lunes, 10 de febrero de 2014

♥ Gracias Bernardo!!! ♥





"¿Que parte de vos Lauri no quiere ser feliz? La vamos a encontrar y la vamos a convencer de que lo mejor que puede hacer es permitirse sonreir" ... "A ver... esto es como pintar un cuadro... Cada una de tus ideas es como un color nuevo en la paleta del pintor que está a punto de crear un cuadro... Por Dios... con tu imaginación me imagino la cantidad de colores!! Podes usar tus colores tristes y opacos (todos los tenemos) para pintar un paisaje triste, lúgubre y sombrío, o podes usar los mas brillantes y hermosos y desplegarlos sobre tus propias nubes como un arco iris y convertir tu pintura en un paisaje paradisiaco... Ahora... ¿Vos sabes realmente quien tiene el pincel en la mano?" (Bernardo González - Psiquiatra - En "Terapia" desde el año 2008)
Fueron algunas de las muchas palabras de mi Terapeuta Berni, querido me enseñaste mucho! cuidaste de mí como cuando eramos chicos!! Me brindaste herramientas valiosisimas para crecer y avanzar! Y encontramos aquella parte en mi para enseñarle a sonreir... Ahora s´s que tengo el pincel en la mano!!! Hare honores a tu Amistad y a tu Terapia! Gracias!! Te quieroooo!! Dales un gran abrazo mio, a mi mamá, que tanto te queria y a mis abues!! Se sumó una Estrella mas en mi cielo!



Me gusta recordar como fue que comencé a salvarme de mí misma...



Laura Eva




2 comentarios:

  1. Gracias Laura!!! Hermoso homenaje a Ber, con tu pincel, lo pintaste como él fue, amor y conocimiento para sus pacientes a los cuales amaba, gracias por pintarlo con tus colores mas brillantes!!
    Valeria.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me entere de tu partida querido Berni!!!!q dolor mas profundo....Vale te mando un abrazo gigante y mucha fortaleza para vos los niños tan hermosos y toda la familia....!gracias Laura por describirlo tan bien!besos!liz

    ResponderEliminar