lunes, 4 de abril de 2016

♥ LA LUNA NEGRA, LA LUNA NUEVA Y LAS “INTENCIONES” QUE SEMBRAMOS ♥



Si acostumbras a lanzar tus intenciones al Universo en plena Luna Nueva… hay algo que quizás debieras tener en cuenta… Lo comparto en el Curso de Magia Lunar... pero considero que es tan importante saberlo, tomarlo en cuenta… que lo comparto por aqui tambien... Lo aprendí en el camino de la meditación y la Magia Lunar... algo que me tomo con sumo respeto y que hago con mucho Amor y Disciplina… Desde que tome contacto con este conocimiento… lo puse en práctica y pude entender porque de la forma clásica no funcionaba… Estaba considerando equivocadamente las energías y planteando de manera errónea mis intenciones…

Para los astrónomos… luna negra y luna nueva son básicamente… lo mismo… Para los astrólogos… algunos coinciden… otros no… Para los Magos Lunares… son dos momentos de Energía absolutamente DIFERENTES!!! Y … si sos de quienes realizas rituales de Luna Nueva o meditaciones para las Intenciones de Luna Nueva o las Consagraciones en Luna Nueva ESTO DEBERIA SER SUMAMENTE IMPORTANTE… Claro, si tomas la Magias como algo ceremonial y serio… y no simplemente estas “jugando al mago”

La noche en que la luna tiene una luminosidad del 0 % normalmente es considerada “luna nueva” o Novilunio y esto… es un error… Ese es el momento de “Luna Negra”, el momento en que la luna desaparece totalmente del cielo nocturno y que al ver su silueta no se advierte ni un ápice de luz… luna negra… En ese momento lo que se sugiere es meditar… meditar sobre lo que venimos aprendiendo, logrando y sobre las intenciones que queremos plantar… No se realiza magia… se dice que en la antigüedad las brujas negras aprovechaban el ocultamiento total de la luminaria para lanzar maldiciones, pero las brujas blancas se guardaban de ello… hacían acopio de energía a traves de la meditación y el reposo de magia…

Ahora… meditamos sobre las intenciones que lanzaremos al universo ni bien comience la Luna Nueva… es decir ni bien comience asomar la Luz del sol por el costado de la luna… quizás unas 12 a 24 hs después de lo que el calendario mal llama “luna nueva”… y hasta 2 dias después… Miren si será importante la diferencia… puesto que en esos días… la Luna puede mudar a otro signo… El tema es… ¿ en que signo?... Saber el signo que transita la luna nos permite conocer que energías hay disponibles para trabajar determinados ámbitos del ser… y para enfocar nuestras intenciones correctamente…


PARA QUE COMPRENDAMOS LA DIFERENCIA DE LA ENERGIA... tenemos:

LUNA NEGRA (o Luna Nueva INVISIBLE) ... muestra el  0% DE ILUMINACION: es la LUNA DE LOS FINALES

LUNA NUEVA VISIBLE : muestra del a al 3 % de iluminacion sobre la superficie Lunar... es la LUNA DE LOS COMIENZOS...

Bien diferente la ENERGIA!!


Ahora bien.,.. Leamos y observemos los almanaques de marzo y abril del 2016 para que comprendamos lo trascendental que es este detalle… 

 En marzo hubo “luna nueva” el 9/3 en Piscis… supuestamente… el momento del novilunio fue la hora del 0% de Luz y por lo tanto… no fue “luna nueva” sino “luna negra”… a la que tambien se le llama Luna nueva invisible... o luna obscura... Y  la luna nueva se dio cuando el costado se vio iluminado unas 12 hs después… y la luna … cuando fue nueva … ya estaba en Aries!! 

Seria muy difícil incorporar este concepto a la astrología mundial… de hecho el conocimiento de la Energía de la Luna Negra es relativamente nuevo para la mayoría de los astrología… que ni saben muchos sobre la energía de Lilith (Arquetipo de la Luna Negra) O sea… cuando medite sobre esto… llegue a la conclusión de que es posible incorporarlo a los hábitos de magia y meditación propios y bueno… compartirlo para que se vaya tomando conocimiento en aquellas personas interesadas en trabajar con la luna...


Vamos a Abril ahora… el momento del 0% de luz en la luna (luna oscura – luna negra) es el día 07/04 ...  En ese momento la Luna estará transitando el signo de Aries… Al día siguiente… el 07/04… pasa a la madrugada al signo de Tauro y tendremos… Luna Nueva en Tauro…Ese es el  momento de Luna Nueva VISIBLE... que es la "de los comienzos" se dará en el signo de Tauro… 

Bueno… controvertido… pero yo hace meses lo vengo teniendo en cuenta y sembrando mis intenciones en el signo en que realmente cae la Luna Nueva considerando la fuerza de la energía de la Luna Negra y bueno… me esta dando mas resultado que la manera clásica de hacerlo… En ese sentido… llevo mi propio calendario… y tan mal no me esta yendo… 

Quizás algún día los astrólogos del mundo lleguen a meditar sobre ello y a modificar ese momento… ya que es muy importante saber la diferencia!!

El que la Luna negra se de en el signo anterior al de la Luna Nueva… es sumamente importante ya que nos permite meditar sobre lo que vamos soltando y limpiando desde la luna menguante y meditar sobre lo que queremos sembrar hacia adelante… teniendo en cuenta el signo real en que comenzaría a desplegarse la energía de la luna nueva…

Como yo lo veo estamos pidiendo o intencionado en el signo anterior al que se da la Luna Nueva y quizás por eso las intenciones no toman la fuerza que debieran tener… Si a alguien le viene pasando esto… por favor aunque sea para probar tomen esto que les cuento aquí… …

¿Cómo seria entonces? La LUNA NEGRA nos ayuda a meditar sobre todo lo que tenemos que liberar, soltar, limpiar para poder conectar con nuestras intenciones autenticas, las que vienen del Alma (y no con simples y mundanos deseos del ego) Ese dia esta bueno hacer listas de aquello que nos impide cumplir nuestras metas (buscando que esten relacionados esos patrones negativos con la Energia del Signo donde se da la Luna Negra)... Una vez liberado ello, alli si podremos conectar con nuestras intenciones y cuando YA SEA LUNA NUEVA VISIBLE ... hacer el ritual o la meditacion que habitualmente hagamos para SEMBRAR ESAS INTENCIONES. Esto es muy importante... porque la LUNA NEGRA es un momento para conectar con nuestras oscuridades y descubrir alli la Luz que estamos reprimiendo... y la LUNA NUEVA (visible) es para SEMBRAR ESAS INTENCIONES DE LUZ

Parece un detalle nomas que para quienes trabajamos con la Guía de la Energía de la Luna… es trascendental!!

Para meditarlo… Antes de gritar "Estas locaaaa!" jajajajaj planteate dos cosas: Si realmente sabes algo sobre la Energia de la Luna como para disentir... y ... si podrias considerar probarlo, antes de rechazar esto que te cuento... 

Si en alguien resuena pueden incorporarlo… quizás lleguen a percibir notables cambios en la energía de las intenciones que van sembrando y en la manera en que estas se van manifestando!!

Almabrazos!!
Laura Eva
(Curso "Agenda  Lunar")

1 comentario:

  1. Buenos días Laurita, Te hablo desde Colombia, quisiera poder tener la oportunidad de hablar un poco más contigo. Quisiera que me ayudaras en unos asuntos, nesecigo un poco de tu ayuda y tu guía, te agradezco bastante. Abrazos !!!

    ResponderEliminar