martes, 30 de agosto de 2016

♥ VENUS EN LIBRA 2016 ♥



Este 29 de Agosto a las 23:18 hs de Argentina VENUS ingreso a LIBRA… y cuanto me complace este evento... Muchicisisisimisimo!!! … LLega la hora de CREAR AMOR!! ... Como libriana con mi Venus en Libra, esto es asi como… estar en la propia salsa!! Pero es un transito que nos repartirá (si nos lo permitimos) Bendiciones a tod@s!!! Desde ahora tomaran protagonismo las RELACIONES… pero no es lo unico que toca Venus cuando esta en Libra... El Planeta del Amor y la Belleza, y también de la atracción, la abundancia, el bienestar…ingresa al Signo de las Relaciones y de la BUSQUEDA DE EQUILIBRIO… Y allí esta en su casa (Dignificado en Domicilio) es decir que esta cómodo, a gusto… y puede DESPLEGARSE completamente… desplegar todos sus atributos y virtudes… Obviamente dependerá de los aspectos que colaboren o no con Venus, pero es que Venus en su casa es tan seductor y persuasivo, que puede moderar o atenuar cualquier aspereza… Para Libra el aprendizaje ocurre a través de la experiencia de RELACION, el aprendizaje ocurre de la interrelacion con el otro… En Libra… lo que trabaje en mi, lo comparto con el otro (en el mejor de los casos), en el peor se producen esas fusiones de identidades en las que uno no sabe que es del uno y que del otro… La toma de consciencia a partir de Libra es que el enamoramiento no es la base de la relación, sino el compromiso y el trabajo diario, que requiere la voluntad y la implicación de las dos partes. 

Y no solo en relaciones de pareja… digamos “enamoramiento” a ese primer estado ideal en toda relación, incluso en las asociaciones… eso que “al principio todo era divino…” Lo importante es el “trabajo en el vinculo”… El tema es… encontrar el balance entre las necesidades del otro y las propias. Venus en Libra facilita y armoniza las relaciones, hay seducción, y se busca el encuentro con el otro, nos predispone a la búsqueda de acuerdos, consensos, negociaciones y reconciliaciones. Nos inclina hacia la belleza en sus distintas formas mas que nunca, ya sea a través del arte y la moda. Nos invita a reestructurar ciertas ideas que tenemos sobre el amor. Recordemos siempre que el primer amor, debe ser el amor a uno mismo, a través de la aceptación de quienes somos y como nos expresamos y manifestamos en el mundo. No podremos empezar una relación ideal, si primero no hemos sanado la relación amorosa con nosotros mismos.

Algo que podemos sentir (en en especial quienes tenemos Sol en Libra, y también los Ascendentes, Venus en Libra o muchos planetas allí) es que durante estos momentos no vamos a querer estar sol@s... Tratemos de identificar porque buscamos la relación con el otro ¿Por DEPENDENCIA, o para COMPARTIR con el otro?…Es importante conocer nuestras motivaciones al relacionarnos con los demás… ¿Damos Amor, o solo damos lo que el otro necesita para que se nos de Amor? Nos sentiremos en la necesidad de estar acompañados por quienes nos rodean, es una oportunidad maravillosa para pasar tiempo con los nuestros, es decir, pareja, familia, amigos… A mi me pasa (Tengo un Stellium en Libra, Venus entre otros astros) que me pongo MUY ANFITRIONA… Quizas… no me apetezca mucho salir a visitar pero si, recibir gente en casa! Como sea… se nos abre un momento para que disfrutemos de los pequeños placeres de la vida y compartamos más con nuestra pareja y para l@s solter@s... Que salgan “de pesca”… ya que con la seducción de Venus podríamos conquistar corazones… mas cuidado con el IDEALISMO!! Recordemos que mas alla del enamoramiento, una relación, un vinculo se contruye dia a dia…

Venus en Libra también trae Bendiciones en cuanto a negocios, asociaciones y finanzas…Venus es el Planeta de la Atraccion y de la RECEPTIVIDAD… vibro, atraigo y se que lo merezco y lo recibo… Asi debiera vibrar Venus … En Libra… Venus nos muestra a través del espejo como estamos vibrando… Observamos lo que tenemos alrededor… situaciones, personas, conversaciones… Son un espejo de lo que vibramos dentro… desde el subconsciente, desde un ámbito de la vida del que quizás no tenemos ni la mas remota idea… desde nuestro “CUERPO EMOCIONAL” donde están registradas muchas vivencias del pasado, de esta y otras vidas que ni siquiera tenemos nocion que están allí, bloqueadas, ensombrecidas… Esto va mucho mas profundo de decir “Yo quiero”… tal cosa… porque quizás lo quieres, pero alguna experiencia pasada bloqueo esa energía y mientras no la saques afuera no podras desatar ese nudo que te impide llegar a lo que quieres, por mas que lo grites con tu voz (porque una parte de tu ser vibra en contrario)… Pero… muchas veces esa sombra atrevida esta tan deseosa de que la veas para que puedas liberarla y liberarte… que sale afuera sin permiso… y se refleja en los demás… Entonces un gran primer paso seria … ante una situación que nos disgusta e incomoda… baja la cabeza y reconoce que podría ser un reflejo de algo que tienes que trabajar… Soy libriana, y muy venusina… y te aseguro que el trabajo del espejo es 100% efectivo si somos humildes, y nos hacemos cargo de lo que estamos viviendo… y de lo que deseamos vivir.

Nos permitamos disfrutar!! Si llegan las oportunidades es porque nos las merecemos!! Nos demos a nosotr@s mism@s el Amor que queremos recibir, seamos el Amor que queremos respirar alrededor... y abramos un espacio en nuestras Vidas para atesorar lo bello, y lo bueno que Venus nos traerá. Abramos ojos, corazón y mente!!

Bendecido transito de Venus en Libra para tod@s!!  
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario