martes, 4 de junio de 2013

♥ VENUS EN CANCER ♥



♥ LA DIOSA DEL AMOR QUE SURGIO DEL AGUA DISFRUTARA ESTE MES DEL OLEAJE LUNAR!!  
VENUS se ha posado sutil y delicadamente sobre la superficie de CANCER y desde alli... ambas Diosas... del Amor y de la Sensibilidad... ahondaran hasta lo mas profundo de nuestro SER hasta hacer surgir... si asi lo permitimos... a la Diosa que llevamos dentro

Ayer Lunes... dia de la Luna... 03 de Junio comenzó la semana y el mes... con la Diosa del Amor acicalandose junto al mar... ¡¡Cuanta Energia expresiva y desbordante!! ¡¡Cuanta sensibilidad y seduccion a flor de piel!! ... Alli se quedara... contemplando las olas del mar... disfrutando de la brisa... hasta el 27 de Junio... Tooodo un mes para mimar, amar, cuidar!! Y Conectarnos con nuestro magico mundo emocional, y con nuestra mayor Fortaleza: nuestra VULNERABILIDAD... Si!! Venus en Cáncer nos conecta con la vulnerabilidad del ser ... nos conecta con nuestras necesidades....Porque la Madre Venus... ademas de DAR (Don de la Luna), sabe que MERECE RECIBIR!! Y asi... lo pide!! ehhh?? Debemos aprovechar para incorporar esto de "sabe pedir cuando necesitamos" 

Venus en Cancer es la Energia que seduce cuidando... protegiendo... conteniendo ...

¡¡Bueno chicassssss!! A disfrutarnos plenamente este mes... y permitir que aflore esa Diosa - Madre - Amante de nuestro interior!! ¡¡A los varones... conectense chicos con su sensibilidad, con sus aspectos emocionales y con ese masculino instinto de "proteccion" que ahhhh ahhhhhh NO ES PARA NADA MASCULINO ... es propio de la Energia femenina que fluye tambien por los hombres ... De seguro para todos, habra este mes a quien cuidar, a quien amar, a quien proteger, a quien brindarse... y de quien recibir!! ¡¡A disfrutar!!!

¡¡¡QUE CONJUNCION MAGICA Y MARAVILLOSA!!!

Abrazos venusinos lunaticos para tod@s!!

Laura Eva


Dice la Astrologa Mia Astral :

Venus es el planeta del valor, por ello a través de su energía filtramos lo que es de valor para nosotros, lo que vale la pena trabajar, por lo que al obtener no solo nos hará feliz, sino que vibra con nuestra esencia. Cada quien tiene valores diferentes, y Venus por signo y por casa tiene mucho que ver.

A través de la Ley de Atracción, sabemos que vibramos en una sintonía que solo se alinea con lo que tiene igual vibración. Que para obtener lo que queremos debemos sentir que lo merecemos, para que su vía a nosotros sea rápida.

Cáncer es un signo lunar, sensible, emotivo, femenino y maternal. Venus en Cáncer representa el amor maternal y familiar, el cuidado de las personas que nos importan, así el amor en todas sus variantes ahora buscará cuidar y mimar.

Cáncer es el signo del principio femenino, de preparar la vasija como mujeres, para atraer la mejor energía que nos llene. Cáncer es un signo regido por la Luna, planeta cambiante y ambos son energía de carencia, de quiero mas. Venus es la abundancia, la mujer que se valora y atrae sin mover un dedo, lo que necesita.

Así que Venus en Cáncer tiene que hacernos sentir el valor de ser mujer, tiene que hacernos practicar ser una dama, una mujer tan entera, que el hombre, tan solo con verla, no pueda resistirse en darle todo lo que necesita, porque sabe que es ella, la diosa que crea un hogar, una familia, y tiene control de si misma.

Venus en Cáncer nos muestra también como tener balance entre ser madres, nutrir, cuidar; y ser mujer amazona, la seductora, la prostituta en la cama. Nos enseña además que las relaciones tienen trabajo y hay que cuidarlas y alimentarlas.

Venus en Cancer hará que sintamos la necesidad de descubrir a la Diosa interior y nos guiara a cuidarnos (fisica mental y emocionalmente) para poder "vestirnos" con aquello que nos luce mejor... y resalte nuestro atractivo. Una natural tendencia a conectar con gente más que nunca y compartir con amigos y con la pareja, momentos agradables e íntimos. Venus... le enseñara a nuestra Diosa a expresarse de la mejor manera posible!!


A DIS FRU TAR SE!!!

Compartido con Amor

1 comentario:

  1. Hermosa Lau.. disfruto tanto leerte...mil Gracias
    Bendiciones de mi corazón al tuyo...Con Amor..

    ResponderEliminar