lunes, 15 de junio de 2015

♥ Luna Nueva en Geminis : Abre las Ventanas!! ♥




Geminis es sinónimo de comunicación… y también de liviandad… La mente bien enfocada… nos permite aligerarnos de la pesada carga de los densos nubarrones de pensamientos que nos atormentan… Ahhh Geminis!!! El cielo vibra en Géminis con el Sol, la Luna, Mercurio y Marte, todos vibrando en la energía geminiana…  para  iluminar la expresión del Yo a través de las palabras,, para integrar el aprendizaje… de la ligereza del Ser… manifiesta a través de la comunicación… Una comunicación clara, sincera, certera, precisa… transparente… Activa nuestros Chakras 5 y 6 en plenitud!!!
 
Esta 16 de Junio llega la Luna Nueva… La hora exacta es a las 14.06 GTM (hora de Greenwich). Para Argentina sera a las 11.06 am.

El Sol y la Luna se encuentran para amarse en secreto (en la oscuridad) el las Constelacion de Castor y Polux… los Gemelos.


Esta Luna Nueva nos brinda la oportunidad de abrir y airear la mente… Vamos alla arriba!! Al Atico de nuestro Ser… abramos las ventanas del Alma, nuestros Verdaderos Ojos(el 6º chakra!!) y ventilemos!! Que entre Aire... que entre Geminis removiendo polvo, telas de arañas, viejas estructuras… vamos!! A limpiar el atico mental!!! Y  promover nuevos, frescos, creativos pensamientos acerca de nosotr@s mism@s y de cómo nos expresamos!!


Esta Luna Nueva ilumina el intercambio de conocimientos y experiencias… y nos guía a integrar lo de afuera con lo de adentro. 

Busquemos comunicarnos con nuestro interior… meditar… reflexionar… y HAGAMOS CONSCIENCIA del Aprendizaje que estamos viviendo dia a dia… y de esa búsqueda en la que estamos que en mas de una ocasión es Encuentro y Reencuentro y quizás… ni nos damos cuenta!!... Aunque a veces parezca que no pasa nada… esta sucediendo todo!! Hagamos CONSCIENCIA DE PRESENTE… para poder apreciarlo, contemplarlo y disfrutarlo!!! Todo VIBRA alrededor, todo es información y mensajes… todo es lección y aprendizaje… Todo es … lo que necesitamos que sea para un impecable proceso de Despertar y Transformarnos...

Esta Luna Nueva nos ayuda a integrar nuestros aspectos opuestos… femenino y masculino… asi que… con el empujoncito además de Saturno retro en Escorpio… podemos echarle un vistazo a nuestros sentimientos encontrados y lo que esto causan en nuestras relaciones personales… Y todo planteo que a través de situaciones haya surgido en cuanto a la dualidad … Practica la tolerancia, compasión y el amor cuando te enfrentes al enojo, al conflicto y al odio… integrando lo consciente y el inconsciente, tu personalidad (tu ego) y tu alma (tu emocionalidad). Integra ambos aspectos, porque forman un Todo. La oscuridad es simplemente falta de Luz.


Los signos mutables Géminis-Virgo-Sagitario y Piscis son los más afectados por esta lunación.


SUGERENCIAS  
Geminis rige los Pulmones… y  es inquieto (llegando al nerviosismo y la ansiedad en algunos casos) Nuestros pulmones tienen el poder para equilibrar el fuego del corazón, por eso RESPIRAR calma la angustia… pero para funcionar adecuadamente, estos necesitan aire y libertad para expandirse. Geminis... es demasiado inquieto como para sentarse a meditar asi que vibra la meditacion en movimiento!!! Asi… que una buena sugerencia si en estas épocas de Geminis  es… Caminar al aire libre y RESPIRAR. Si asi de fácil… RESPIRAR pero conscientemente… sabiendo que lo que recibimos a través de la respiración NO ES SOLO AIRE… ES ENERGIA E INFORMACION


♥ RITUAL Y  MEDITACION PARA LA LUNA NUEVA EN GEMINIS ♥


Enciende una vela amarilla (color de Geminis) … Puedes usar para conectar con la Energia mental aceite aromatico o incienso de menta y jazmines (si has de mezclarlos… sugiero mirra y jazmines… para serenar la mente… y limón y menta para activarla). Si has de usar gemas… los Ojos d eTigre y Fluoritas Doradas son ideales. (Cuando termines el ejercicio deja que la vela se consuma y luego despacha los restos con los residuos)


… Y da Play al audio de 9 minutos tan solo que podrás descargar ingresando aquí: http://www.mediafire.com/download/nord06mqgkgzvez/Luna+Nueva+en+Geminis.mp3

Feliz Luna nueva en Geminis!!!
Con Amor… desde la Paz
Laura Eva

1 comentario:

  1. Bendiciones para todos, especialmente para Laura Eva quien nos enseña a diario como ser mejores.

    ResponderEliminar