martes, 27 de septiembre de 2016

♥ MARTE EN CAPRICORNIO: MOVERSE HACIA LA META ♥



 Hoy 27 de Septiembre (en su dia de regencia) MARTE ingresa al signo de CAPRICORNIO, y eso… ¿Qué significa? Marte es el signo del guerrero y estará hasta el 8 de Noviembre en el signo de las metas a largo plazo, la perseverancia y los logros… Imaginemos nomas la Potencia de esas dos Energias trabajando en conjunto…Despues de navegar en las profundidades de Escorpio…y abrirse el paso desde Sagitario… ahora pisa Tierra buscando concretar metas… y de manera muy ambiciosa… quiere éxito!!

Marte en los dominios de la Cabra esta EXALTADO… es decir se siente muuuuuy bien!! Es una posición excelente… porque al impulso emprendedor y competitivo de Marte Capricornio le pone enfoque, constancia y dirección hacia una meta: ARRIBA!! Capricornio ayuda a Marte a CANALIZAR Y DISCIPLINAR tanta Energia para asi llegar a la cima sin haberla desperdiciado en un arranque impulsivo… Y Marte le da a la cabra mas energia para continuar subiendo hacia la cima...

Las personas que han nacido con Marte en Capricornio tienen aptitud para afrontar con calma y entereza las situaciones más difíciles y grandes responsabilidades y durante mucho tiempo. Son ambiciosos y muy trabajadores, están dotados de capacidad ejecutiva y de organización, suelen ser de carácter muy disciplinado y cumplidores, concientes de que el deber es lo primero. Si Marte está mal aspectado, puede favorecer el resentimiento, el materialismo, la falta de escrúpulos, los choques y los conflictos con el padre o con personas de autoridad. Buscan reconocimiento a través del status social, pero trabajan duro por ello.

¿Qué nos aporta este Transito? Ademas de las personas con Marte natal en Capricornio, este transito nos favorecerá a todos en general… Activa la voluntad, la tenacidad puestas en un objetivo e inhibe la agresividad, la impaciencia y la violencia. La Energia propicia la firmeza, la solidez, la productividad. Aportara energía en asuntos relacionados con nuestras aspiraciones, nuestro deseo de superación, de salir adelante, todo lo relacionado al trabajo y las finanzas… Puede ponernos algo estrictos con nosotros mismos, en especial si venimos flojos en el camino hacia nuestros sueños… Algo asi como que se activa la autoridad interior para ponernos en línea hacia la meta… El Lema es: “PONTE EN MARCHA Y VAS A CONSEGUIRLO” Si quieres lograrlo hay que ponerse en movimiento… Marte en Capricornio nos sacude la pereza con un grito de autoridad “ARRIBA!!! A MOVERSE HACIA ADELANTE”!!

La última vez que estuvo Marte en Capricornio fue del 26 de octubre al 4 de diciembre de 2014. ¿En que andabas hace dos años atrás? Es importante recordarlo, porque ahora podríamos retomar una iniciativa que comenzamos en aquel entonces, y que tuvimos o quisimos abandonar….

Para el Amor… la solidez, la sensualidad, una libido muy fuerte y una sexualidad vital (y estamos a las puertas de la Luna Nueva en Libra, la luna d e los enamorados!!) Hay grandes posibilidades de que lo que comience en estos días (bajo la Bendicion de Marte en Capricornio y la Luna Nueva en Libra) sea duradero y solido!!

Bendiciones llueven en este mes de Libra!! Es como que todo… comienza a fluir y a fluir a largo plazo si nos ponemos en sintonía!! 

Almabrazos!!!! 
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario