miércoles, 9 de noviembre de 2016

♥ MARTE EN ACUARIO: La Individualidad al Servicio de la Comunidad ♥



HOY 9 de Noviembre a las 5.51 am UTC (2 am para Argentina) y hata el 19 de Diciembre Marte, el Guerrero deja el territorio de Capricornio y comienza su transito por Acuario… cambiando la vibración de todo loque Marte rige… Este planeta ingresa en Acuario cada dos años, y donde esta Marte esta la energía masculina… esta nuestro estimulo para crear, nuestra acción, nuestras iniciativas y nuestro deseo de emprender… nuestros niveles de energía, nuestra capacidad de determinación y para autoafirmarnos, la competititvidad, la agresividad, la sexualidad.

Mientras el Guerrero estuvo en Capricornio debimos disciplinar a Marte y darle estructura, dirección para que podamos decirle a nuestra energía marciana que hacer cuando este en Acuario 

¿Y que busca Marte en Acuario? Marte en Acuario se une a la lucha por las causas colectivas, levanta su voz en nombre de su grupo, reclamando el poder para su grupo. Marte avanza revolucionario en el signo de la rebeldía…Mas… la violencia no debe entrar en el juego… hay que avanzar dejando el pasado atrás (Acuario nos enseña a soltar para ser libres con desapego) Marte en Acuario se involucra en ideas que se comparten por un interés común… y suelen ser ideas brillantes, innivadoras, geniales!! Inlcvuso excéntricas… y llenas de una hermosa utopía…Y busca acciones independientes que inclinen a la Libertad de grupo…
La preocupación por el poder personal se disuelve durante este transito, nos sentimos mas cooperativos y ponemos nuestras mejores ideas al servicio de los demás…


Podemos aprovechar para soltar ideas arcaicas… obsoletas, demasiado conservadoras que hoy vemos que nos mantienen aislados de lo que sucede en el mundo… Abramos la mente porque Marte en Acuario dinamiza el pensamiento y la creatividad…, nos liberemos de esas opiniones sofocantes propias y de otro, en que cada uno cree que sabe como deben hacerse las cosas… SIEMPRE HAY UNA MANERA NUEVA, DIFERENTE Y ORIGINAL!!
Si nos animamos a tomar riesgos, podemos hacer grandes progresos en nuestros planes y metas, ya que si abrimos nuestra mente, recibiremos un influjo de energía creativa y el coraje y el impulso para emprender sin temores.


Los tiempos de Marte en Acuario son ideales para impulsar todo lo que tiene que ver con grupos y, con impulsar la vida social…y la lucha por causas ideales ya que nos ayuda a trabajar por causas altruistas y metas platónicas para acercarlas mas a la realidad… 

Tambien es un buen momento para impulsar lo que tenga que ver con la tecnología, y en especial las actividades grupales por internet…
Es un tiempo de “desdramatizar” ya que es una energía a la que no les gusta “el rollo”… Esto nos permite soltar situaciones complicadas enredadas, de manipulación emocional… desapegarnos y dejar ir para encontrar una sana libertad…

Para tener en cuenta: Marte es el regente de Aries y en Aries esta Urano que es regente de Acuario… Estan cada uno en la casa del otro, lo que se llama en Astrología mutua recepción… y se colaboran y se apoyan en todo lo que quieran hacer mutuamente... Marte en Acuario es la Energia puesta al Servicio de la Igualdad y la Libertad de la Comunidad...Urano desde aries, empuja a una revolución del yo… a que salgamos de nosotros mismos, de la individualidad y pensemos en el grupo… trabajemos en equipo… Colaborando y dejando que los demás colaboran con nosotros....

Estas semanas son excelentes para dar espacio a ese despertar que anhelamos y que nos conducirá a un cambio radical y positivo… revolucionario por dentro…que nos dara un fuerte impulso para que podamos realizar ese aporte a la sociedad que vinimos a hacer desde nuestro “centro” (esencia), a la sociedad…
Somos unicos, diferentes.... estamos en busca de nuestra propia individualidad, reclamamos por lo nuestro, marcamos nuestro territorio y lo defendemos.... y a la vez... formamos parte de una grupo (comunidad... sociedad... generacion) en el que buscamos puntos en comun con los demás, para poder compartir-nos poniendo a brillar esa individualidad que somos al servicio de los demas y en apoyo de lo que el grupo necesita ..

Marte ... Bienvenido a Acuario!!   Como para no perder la oportunidad de disfrutarlo!!
Almabrazos
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario