lunes, 27 de marzo de 2017

♥ ¿Y SI ME ATREVIERA? ♥ PRIMER LUNACION DEL AÑO!! Luna Negra/Nueva en Aries

Ya hemos ingresado en la fase mas oscura entre el Sol y la Luna … su encuentro mensual, encuentro que no podemos presenciar … por eso la Luna nos da las espaldas … para poder verse con el Sol!! Y no la vemos en el Cielo… además jamás veriamos de noche, porque es el momento de la Conjunción Sol y Luna (o sea… la Luna acompaña al Sol amaneciendo y acostándose con él!) Este momento de Luna totalmente oscura (0% de Iluminación en su superficie) se llama Luna Negra o Luna Oscura. Es la Fase invisible de la Luna Nueva… Y se dará este Lunes 27/03/2017 a las 23.57 hs exactamente (11.57 pm de la hora argentina)

NO ES AUN LUNA NUEVA… al menos no la apropiada para iniciar o comenzar algo, o hacer rituales relacionados a nuestras intenciones… pero si para meditar sobre ellas, para hacer introspección, reflexión y conectar con las intenciones relacionadas a esta Lunacion … Es un buen buen momento para bucear en el interior… animarnos (mas con Luna en Aries… que nos llena de coraje) a mirar a nuestras sombras, y detectar cuales son esas cuestiones que… de querer darle “play” a nuestros proyectos… no nos lo permitirían… ¿Algo quedo sin soltar después de tanto que paso por Piscis? Es hora!! Apenas la Luz comience a iluminar la superficie de la Diosa de la Noche… volviéndola Luna Nueva Visible… habrá que tomar el impulso para emprender la carrera… y no podemos ir pesad@s de equipaje!! ¿Qué podemos meditar mientras la Luna esta oscura entonces? Diria que estaría bueno hacernos una pregunta: ¿Qué harias si no tuvieras ahora… ese miedo que te frena?


Hace falta mucho coraje para mirar dentro y responder esa pregunta… y mas aun valentía y fuerza de voluntad para animarse a pasar por encima del miedo que tenemos de germinar a una nueva vida!!

LOS TEMAS DE ARIES: Lo que empieza con esta Luna en Aries… marca la tendencia del trabajo de todo el Año Zodiacal… y le pinta de sus colores!! Nuevos comienzos, emprendimientos, centrarnos, ser autentic@s, el autodescubrimiento, la independencia, el coraje, la valentía, el autoafirmarnos… Reflexionar sobre nuestra agresividad, interna o externa, la competitividad, la defensa del territorio (que creemos que es “mío”)

La Luna Nueva en Aries tiene una cualidad energizante, y determina un extraordinario impulso energético hacia iniciar algo nuevo, dar luz a un nuevo proyecto. Si esperábamos el momento oportuno para lanzarnos a algo… es este!!

Y como VALOR AGREGADO… se da a 7º 37 en una conjunción (por unos grados de orbe) a Venus el planeta del deseo, de lo que valoramos… Venus esta retrogrado… y eso es fabuloso!!! Seguimos buscando dentro la conexión con nuestro deseo del Alma, la autoestima, conectando con lo que amamos y valoramos y con lo que consideramos realmente bello en nuestras vidas… con esas decisiones importantes que tenemos que tomar para demostrarnos mas amor a nosotr@s mism@s (pero… aun no es tiempo de tomar acción… esperemos un poco mas a que Venus se ponga directa… Tomemos decisiones … si… meditadas… pero aguardemos para la acción… es como un tiempo para afianzar el coraje y la fuerza antes de dar ese gran paso que vas a dar…)
Por otro lado tengamos en cuenta que Venus en retrogradación en Aries esta incomoda… asi como esta ayudándonos a conectar con nuestros deseos y a valorarnos como merecemos… también junto al Sol y la Luna podría deschavetarse… y mostrar su lado mas oscuro… incitando a infidelidades… o a comienzos abruptos en relaciones extremadamente apasionadas… de las que después podría haber lamentos (una vez que este directa) Recordemos que a veces… allí donde Venus se la esta pasando lujuriosamente… hay alguien sufriendo… Marte desde Tauro y formando aspecto con Neptuno en Piscis incrementa el deseo sexual tiñéndolo de un aparente “romanticismo”… Cuidado… Recordemos que estamos tratando de conectar con lo que realmente VALE en nuestras vidas…

En Aries están también Urano… sosteniendo esa certeza de que hay que hacer un cambio rotundo… y moviendo toda la energía en pro de eso y Mercurio embriagándonos de ideas calientes y brillantes!!

Tambien durante la Luna Nueva el Sol y la Luna estarán en cuadratura a Saturno, a sus 27º de Sagitario … planeta que pronto comenzará su período retrógrado también… y que en este aspecto nos supone enfrentarnos a responsabilidades que sentimos nos superan y vivir con la sensación constante de estar reprimidos por algo o alguien… o de que algo nos falta…

Hay además… una estrella cerquita… Algenib, ubicada a 09º de Aries… es una estrella de naturaleza contradictoria, porque por un lado nos da fuerza de voluntad pero también deshonor y caídas en desgracia, daños en la reputación … pero quizás solo nos ocasione las minimas molestias que suele causar que son migrañas, jaquecas, fuertes dolores de cabeza y acufenos…
Tanto movimiento!! 5 astros en Aries empujando inicios… mas Marte, que esta en Tauro y es el regente de esta Lunacion (porque es el dueño de la casa donde se da la Lunacion) … dice, mientras pasta en las tierras del Toro… que todo lo que emprendamos llegara a buen termino… siempre que seamos pacientes, constantes, perseverantes… A el le hacen aspectos Pluton desde Capri y Neptuno desde Piscis…

El mensaje esta CLARISIMO: Si trabajas con paciencia y constancia en tus sueños… se harán realidad… los resultados quizás los veas a largo plazo pero con seguridad… serán duraderos y estables!!! Por otro lado… todo lo que acompaña a esta Luna Nueva nos dice que si no meditamos y medimos nuestras decisiones y actos podemos luego arrepentirnos, y terminar con el corazón roto… y los bolsillos vacios…

Esta Luna encierra un Potencial preparándose para aflorar… Tiene la Fuerza… de aquello que esta creciendo en silencio… en la oscuridad… en el utero de la vida… y que ya esta listo… esperando solo el momento oportuno… para darse a Luz a la Vida...

Es una invitación a abrazar este nuevo comienzo con voluntad y entusiasmo. … a Emprender… con todas las ganas, poniendo fuerza, voluntad, confianza… tomar este impulso vital que el Universo nos ofrece… permitirnos sentir este empujon y abrirnos paso por ese canal de parto hacia una nueva vida… Se requiere de instinto, si… ese que nos hace aspirar la Vida… Valor y mucha voluntad para atrevernos a asomar a nuestra vida como su total protagonista …

Es un llamado imperativo para salir ya del papel de victimas de las circunstancias… Salirnos de las prisiones que hemos construido… romper el cascaron… y salir a conquistar la propia vida!!

La Energia de esta Luna… es mucha y si no la bien canalizamos se vuelve en nuestra contra generando irritabilidad… todo puede llegar a enojarnos y reaccionaríamos con agresividad, con brusquedad, con ira… En especial, con las palabras… Podemos llegar a confundir la crueldad con la sinceridad. ¿Cómo se canaliza mejor la Energia de la Luna en Aries? HACIENDO! Moviendonos… ¡¡que buen momento para empezar un programa de entrenamiento fisico!! Mover el cuerpo y hacer ejercicio ayudará mucho para templar el carácter y a no caer en la tentación de la flojera! Es lo que mejor sienta a la Luna en Aries… Salir a trotar, bailar, participar en algún juego de competencia… eso quema el exceso de Energia y evita esas explosiones con efecto de onda expansiva tan propias de Aries cuando se desequilibra… Tdo lo contrario a una bomba … que siempre dicen “No hay que agitarla”… A Aries el movimiento y la agitación le evitan la detonación…

La Luna Nueva Visible del 29/03 es IDEAL para comenzar “Programas” que requiera de las solidas Virtudes taurinas!! Porque ni bien se haga visible el primer haz de Luz en ella, la Luna mudara a Tauro… Y allí esta Marte y si bien la conjunción Luna-Marte suele ser desfavorable… por la combinación de emocionalidad y agresividad… instintivamente poderosa que aporta gran energía y audacia…Y… puede que juntos establezcan un compromiso de esfuerzo sostenido … en las dulces y apacibles tierras del Toro.

¿Dónde nos toca esta Luna Nueva? Hay que llevar la atencion a Tu Zona Aries porque allí habrá movimientos!! Alli es donde esta Luna Nueva te invita a atreverte, a iniciar, a emprender... a re-iniciarte... haciendo lo que debas hacer para lograrlo... Las Zonas Aries según tu signo solar (el signo que “sos)

ARIES: Tu zona de la individualidad, del YO
TAURO: Tu zona de misterio, del incosciente, de los sueños
GEMINIS: Tu zona de amigos y grupos, tecnología
CANCER: Tu zona de éxito personal, profesión, posición social
LEO: Tu zona de viajes, conexiones con el extranjero, aprendizaje, filosofía, espiritualidad, expansión de horizontes
VIRGO: Tu zona de recursos o dinero compartido (de otros), tu zona de muerte del ego, de conexión con tu intensidad y profundidad, zona del sexo y de la fusión con otros
LIBRA: tu zona de pareja y socios, vida social, asuntos de justicia
ESCORPIO: Tu zona de salud, trabajo, servicio que brindas, habitos diarios, rutinas
SAGITARIO: Tu zona artística y dramática, tu zona creativa, tus talentos, los hijos, niños
CAPRICORNIO: Tu zona del hogar, la familia, la vida interior
ACUARIO: Tu zona de la comunicacion, información, estudio, y también los hermanos y vecinos
PISCIS: Tu zona de asuntos financieros y de cómo disfrutas de tus posesiones materiales , del placer de las cosas simples también.

BENDICIONES RADIANTES Y CONSTANTES PARA TOD@S!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario