martes, 29 de marzo de 2016

♥ Abril: Visión general del mes ♥


Con la Luna Nueva de Abril (7) se abre un nuevo momento astrológico, un ciclo nuevo de siembra y cosecha, de cosecha y siembra. 

Aquí el panorama general del mes, que nos ayuda no a "predecir" pero sí a decretar y establecer nuestro intento, presentarnos al Universo con nuestro fuego encendido hacia una nueva rueda de aprendizaje. Con amor y agradecimiento, vamos.

:: 7 - Luna Nueva
 Este día con la luna nueva en Aries encendemos el fuego de lo que será nuestro siguiente año, aquí podemos declarar nuestro intento, podemos abrir el corazón para presentarnos al Universo. ¿Quién soy yo ahora y quién deseo ser, qué experiencias deseo alcanzar para seguir despertando y aportando amorosamente a este sueño colectivo?

:: 17 - Marte Retrógrado
Marte no entra en fase retrógrada cada año. Este año sí lo hace, y esto nos lleva a bajar impulsos, a ceder e inclinarnos ante nuestra energía femenina para permitirnos indagar en la creatividad de nuestra oscuridad, disfrutar nuestros paisajes internos de ensueño.

:: 18 - Plutón Retrógrado
Plutón en Capricornio nos ha hecho revolucionarnos en nuestros espacios de trabajo y estructuras. Toda estructura esclavizante poco a poco se ha ido diluyendo con el paso de los años desde el 2008. Y si nos hemos aferrado, seguramente hemos sufrido ese derrumbe. Plutón en Capricornio nos ayudará a descubrir en qué áreas de nuestra vida no hemos elaborado nuestro rígido y absoluto.

:: 22 - Luna llena
Lo que se haya despertado con el equinoccio aquí será muy visible, y podemos declarar nuestro intento de cuido y nutrición, profundizar con la luna en Escorpión hacia la transformación de nuestros temas tabú, para seguir avanzando luminosas.

:: 28 - Mercurio Retrógrado
Por último, despedimos el mes en medio de un segundo periodo retrógrado de Mercurio. Las comunicaciones, el pensamiento y el verbo personal toman su caminar hacia atrás para recordarnos lo sagrado que es recapitular para avanzar.

FUENTE: ASTROLOGIA – LA MUJER LUNAR



Gracias por tan maravillosa informacion!!






♥ CURSOS Y SEMINARIOS - ABRIL 2016 ♥



Lo que hay para Abril!! 

Toma nota lo que te guste y consulta por privado...

03/04 Práctica e Intercambio de Reiki (Presencial - Cordoba Capital)

12/04 Curso de conexión con la Magia de la Luna

♥ Reiki Usui PRESENCIAL (Cordoba)

24/04 Reiki Usui 3er Nivel
28/04 Reiki Usui 1 y 2 Nivel
30/04 Reiki Jin Kei Do Niveles 1 y 2 

♥ Reiki Usui On Line (a distancia) 

Nivel 1: 07/04
Nivel 2: 19/04

Para mas detalles pueden consultar por mensaje privado

Por What’sApp: +549 351 2530852

Gracias a tod@s!!!



lunes, 28 de marzo de 2016

♥ IMPORTANTE CONJUNCION: MARTE, SATURNO, LA LUNA Y ANTARES ♥



 La luna esta menguando y va llegando hoy a la constelación de Escorpio (esta astrológicamente en Sagitario pero astronómicamente en Escorpio… cosas de la Precesion de los Equinoccios) Y a la madrugada de este martes, 29 de marzo de 2016, se podrá ver la conjunción de la Luna, Marte y Saturno… y la Estrella Antares (la Estrella alfa de la Constelacion de Escorpio). Los tres objetos (los planetas) comenzarán a ser visibles alrededor de las 02:00 horas (horade Argentina). El máximo acercamiento entre la Luna y Marte ocurrirá a las 17:00 de Argentina del dia 28 y entre la Luna y Saturno a las 12:00 de Argentina del dia 29 Marte tendrá una magnitud de -0,4 y Saturno de +0,4. La conjunción será visible desde cualquier país… onvio que aquí siendo de dia, solo con telescopio popdriamos ubicarlos… pero SU ENERGIA si que se hara sentir!! 


Esta conjunción durará tres días y será visible a partir de las 02:00 (hora de argentina) de la madrugada. Volverá a ocurrir en abril y mayo, 2016. Con un telescopio pequeño podrá ver los anillos de Saturno, además de los cráteres y montañas de la Luna. 

Marte y Saturno… dos fuerzas poderosas y antagonicas!! Se dice una conjuncion "malefica"... yo diria... mas que malefica... de esas que nos ponen a "trabajar" algo complicado... quizas... Hablamos de la Energia y la Resistencia… la Fuerza y la Tenacidad… la impulsividad y el autocrontrol… La Energia inclina a una lucha de poder… entre la independencia y la disciplina… "yo quiero"... y "vos debes" uuuuhhhhh jajajajajajajajaja.... 

Sobre Antares… Antares significa literalmente “rival de Ares”, o antagonista de Marte… imaginate… el brillo de Antares compite con el de Marte… ambas se ven rojas… La influencia de la estrella Antares es semejante o tiene un paralelismo con lo que nosotros conocemos de la combinación de Plutón con Júpiter. Por eso los días en que la Luna circula por este tramo del cielo suele ser un día de gran intensidad, óptimo para las acciones de poder y de alto riesgo. Apropiado para actuaciones ocultas. Ptolomeo le adjudica una naturaleza Marte-Júpiter a Antares ... se le atribuye una influencia más “maligna”: (ambición, imprudencia, peligro de quemaduras, hipocresía y, conjunta a los planetas llamados infortunas, peligro de muerte violenta).

O sea... un dia para poner paños frios ya desde hoy a todo... Yo diria apelemos mañana (y pasado) a la paciencia, tolerancia, prudencia... y por encima de todo al AMOR!!! Tan lindo que se veran en el Cielo... ahora dentro de cada uno de nosotrros ¡¡¡como lo vamos a sentir!!!

La orientacion energética… las estrellas proponen y cada uno dispone… La Energia predispondrá a la realización de grandes esfuerzos, con grandes meritos (la Luna cerca de Antares) … a toparnos con situaciones que nos lleven a reconocer nuestros limites de resistencia… pero también a la violencia, a las lesiones y accidentes, explosiones colericas…
Bueno… depende mucho el grado en que esto nos afecte y el ámbito de los aspectos en la propia carta natal… Pero conocer este evento astronómico y astrológico nos permite, en caso de que se presenten, reconocer situaciones de las que podemos incorporar un aprendizaje, y aquellas que debemos evitar o trascender… Intentemos no desatar "guerras" a nuestro alrededor... Todavia tenemos a Venus poniendonos a revisar relaciones y vinculos... y a Mercurio queriendonos apurar hacia esas cosas nuevas que se vilsumbran en el Horizonte... Que no nos ganen el arrebato o la ansiedad... 

Quien avisa... no traiciona... y los astros siempre nos estan avisando!!! 

A disfrutar de las vista de estos Grandes encontrándose en el Cielo!!!!! (tratando de resolver el "reflejo" en nuestro Cielo Interior!!)

Feliz conjunción!! Y a disfrutarla!!
Laura Eva