jueves, 21 de abril de 2016

♥ Luna Llena en Escorpio ♥



El mensaje de este Plenilunio: No hay Luz sin Oscuridad... no hay Vida sin Muerte... no hay Armonía sin Caos... La Luz del Sol en Tauro ilumina a la Luna.... y todo lo que se oculta en la profundidad sale a la superficie.

Esta noche a las 02.25 am de Argentina será el momento exacto del Plenilunio... Tauro es el signo que nos enseña a conectar con nuestro cuerpo, con nuestras sensaciones físicas y con la Tierra... Escorpio nos habla de intensidad emocional, conectándonos con nuestro deseos mas profundos, con nuestro mundo interior... Tauro nos impulsa a amar la vida, a agradecer cada bendición, y a disfrutar plenamente de ellas... Escorpio nos lleva a la transformación y nos pone de frente a la muerte y al renacimiento como parte de la vida....

Esta Lunación involucra un caudal de Energía Femenina que además tiene de frente al Sol en Tauro... signo de Tierra ... Precisamente este Plenilunio se da en el Día Internacional de la Tierra... 22 de Abril... Cuanta sincronía!! Podemos celebrarlo... podemos dejar pasar la oportunidad haciendo de cuenta que es un día como cualquiera... pero hay demasiada energía disponible para aprovechar!!

La Luna en Escorpio también nos dirige la mirada hacia cierta energía que estamos llevando dentro, algo que no liberamos, algo que esta bloqueado en nosotros, algo que nos quedamos, que nos oprime y lo vivimos como secreto… Emociones y pensamientos que hemos acumulado en el sótano de nuestra consciencia y que ahora, nos resulta difícil controlar o contener. Toca mirar allí… aunque no querramos… allí donde guardamos el dolor en silencio, ese dolor no dicho, y aquellas cosas que deseamos y no pudieron ser… el enojo, el agobio, las tristezas, las frustraciones… las heridas viejas que han quedado sin sanar… Una y otra vez la vida nos pone ante situaciones que se repiten, y pareciera que no nos damos cuenta que hay allí algo que aprender y que no aprendemos… prefiriendo mirar a otra parte y poner la tapa sobre esos asuntos… ¿Qué parte de mi historia no puedo aceptar e incorporar? Eso que nos guardamos para no perder el control de tan solo pensarlo … porque es tan intenso que nos haría perder ese control que tanto apreciamos tener … eso, es lo que nos impide vibrar mas armónicamente… No podemos atraer Amor… si albergamos odio, resentimiento, rencor… No podemos atraer alegría… si nos guardamos tantas tristezas dentro que eso irradiamos… No podemos atraer abundancia, si llevamos dentro todos nuestros miedos y carencias de no poder o no merecer lo mejor… No podemos tener salud… si todos nuestros pensamientos y sentimientos llaman a la enfermedad… No podemos brillar… si somos un cumulo de sombras… Y negarlas es continuar alimentándolas y haciéndolas crecer… negarlas es potenciarlas… Lo que hemos de hacer es descender a nuestras profundidades, y mirarlas a lacara… aceptarlas… sentirlas… abrazarlas y asi… serán liberadas y sanadas.


Esta poderosa e intensa luna en Escorpión nos llama a entrar en nuestro caos interno para encontrar la armonía, a aceptar las crisis, el conflicto donde encontraremos las herramientas para salir adelante… y las oportunidades!! A sumergirnos en nuestra confusión hasta encontrar la claridad para resolvernos… y a comprometernos con nuestra propia energia revisando que es lo que estamos haciendo con ella…


Escorpio es la Energia de la Alquimia Verdadera, la transformación de lo mas denso… el plomo… nuestras sombras… en lo mas sutil… el Oro… del Alma… La Energia de la Magia… que nos enseña que nada es imposible si de verdad lo deseamos con intensidad, con pasión… Es la Energia del Silencio del Mago, que nos llama a callar y resguardar lo que deseamos  para que podamos enfocar el Poder de la Mente en lo que queremos.
Feliz Plenilunio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario