sábado, 25 de julio de 2015

♥ La Energia de Venus Retrogrado nos impulsa a Crear Autenticos Vinculos de Amor ♥ (Incluye audio con el Ejercicio y meditacion)


El dia 25/07 Venus  deja la energía de Leo para entrar en Virgo y desde allí comenzar un proceso de retrogradación que la devolverá nuevamente a Leo. La fase de Venus retrógrada comienza el próximo 25 de Julio a los 0º de Virgo y terminará el 6 de Septiembre a los 14º de Leo, para luego comenzar a avanzar hasta que el 9 de Octubre llegue a los 0º de Virgo nuevamente.

Cuando retrógrada, la energía de un planeta puede llegar a ser replegada sobre sí misma… suele intensificarse., y mostrar lo que no está fluyendo de manera natural,  la energía que se e encuentra "reprimida", contenida,  que le cuesta expresarse y al hacerlo lo hace de manera disonante. Lo que se siente dentro no se corresponde con la realidad afuera…  En el caso de Venus… el retro es un  periodo que por lo general  dura unos cuarenta días … y  describe muy bien la transición entre los dos modos de Venus… el  de la diosa  amorosa, reflexiva y receptiva, fiel … y  Venus la diosa del placer seductora, infiel  y traidora… capaz de llevarte de narices ante terribles tentaciones….
Como será esta retrogradacion: 
* Sábado 25 de Julio –>> Venus inicia su Retrogradación a 0º 46´de Virgo

* Viernes 31 de Agosto –>> Venus retorna al signo de Leo

* Martes 4 de Agosto –> Segunda conjunción Venus – Júpiter en Leo (28º)

* Domingo 6 de Septiembre –> Venus estaciona Directo a 14º 23´de Leo

* Sábado 10 de Octubre –> Venus sale de zona de sombra

Astrológicamente, un período de Venus retrógrado es uno de los momentos más importantes para los asuntos del amor y las relaciones en general. Venus representa la integración de los opuestos, el equilibrio yin-yang… Pura Energia de Alquimia. Es … la Boda Alquimica misma: el Tu mas el Yo… para crear un Nosotros. Durante este Transito nos re plantearemos nuestras relaciones y los vínculos reales que hay en ellas, cuales son nuestros valores al momento de crear lazos que nos unen a los demás, teniendo presente que el tipo de union que establezcamos se sustenta en nuestra autoestima siempre. Por ende, antes de establecer cualquier vinculo, debemos reforzar el que tenemos con nosotr@s mism@s!!
El amor entra en un periodo fatal en el que puede revivir experiencias de vidas pasadas con el fin de resolver las cuestiones kármicaEs el tiempo en que a veces nos reencontramos con personas del pasado para culminar o continuar aprendizajes (del pasado de esta y otras vidas!!)… O encontramos… conocemos a personas con las cuales compartiremos aprendizajes muy importantes y trascendentes. Como sea… debes saber que la gente que encuentres en tu camino  durante el período de Venus retrógrado será importante de alguna manera. Quizas conozcas a alguien inesperado… tal vez haya reencuentros o reconciliaciones… o personas con las que terminamos una relación reaparezcan y se de la oportunidad de conectarnos de una nueva manera… o nos relacionemos con quienes nunca creimos podríamos haberlo hecho… Son muchas las opciones… pero estate atent@ a las personas que cruzas en tu camino durante esta retrogradación. Te marcaran de alguna manera… dejaran su huella!

Tambien en este periodo las relaciones débiles… suelen tensarse hasta romperse… y aquellas que no están construidas sobre fuertes cimientos… se desmoronan cualquier situación poco clara en una relación puede convertirse en un gran malestar; los mensajes se reciben como insinuaciones y los defectos y fallos de los demás parecen más grandes.El grado de discordia que se genera en la vida personal en este lapso, señala la distancia a la que uno está de sus propios valores y de sus inspiraciones creativas. Estos son los periodos en que el destino… se pone a mirar debajo de las alfombras donde barrimos y escondimos las cuestiones que queríamos evitar en relacion a la pareja. Exige ahora… que las mires, que sean revisadas y definidas.

Las relaciones iniciadas ahora se asocian con las inhibiciones, la clandestinidad o posiblemente son más espirituales. Algo se puede retener y, de ser así, alguien se sentirá decepcionado.

Todo se vera distorsionado Este Venus no implica engaño, sino más bien una perspectiva y actitud distorsionada. Las presunciones erróneas se pueden hacer fácilmentem y pueden ser la causa de las decepciones posteriores, cuando se descubre que la persona de nuestros sueños no es lo que pensábamos en absoluto.

Esta retrogradación si bien inicia en el Signo de Virgo de dara mayormente al signo de Leo .. y en este territorio del Rey de la Selva, las pruebas tendrán que ver con el orgullo en las relaciones, sean de amor, de amistad o sociedades… “aprender a ceder” será la lección… EMPATIZAR es la palabra!! Aprender a ponernos en el lugar del otro… y desde allí… desarrollar la COMPASION.

 ¿Por qué elegi la Manzana como icono de este transito?

Venus es el planeta del amor pero también es el planeta del deseo y del placer. Ella quiere lo que quiere y, a veces, que cae la tentación de probar el fruto prohibido… Cuidado!!Si … es Venus retro… asi que sobraran las tentaciones… y en especial  las  tentaciones del león!: La vanidad, el ego inflado, el orgullo y las dramáticas manipulaciones egoístas…

En este periodo, puede que nos veamos  forzad@s a examinar lo que consideramos vale el esfuerzo… Aquellas personas, actividades y cosas en las que hemos puesto tiempo y corazón… incluso dinero nos están dando los frutos que necesitamos. Es momento de replantear… Quizás detectes que has centrado demasiado la atención en tu trabajo y no te reservas tiempo para tus hijos o tu pareja… Tal vez veas que te has olvidado de una de tus mejores amigas y la tienes abandonada… o que es a ti misma a la que has vuelto la espalda. Es hora de decidir donde quieres focalizar tu atención (y por ende tu intención, no lo olvides)

Respecto a “nosotr@s mism@s”… habrá un re planteamiento sobre nuestra propia imagen (no solo la exterior) sino la mirada interior. Sentiremos la necesidad de vernos a nosotr@s mism@s de una nueva manera. Repasemos también… de que manera nos estamos cuidando… amando… mimando. Respecto a la salud y a la autoestima también. Que no sea que hemos estado ocupados en ayudar a los demás y nos hemos descuidado a nosotros mismos. Es un buen momento para re valorizarnos!! Esto tiene todo que ver con la Energia de Leo. Encontrarnos con nuestro propio brillo!!

Respecto al dinero (Venus se relaciona con ello) Evita los excesos y reflexiona cada inversión. Este tiempo te pondrá a reflexionar sobre ¿Cómo manejas tus recursos? ¿Eres demasiado manirrota o no sabes disfrutar de la vida? ¿Has aprendido a ganarte el sustento por ti misma o dependes demasiado de otros? ¿Estás atada en exceso a lo material o, por el contrario, necesitas echar raíces? 

 Venus nos ayudara en este periodo  a re alinearnos con nuestra consciencia del amor… replantear nuestras relaciones… aquello a lo que damos valor y la consciencia de lo que valemos
Luego… Venus se pondrá directo en Virgo… y tocara hacer limpieza de los escombros de nuestra imagen y nuestra srealciones…



SUGERENCIAS:
En fase de venus en revisión se desaconseja hacer drásticos cambios de imagen  y casarse… Estamos en momentos muy reflexivos… y puede que en estos aspectos lo que decidam,os… después veamos que no e slo que creíamos!

LA CLAVE: Conectar con la Armonia y Empatizar con "el otro"

Ejercicio y Meditacion

SANACION DE BLOQUEOS 

Atraves de la Conexion con la Verdadera Armonia y con nuestro Ser Superior 

 Para descargarlo en audio mp3 haz click aqui:

♥ ¡¡Feliz Venus Retrogrado!! ♥ 40 dias... para reflexionar sobre nuestras relaciones, vinculos y el Valor de aquello que somos y hacemos!! Para Crear verdaderos vinculos de Amor!! Que tod@s podamos disfrutarlo en Armonia... se puede.. Venus Retro es un transito llenod e Luz... uma Luz que emerge desde las sombras cuando nos atrevemos a mirarlas y aceptarlas con Amor!!
♥ Almabrazos!! ♥
Laura Eva 



 
R/P: si te cae pesado este Transito de Venus marcha atras... tomate algunas de estas varias veces al dia...♥ Te abrazo con Amor!! ♥
Lau 

3 comentarios:

  1. gracias Laurita querida y ah vamos Paz

    ResponderEliminar
  2. me llore todo!!!!! recien lo pude hacer!!!!! gracias! gracias! gracias!

    ResponderEliminar
  3. gracias bella Marcela A. Fernández

    ResponderEliminar