sábado, 8 de agosto de 2015

♥ 8.8.8: Abre tu Puerta al Leon ♥


 
Portal se le llama a un canal de conexión entre diferentes niveles de Conciencia (Dimensiones) que se da en según qué circunstancia se encuentren las galaxias y planetas tanto de estos niveles como de otros, permitiendo que energías y conciencias se conecten unas con otras. Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender.

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

En este caso… de este Portal 8.8.8 (8 de Agosto de 2015… la suma de 2015 da 8) hay mucha (diría demasiada) información circulando … tanta y alguna en tan difíciles palabras que no llegamos a comprender de que se trata…  Pero lo Importante… es en Intentaremos sacar algo en clar para que la confusión mental y la desesperación por comprender… no opaquen la oportunidad de disfrutar de este dia… 

Abriendo Registros Akashicos esta mañana con la Asistencia de los Angeles…  pedi Guia para este “Portal  del Leon” como le llaman (ya que se da bajo el signo de Leo) En esta oportunidad millones de personas en el Planeta se reúnen a meditar (en lugares fisicios u on line) Eso genera una Fuerza Energetica Especial en este dia (creo que mas que la fecha es eso lo que lo hace especial) Muchas personas temen a estos Eventos… ya que dicen que estos “Portales” traen energias oscuras a la Tierra… Una vez mas solo decirles que cada uno abre la Puerta desde su Corazon… asi que conforme la Luz o sombra que haya en cada Corazon… será la Energia invitada… Recuerda siempre… mientras mas rebuscado sea… mas  de la mente procede… y se aleja de la simpleza que ES el Reino del Espiritu…

Se potencian este dia las posibilidades de vibrar en Armonia a la Energia del Leon… (por eso le llaman la Puerta del Leon) el AMOR… el AMOR DIVINO es el mas potente motor de CREACION y MANIFESTACION… es la MAGIA que necesitamos para MATERIALIZAR nuestros sueños y VIVIR autenticos MILAGROS.

Toma en cuenta lo que numerologicamente representa el 8… y lleva allí tu reflexión, tu meditación… el 8… representa al infinito que en su centro (punto de equilibrio) armoniza las polaridades en el Aquí y Ahora…  El 8 representa Poder en Armonia y  se mueve entre la evolución y el equilibrio. Los Codigos del 8 sugieren Armonia, Fluidez, Equilibrio, Mereceimiento, Abundancia. 

Fusionandose con la Energia de Leo nos traen la posibilidad de retomar y  ejercer plena y armoniosamente nuestro Poder Interior, tomar el valor y asumir el riesgo de ser nosotr@s mism@s... Nos abre al Merecimiento… a partir del Amor Divino en nuestros Corazones podemos mirar hacia dentro y … valorarnos, amarnos y descubrir que merecemos ser felices y plen@s... Refuerza y magnifica nuestra capacidad creativa para que podamos a partir de nuestros talentos y virtudes acceder a la Abundancia en todos los aspectos de nuestras vidas… abundancia en el amor, abundancia de salud, abundancia de milagros!! Este Portal nos enseña lo que es la DIGNIDAD ESPIRITUAL a la que accedemos cuando comprendemos que todo lo que es bendecido por el Espiritu se mebellece y purifica. La DIGNIDAD ESPIRITUAL… nos hace humildes, nos reconecta con la Paz y nos libera de la necesidad de hacer frente de batalla a todos y a todo… para vivir con aceptación, en armonia con nosotr@s mism@s... Los demás… el Universo…

¿Qué hacer? Recuerda que el Espiritu… es simple y solo fluye cuando logramos aquietar la mente… Si llenas la mente de contenido incomprensible al punto que te inquieta o te incomoda… entonces no podras fluir… 

Hoy SE SIMPLE, SE AUTENTICO. No hagas lo que otros hacen por el simple hecho de imitar o porque temes “perderte de algo” si no sigues la corriente. La Energia esta presente hagas lo que hagas… sigas a quien sigas… Pero si te sigues a vos mism@ seras AUTENTICO … y los leones… son AUTENTICOS!!  Se sugiere meditar de la manera que te resulte mas efectiva… al aire libre en lo posible, pero si no puedes al aire libre… hazlo en el interior de tu Ser (donde también encuentras aire libre si logras conectarte con quien SOS realmente) Si podes hacelo en grupo… para compartir y disfrutar acompañad@... Sino… estaras igual acompañad@ por Seres de Luz que vibraran de colores cuando te dispongas a conectar con tu Ser Interior (eso se convierte en una Fiesta de Colores a tu alrededor) Manifiesta tu Creatividad hoy… de la manera que gustes… pintando, dibujando, bailando, cantando, escribiendo. Es un dia àra conectarse con la CREATIVIDAD y el ARTE INTERIOR… Deja que fluya… deja que se libere…

Conectate con tu Poder Interior y reflexiona… medita que uso le estas dando… que Luces y que sombras estas manifestando desde tu poder interior…  si te es propio… o si etas permitiendo a otros alienarlo… si lo diriges desde tu Alma o desde tu Ego… o si acaso has permitido que otros lo hagan por vos, entregando ese Poder a cambio de … no se… un poco de amor, caricias, dinero… Tu Poder Interior es de tu Alma... a nadie mas le pertenece y es momento de recuperarlo. 

Recupera ese Poder y hazlo brillar desde el AMOR para que puedas ejercerlo y disfrutarlo en equilibrio... 

Para hoy te propongo armonizar la Energia del Chakra MANIPURA, que es el Centro de Energia del Elemento Fuego, a traves del cual se expresan y manifiestan los dones y virtudes de Leo... Como ves en la imagen... es el Centro del Plexo Solar... y su Fuerza principal es la Transmutacion. Te comparto el siguiente material de mi Manual del Curso de Energia, Aura y Chakras:


♥ Una visualizacion: Podemos colocar allí nuestras manos y conectarnos con su Energia… que es la del Fuego, acompañando con una visualización del Sol… imaginando que el Sol baña nuestro Ser y que sus rayos ingresan por nuestra coronilla y van descendiendo por la línea d elos chakras (a lo largo del tubo de Luz que rodea a la columna vertebral) y que llega a este Centro de Energia en el plexo solar y allí… nos llenamos de Sol… es como “respirar Sol” y luego irradiarlo desde allí con cada exhalación hacia todo lo que nos rodea… este ejercicio simple revitaliza nuestro tercer chakra. 

♥ Un decreto para este momento podría ser:Acepto mi condición de Espiritu. Soy Espiritu. Me unifico en el Espiritu que Soy y desde ese Centro de Poder Soy y me manifiesto. Soy Espiritu desde cada particula de mi Energia desde cada celula de mi cuerpo… En el Espiritu que Soy permito que se fundan todas mis polaridades. Recuerdo quien Soy… Soy Espiritu y recupero ese Poder para conformar un Canal puro de Energia, un canal Libre de Amor y Luz y poner mi Corazon al Servicio del Universo. Gracias Gracias Gracias!

ESTIMULAR EL CHAKRA MANIPURA: Si deseas estimularlo con aromas… podes usar aceites de lavanda o romero. Si deseas estimularlo con gemas… las amarillo doradas armoniza este centro, en especial el citrino, el ojo de tigre, el topacio amarillo, y el ambar que es una resina.

Para meditar y acompañar la visualización anterior puede colocar tu manos realizando el mudra para el 3er chakra, Coloca tus manos más abajo de tu estómago, un poco por debajo de tu plexo solar. Permite que los dedos se unan en su parte de arriba, todos apuntando hacia afuera de ti. Cruza los pulgares. Es importante estirar los dedos. 

Y dale Sol a tu Manipura…

Puedes tomar este ejercicio o cualquiera d elos muchos propuestos en todo Internet… algunos te resultaran mas simples que otros… pero lo importante es que te conectes … no solo hoy… SIEMPRE con tu Ser Interior y chequees a ver … que estas haciendo con tu valiosísimo Poder Interior. 

♥ De lo que ocurre hoy en la Galaxia podemos encontrar mucha info en la Web... Lo realmente importante es aquello que resuena en en cada uno de nosotros durante estas oleadas de Energia ♥ 

El Portal Sos Vos... y la Puerta tu Corazon. Abila y permiti que s emanifieste el Leon y recupera la realiza Digna y Autentica de tu esencia espiritual

Con Amor

Laura Eva

3 comentarios:

  1. Gracias Lau, hermoso leer tu blog, tan sencillo, tan pràctico, al leerlo es como un abrazo que nos da la paz que necesitamos en este tiempo tan lleno de información y caos, Gracias y bendiciones para vos y Luis.
    Marcela Alejandra Fernández

    ResponderEliminar
  2. Comparto las palabras de marcela. Gracias. Ceci

    ResponderEliminar
  3. En el nombre de mi amada presencia "YO SOY" expandan las células de mi corazón físico y las hebras de mi ADN en una nueva vibración evolucionada en todo tiempo, espacio, y dimensiones aquí y ahora, Gracias padre que ya me oíste, yo se que siempre me oyes. Y a ti también Laura bendiciones.

    ResponderEliminar