martes, 17 de febrero de 2015

♥ LUNA NUEVA ACUARIO - PISCIS (LA FUSION) ♥ 18 al 24 de Febrero de 2015



¿Has visto alguna vez… el Cielo unirse con el Mar, y hacerse uno? 

Si... Mar y Cielo… Mente e Intuicion… Ciencia y Espiritu… fusion… union... armonia!!

La Luna Nueva... nos llama a la introspeccion... a la meditacion... ¿Cual es el "tema" de esta Luna Nueva?

Esta Segunda Luna Nueva en Acuario seria optima para la genialidad… pero nos costara un tanto enfocarnos... ya que Neptuno nos tendrá más dispersos que otra cosa. Quizas querramos poner los pies en la tierra y manos a la obra en nuestros proyectos… y d erepente no podamos enfocarnos ya que andaremos por las nubes… 


 Y es que de Acuario la luna Nueva muda a Piscis… Urano y Neptuno… y nos confronta con el tema del límite entre la Ciencia y el mundo de la intuición y el Misterio. Acuario nos habla de tecnología, de los avances de la Ciencia y Piscis de la Intuición, y lo Inefable. Acuario necesita claridad, y Piscis vive en la niebla, donde nada se ve con completa claridad, pero sí se conecta a otras dimensiones que nuestro cerebro racional, tiene dificultades con descodificar. Acuario quiere explicar el Misterio y Piscis vive en él.. Se establece la lucha entre lo racional y lo irracional.Acuario es científico y necesita informacion… y para Piscis la info es irrelevante… confía en su intuición!!

El tema de esta luna es la necesidad de encontrar un puente entre lo científico y nuestras creencias… o traducido a nuestra individualidad… la conexión entre nuestra realidad material, tangible… y la realidad espiritual… Podriamos… sembrar esta Luna Nueva esa semilla… a manera de objeto de contemplacion en nuestra meditacion... o como deseo... Re establecer la conexión con el Alma desde nuestra realidad cotidiana… y darnos cuenta de que todo es una Unidad… El Ser tiene una sola realidad… Dios… Y tal vez… esa necesidad de un “puente” entre Acuario y Piscis no existe como tal… se diluye en la Unidad de ambos… y si aprendemos a escuchar nuestro interior, nos daremos cuenta que ni siquiera necesitamos buscar lo Divino, pues la conexión ya está hecha desde que nacemos.

¿Te acordas.. que en Luna Menguante... buscamos determinar nuestras metas y pauntar a ellas nuestra flecha... y enfocarnos en ellas y en si realmente... son realizables? Bueno... las que definimos... ahora deben pasar por el "tamiz " del equilibrio... Pensar las estrategias... idear genialmente... pero con imaginacion y escuchando la voz de la intuicion... buscando la Armonia … entre pensamientos y sentimientos… previa a la acción y concrecion…. Ya que luego la luna comenzara a crecer en Aries… camino a Tauro en la próxima Luna Creciente!!! La Energia es Perfecta y el Universo se alinea a favor de las metas… que en la pasada Luna menguante dejaste en limpio y claro… ¡¡ GENIAAAAALLL!!!!

GEMAS: Usaremos (para elixires y para imposición)

Sodalita y Lapislazuli… No se corresponden con estos signos del todo… O si… Pero si con la Energia de esta Luna Nueva. Ambas estimulan el Chakra 6: la Sodalita… el hemisferio izquierdo (la mente)… el Lapislázuli, el hemisferio derecho (intuición)… Acuario y Piscis… en Unidad…

Se hace asi: en un frasco de vidrio de boca ancha ponemos agua y las gemas. Se expone al sol DE LA MAÑANA hasta tipo 10 am (antes que se ponga fuerte) y al sol del ATARDECER (o sea poner el frasco a la sombra desde el mediodia hasta el atardecer) Se dejan asi al menos 24 a 48 hs. Luego se retira el liquido SIN TOCARLO y se pone en un frasco con gotero previamente esterilizado. Se toman luego de 4 a 6 gotas tres a seis veces al dia. Si lo quieren conservar ... lo mejor es el Cogñac (van 5 ml en un litro de agua) y asi durara hasta 3 años.

HIERBAS: Usaremos las que armonizan la energía de ambos signos. Ya sea e infusión (las pueden mezclar) o en el baño…

Melissa y Gingko Biloba para el gran pensador… Acuario
(Contrarrestan el nerviosismo y agotamiento mental)

Pasiflora y Lavanda para la sensibilidadde Piscis
(contrarrestan la alta emocionalidad y los temores hacia la intuición)

Como se prepara una Infusion: Coloca en un recipiente las hierbas. Vierte la cantidad de agua hirviendo que consideres necesaria.Tapa la infusión. Este paso es fundamental, puesto que, si estuviese descubierta, podrían evaporarse los aceites esenciales y perderse alguna de las sustancias activas de la planta. Deja reposar de 5 a 10 minutos. Aunque lo general suelen ser cinco, si algunas partes de la planta son duras, espera otros 5 minutos y así obtendrás todo su beneficio terapéutico. Cuela el líquido obtenido y sirve... SALUD!!!

FELIZ LUNA NUEVA!!! A disfrutarla!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario