martes, 30 de agosto de 2016

♥ LUNA NEGRA EN VIRGO Y ECLIPSE SOLAR ♥




La Sombra de la Luna Negra estará cubriéndonos desde la noche del Martes 30 hasta el 01/09 inclusive… hasta que la fina línea de luz de la Luna Nueva comience a asomar por su costado … y estará transitando Virgo en ese momento… Virgo rige la salud, el trabajo, los habitos, el dia a dia, las rutinas, lo cotidiano, el servicio…y cuando la Luna negra se da en este signo hace tambalear precisamente estas areas de nuestras vidas… Y el tema principal de la Luna Negra en Virgo es la capacidad de avanzar, corrigiendo y mejorándose a un@ mism@ (y a partir de uno al entorno, en especial en los ámbitos mencionados) Esta lunación nos lleva a la instrospeccion y a la meditación… ¿Tengo la capacidad de abandonar habitos insalubres y crear para mi habitos nuevos y saludables? ¿Acepto mi rutina convirtiendo cada actividad de mi dia a dia en un ritual? ¿o me resisto a ella? En el animo de brindarme, de dar… ¿me cuido? ¿cuido mi energía? ¿me siento desgastada, estresada? Suele pasar que cuando estamos comenzando a “cultivar” un buen habito, caemos en la tentación, y aquello que agendamos recibe un tachon… Ante esta situación… ¿podemos re organizarnos, perdonarnos y seguir? ¿O nos sumimos en la frustración? La auto critica excesiva, el sentimiento de fracaso o incompetencia, insatisfaccion pueden invadirnos. Intentemos no centrarnos en los defectos, en las fallas… si los hay, nos lo perdonemos y revisemos, a ver que podemos hacer para arreglarlo, de que otra manera encarar las cosas, otro método… una nueva estrategia… Mercurio esta retrogradando para que podamos ver aquello que revisamos lentamente…y de otra manera. Lo aprovechemos!! Esta bueno también aceptar cuando algo que nos hemos planteado lograr no es para nosotros, o reconocer cuando ya no esta en nuestras manos la solución de algo, y entender que tampoco tenernos que sentirnos responsables de arreglarlo todo. Examina aquello en dónde sientes que has fallado… ¿sientes que es un fracaso? ¿Realmente has fracasado? ¿Es realmente tu culpa? ¿Realmente podías hacer algo más o son solo suposiciones tuyas? ¿Te lo podes perdonar, y a otros por no haberlo hecho mejor?¿Puedes ver el aprendizaje de esta experiencia, o solo el supuesto “fracaso”? A esta Luna Negra-Nueva la acompaña un ECLIPSE DE SOL… La Luna ensombrece al Sol momentáneamente. Nuestro ego se vera eclipsado por algo que emerge desde el inconsciente… algo sale a la superficie para que podamos verlo… Todos estos factores actúan en conjunto estimulando, impulsando, predisponiéndonos a un trabajo interior intenso, profundo cuyos resultados serán duraderos: Sol y Luna unidos en Virgo dibujaran una cuadratura a Marte y Saturno que están en Sagitario y una Oposicion a Neptuno que esta en Piscis… Los habitos, las acciones concretas y practicas que nos alejan y acercan a nuestra meta… Los “ajustes” que debemos hacer para continuar avanzando hacia ella… nuestra responsabilidad en cuanto a la acción comprometida y sostenida, al esfuerzo para alcanzar nuestros objetivos y los velos de las ilusiones y las fantasias que deben caer para dar lugar a una visión completa y practica de la realidad, y liberarnos de todo aquello que ya sabemos que no podemos cambiar.  

Asi es como esto resuena en mi, la información que he ido recibiendo desde distintas fuentes, desde mis Guias, desde mi propio aprendizaje y experiencia, desde la propia vibración en mi … lo comparto, quizás resuene en vos!!. 

Bendecido momento de Luna Negra/Nueva – Eclipse de Sol. SINTONIZATE PARA DISFRUTAR!!  

Con Amor
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario