domingo, 6 de diciembre de 2015

♥ SEGUNDA SEMANA DE ADVIENTO NAVIDEÑO ♥


TRANSMUTACION: ALQUIMIA DEL ALMA 
 
Cuando nos ponemos a limpiar… encontramos cosas que ya no usamos, que ya no cumplen un proposito en nuestras vidas… tambiuen cosas que no son nuestra sy que ya debemos soltar, dejar ir… Pero hay cosas… que, aunque no nos agraden si son nuestras.,.. Y que pormas que intentemos soltar, jamas podremos despègarnos de ellas, porque nos pertenecen… solo tal vez, necesitanm ser “recicladas”… Aquellas cosas que no podemos solta rrealmente porque nos pertenecen, deben ser transformadas… iluminadas a la Luz del Amor



BOTIQUIN DE LA SEGUNDA SEMANA DE ADVIENTO  

Cuando nos ponemos a limpiar… encontramos cosas que ya no usamos, que ya no cumplen un proposito en nuestras vidas… tambiuen cosas que no son nuestra sy que ya debemos soltar, dejar ir… Pero hay cosas… que, aunque no nos agraden si son nuestras.,.. Y que pormas que intentemos soltar, jamas podremos despègarnos de ellas, porque nos pertenecen… solo tal vez, necesitanm ser “recicladas”… Aquellas cosas que no podemos solta rrealmente porque nos pertenecen, deben ser transformadas… iluminadas a la Luz del Amor ...

ENERGIA ANGELICA. Es el Arcángel Zadkiel con sus huestes de Ángeles del Rayo Violeta quienes nos asisten, apoyan y Guían en los Procesos de Transmutación a través de la Energía mas importante durante el mismo: EL PERDON. También puedes pedir asistencia a todos los Seres de Luz que vibran y fluyen en la Energía del Séptimo Rayo Violeta de la Transmutación, la Misericordia, el perdón y la Libertad

Gemas: sin dudas, la gema de la Transmutación es la AMATISTA. La gema que durante este proceso nos brinda su Energía liberadora, de desapego y nos permite hacer el duelo por aquello que debe transformarse o morir para que una nueva energía resplandezca. Puedes usarla como colgante, o en sesión de gemoterapia y reiki imponiéndola en los chakras (realizara una limpieza profunda en cada uno de ellos), como “agua de Amatistas” colocándola en un recipiente con agua durante toda la noche y bebiendo el liquido resultante por la mañana en ayunas, o como “elixir de amatistas”, colocándola en un recipiente con agua de 24 a 48 hs en que deberá estar al sol (por las noches entrala a la casa), al cabo del tiempo mencionado dosifícala en un recipiente con gotero y toma 4 gotas cada 4 horas.

Aromas: Los aromas que acompañan este proceso son la lavanda y la violeta… sus notas vibran en la armonía del Séptimo Rayo aportándonos calma, seguridad en el proceso de transmutación. 

Flores de Bach: Walnut (adaptación a los cambios), Sweet Chestnut (metamorfosis y nuevo nacimiento), Beech (resistencia a los nuevo, al cambio), Honeysuckle (vivir el momento presente) Chicory (Desapego y amor incondicional, Pine (aprender de las experiencias soltando la culpa)

Hierbas (para beber en infusión o par sahumar): las siguientes hierbas aumentan nuestras defensas orgánicas y energéticas ante los cambios reduciendo el estrés que muchas veces aparece durante el proceso… Melissa (Torongil), manzanilla, lavanda, pasionaria, Romero, Hierba de Sam Juan, ruda, valeriana. Además podemos consumir Lapacho (corteza interna) que es un adaptogeno y nos brinda un plus de energía en momento de mucha intensidad emocional…

Decreto de la Ley del Perdon: YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS MIS ERRORES, PASADOS Y PRESENTES."YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES DE ESTE HERMANO(Puedes decir sus nombres, o de una Ciudad, o de una Situacion). "YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE, QUE ME HAS OÍDO".

Mas sobre esta semana por aqui: http://diciembremesdeluzyamor.blogspot.com.ar/p/la-preparacion-durante-el-adviento.html
 
Que sea una Esplendida y Luminosa Semana!! Disfrutemos del Proceso de la Alquimia Interior!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario