viernes, 20 de mayo de 2011

♥ LOS ARCANGELES ♥ (incluye Meditacion Guiada)


Fueron ellos quienes junto con los Elohims, portadores de las siete llamas, elaboraron los mundos a las órdenes de Dios Padre. Son los Siete Misteriosos que todas las culturas mencionan con diferentes nomb

Si bien son entidades de gran poder en Espíritu, tienen a su cuidado el orden de los planetas y estos constituyen su reino, pues los 7 grandes planetas están regidos por ellos. Los planetas serian la forma exterior de su poder y algunos componen nuestro sistema solar. Pero la naturaleza real es que son los Poderosos Hijos de Dios.

Como todo espiritu, carecen de ego, pero su Fuerza, Su presencia se hace sentir en todo momento. Los Arcángeles están cerca y siempre lo han estado. Es hora de mirar el cielo, sea de día o de noche, ellos están allí, entre las nubes o en las estrellas, sus espíritus brillan reflejando la Luz Divina.

Su misión principal es traer a la Tierra amor y compasión. Para ello, nos brinda a traves de la irradiación de su Energia… las vibraciones de los dones y Virtudes del Cielo.

Ellos son los custodios de los cuatro puntos cardinales, los misteriosos cuatro puntos magnéticos de recepción y apertura de la Tierra, a través de los cuales entran al Planeta energías de altísima vibración. Los Arcángeles permiten la entrada de las cuatro corrientes magnéticas que elevan las frecuencias del planeta y sus criaturas a niveles elevadísimos. Al igual que la Creación, que surgió de la amalgama de los cuatro elementos, tierra, aire, agua y fuego, los arcángeles activan en nosotros los mismos elementos, las cuatro fuerzas vitales para poder elevarnos, nuestras cuatro potencias principales, alivio, amor, providencia y justicia.


Comandan a las criaturas de los elementos: Duendes y Elfos a cargo del Arcángel Uriel, Hadas y Silfos a cargo del Arcángel Rafael; Sirenas y Ondinas a cargo del Arcángel Gabriel; Dragones y Salamandras a cargo del Arcángel Miguel.


♥ LAS VIRTUDES DE LOS ARCANGELES ♥

Meditacion Guiada


Para descargarla en MP3 haz click en el siguiente enlace




http://www.megaupload.com/?d=X5O7OQLW





♥ Con Amor ♥
Laura Eva

3 comentarios:

  1. disculpa me gustaria descargar la practica guiada pero no se puede me podrias dar otra pautas para acceder a ella por favor

    ResponderEliminar
  2. hola como podría descargar la meditación guiada ya que el link no responde, espero respuesta

    ResponderEliminar