sábado, 18 de febrero de 2017

♥ BIENVENIDO SOL EN PISCIS!! ♥



Hoy... 18 de Febrero 2017, a las 08:32 am (hora argentina), ingresa el Sol en Piscis, dando comienzo a una época que se tiñe de imaginación y ensueño… inspiración, creatividad e impulso espiritual… empatía, compasión, amor incondicional, altruismo…énfasis en nuestro hemisferio derecho del cerebro… holístico… artístico… Es tiempo de alimentar la fantasia… y también de limpiar, drenar lo ultimo que nos queda por soltar (y que cada uno sabe que es). 

Suena bonito … verdad? … Si fuera totalmente asi… seria como la parte mas hermosa de un cuento de hadas… Solo que tenemos que cuidarnos de que ese “lente rosa” con que Piscis nos tienta a mirar al mundo … no sea en realidad un velo ilusorio entre la realidad y nosotros… porque Piscis es un maestro en el “arte del escapismo”… de la evasión… y del papel de victimas… cuando se dice mentiras o se crea excusas para seguir postergándose…

Piscis, como todos los signos mutables, representa en período final de la estación… y asi… cierra un ciclo… y nos invita a cerrar viejas heridas… Es el cierre del Año Zodiacal (que reinicia en Aries) 


En tiempos de Piscis nos dan muchas ganas de cumplir nuestros sueños… y de no cumplirse, seguirlos soñando…Nos sorprenderemos muchas veces soñando despiertos… al punto de no poder discernir… que es real y que no. Las ganas de hacer cosas disminuyen y la motivación pasa mas por sentir-se y sentir a los demás (sentir al mundo!!) Andamos quizás menos practic@s y mas inspirad@s, con una tendencia a la dispersión… y a “andar colgad@s”!

Piscis es el fondo del Oceano, lo mas profundo… allí donde no hay ni ruido… en la profundidad de la psique donde solo aquellos que sienten tanto Amor que no temen a nada… se atreven!! O son las aguas dentro del utero materno… donde nos sentíamos protegid@s y segur@s, ailados de un entorno hostil a veces… Los rayos de Sol llegan al fondo… a lo mas fondo de nuestras “aguas”… para que podamos ver … si aun no lo hicimos… o no quisimos.


Durante esta época, el Espiritu busca levantarse por encima del cuerpo… re conectarnos con nuestro mundo sutil… de energía… Es el deseo, el anhelo de regresar al Paraiso de donde alguna vez vinimos… a nuestra Fuente primordial… donde no hay limitaciones porque no hay transgresiones… 

Acompañando y marcando la tendencia para el mes... la Luna mudando de Escorpio a Sagitario... pasando de la morada lunar 18 a 19, que nos sugiere que luego de un momento de intensidad emocional , o de una extrema situacion emocional... se abren dos sendas, dos caminos y que toca elegir... uno de los dos hay que tomar y por ende ... el otro soltar..

Para este mes… para sacarle el jugo… lo ideal seria buscar esa Re Conexión… Inciarnos o practicar alguna disciplina o terapia de sanación, o comenzar con sesiones de algunaTerapia que nos lleve a “bucearnos”… porque además este Sol en Piscis tocara a Quiron y a Neptuno en su transito… Y estara el dia del eclipse (26/02) en conjunción al Nodo Sur del Karma que ya se despide de Piscis… convirtiendo estas cuatro semanas en un drenaje para liberar heridas, sanándolas profunda y auténticamente, y un bálsamo para la curación del cuerpo y la sanación del alma… Y gracias a Piscis, lo que un@ sana… de alguna manera lo sanamos todos!

En lo que duele esta el remedio para ese dolor… y es soltarlo…
Dependiendo de nuestra “zona Pisicis” y de la “carga de Piscis” que tengamos en nuestra carta es que viviremos este mes como un Oceano de Energia en el que podremos nadar… o una pesada profundidad que nos puede ahogar… Nademos como nademos… no lo hagamos contra corriente… Piscis tiene el Poder de conectarnos con nuestra Energía Sanadora Profunda Interior.

Bendiciones y mucha Sanacion para este Transito Solar!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario