o no quiere escucharte… MAS BIEN .. recogete en silencio… en el silencio del alma… confia en el Plan de Dios, Plan Divino Y perfecto, ten la paciencia que esa persona que amas no puede tener… y desde tu silencio… invoca al Amor y a la Paz para esa persona… envolviendola como sepas hacerlo (con Reiki, Luz, Rayos, Oraciones… como sea) cada momento del dia… Se que por momentos es desesperante, que a veces parece que no es suficiente… pero no te autoengaños… si tienes FE veradera y realmente estas manifestando una espiritualidad, entonces sabes con certeza, que esto si funciona, que esto si ayuda…

Haz tu batalla en silencio, pero por dentro, ponle toda la fuerza de la que es capaz tu alma… HAZ QUE TUS VIBRACIONES SEAN TAN ELEVADAS QUE, JUNTO CON ELLAS SE VAYAN ELEVANDO LAS DE LA OTRA PERSONA SUTILMENTE…


La Luz, La Voluntad de Dios que siempre es el BIEN, Las altas vibraciones… no pueden nunca ser superadas por lo demas… Repelen la oscuridad, repelen y trasnmutan el mal, trasnmutan y elevan las demas vibraciones…

Cada persona tiene su tiempo para hacer “click”, cada persona tiene que vivir ciertas experiencias, aunque sean desagradables o injustas, o al menos eso parezcan, para poder completar sus ciclos evolutivos… Intentar anular o bloquear esas experiencias, es quitarles la oportunidad para ascender un nuevo escalon… entonces… aquietate… recogete y desde el plano del alma enivale LUZ y AMOR… que el Yo Superior de tu ser amado, el Angel que lleva dentro… ira tomando esa Luz que tu le brindas ese amor… y en el momento en que todo este preparado, la derramara sobre cada cuerpo, cada parte de esa persona, manifestandola asi en su vida y llevando sanancion en cuanto ese ser lo necesite…


Que tu corazon sea su refugio, donde encuentre la PAZ que anhela...

P/D: no es un consejo que me dieron… es una practica que realizo… te la recomiendo, nada mas.

(¯`v´¯) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸¸.•¨¯`• ¸¸.•¨¯`•`♥
`*.¸.*´ ...
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨) ღ ☼ ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`• ¸¸.•¨¯`•`ை ~ ♥ ♥♥♥


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸¸.•¨¯`• ¸¸.•¨¯`•`♥ Con amor… Laura Eva

viernes, 1 de octubre de 2010

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿ Calendario de Afirmaciones OCTUBRE✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


♥ Que pases un Mes llenito de alegria y de Sorpresas...

♥ Que vivas cada dia a Pleno, rodeado de Amor y de Dicha...

♥ Que en cada momento la Luz sea tu Guia

♥ Que seas Feliz y Agradecid@ cada mañana al despertar y cada noche al acostarte

♥ Que todos tus sueños dia a dia se hagan una Dulce y Armoniosa Realidad

♥ Que Dios haga llover sobre ti toda clase de Bendiciones y Virtudes

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.´´¯`•.¸¸.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¡¡¡ QUE SEA UN MUY FELIZ OCTUBREEEEEE!!!¸.´´¯`•.¸¸.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Con Amor!!! ♥ Laura Eva