sábado, 6 de junio de 2015

♥ Marte en Geminis: Piensa... antes de hablar!! ♥



Algido  momento de la energía de Géminis … y ,Marte ha entrado en el signo de los Gemelos, el 12 de Mayo… asi que puede que andemos propens@s a desgarrar con la palabra!!
 
El arma de Geminis es la palabra (la lengua!!) Siempre  dispuestos a la contestación rápida, muchas veces lanza espadas con cada frase, y en ello Marte aviva su fuego!!

Se podrá decir que es agresivo, contestador y posiblemente boca sucia, pero lo que no se puede decir de esta posición Marciana, es que tenga pelos en la lengua. Este transito nos pone propnesos a abrir la bocota jajaja lo bueno seria meditar… antes d ehacerlo… vencer la impaciencia geminiana antes del ataque verbal!!!

Este transito también fomenta la impaciencia… y la ansiedad, porque Marte empuja a hacer… lo grandioso de ello es que pone en actos los pensamientos y palabras!! Y es que hay que darle pista a tanta energía!! 

O sea que es momento de movernos… y no de estar dando vueltas

Lo que podemos aprovechar de este transito… 

Aprender a “explorar” lo que pensamos o escuchamos antes de apresurarnos en juicios y valoraciones… A veces las cosas no son lo que parecen!!

  Aprender a poner paños frios!! A apartarnos mentalmente d elas situaciones antes de emitir un juicio o tomar decisiones… Es… ver las cosas independientemente de si nos influencian o no, a ver las cosas desde la distancia, sin drama y sin involucrarnos personalmente. Esta energía nos permite aprender a ver y percibir las situaciones de una manera mucho más justa, imparcial y precisa. 

Vigila la tendencia a la ironía y el sarcasmo.

Se sugiere pensar… meditar antes de hablar… usar las palabras de manera constructiva y para bendecir las situaciones, controlar la impulsividad, la impaciencia y la ansiedad

Y aquí te propongo un ejercicio de Kundalini Yoga para controlar la ansiedad… y la lengua!!!
 Para descargar haz click en este link

Compartido con Amor
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario