viernes, 21 de julio de 2017

♥ BRUJULA ASTROLOGICA: MARTE EN LEO – PASION CREATIVA EN ACCION!




Marte se sacudió ayer las ultimas gotas de agua… mas bien la evaporo… encendiendose  nuevamente  en su ingreso al signo Leo, signo que no visitaba desde el año 2015.
 
Leo es… muchas cosas… pero mas que nada es  CREATIVIDAD… y PASION POR LA VIDA en ACCION!!

Pienso en las personas con Marte en Leo que conozco… son toda Fuerza de Voluntad! Cuando se fijan un objetivo alla va toda su energía y no lo abandonan hasta que lo logran… Persuasivos… conquistan desde el amor, una sonrisa… una caída de ojos… de manera sutil toman el control… lideran… De instintos poderosos y nobles y una vitalidad que deja exhaustos  a los demás jajajaja … siempre estan brillando con luz propia… Suelen ser bastante obstinados y caprichosos a la manera marciana (no logran lo que quieren y hacen pataletas en el piso!), son ambiciosos y competitivos… seguros de si mismos y con una fortaleza que supera cualquier obstáculo… jamás pasan desapercibidos en especial por la manera en que siempre están desplegando en acciones toda su increíble creatividad… Marte en Leo, demanda admiración por sus acciones y también dedica admiración a quienes brillan de manera creativa. Es generoso… magnánimo…  emana destellos imposibles de y difícil de no admirar. Apasionados en su accionar de manera dramática y espectacular!

Y a los demás… a todos … ¿Cómo nos estimula este transito?

Antes que nada… nos enseña a ponerle pasión a la vida… a ponerle pasión a todo lo que hacemos,  una pasión que nace del deseo de hacer brillar el Sol que llevamos dentro con toda su plenitud, una pasión en acción y con dirección. Nos ayuda a desarrollar la capacidad creativa del fuego, que genera vida y que se estabiliza para mantenerla… son ahogos… sin excesos… como la llama de un leño… 

Marte en Leo es pura voluntad y energía proyectada hacia un objetivo concreto… Sabe lo que quiere, sabe que cuenta con lo que necesita para alcanzarlo y no esperara sentad@ alguna alineación planetaria qwue lo empuje a ir por ello… Se pondrá inmediatamente en movimiento! En Leo el impulso marciano va mas alla de objetivos vanales o de la conquista porque si… busca autoafirmarse mediante la conexión con su talento y su destino personal…  y, definitivamente busca admiración por su “conquista” … 

Quiere expresarse de manera creativa, desde el Corazon… desde el Alma. Recordemos que el Nodo Norte esta en Leo… asi que… que mejor que re dirigir nuestros esfuerzos y nuestras acciones hacia esa búsqueda y conquista del Sol interior… del propio brillo, de la AUTENTICIDAD! Conectar y desarrollar nuestro talento innato… ese don con que fuimos dotad@s y que vinimos a desarrollar, manifestar y compartir con el mundo!! Tiene que ver con nuestro propósito y realización del destino personal… Y no lo vamos a descubrir afuera… sino en nosotros mismos…  Asi que … hacia ello podemos aprovechar concentrar las energias marcianas… esa… que siempre consigue lo que se propone… Esa es lección principal …  que la fuente de la creatividad no emana de su propio ego, sino del Universo y que debemos con humildad aprender a sintonizar con ella. 

Es un tiempo para recuperar la dignidad, antes que nada con nosotros mismos… y de comprender que el brillo comienza a destellar desde dentro… aplaudirnos y admirarnos a nosotros mismos antes de buscar la ovacion de los demás… 

Buen momento para reavivar (o avivar mas!!) el fuego del Amor … es mas… explotan la pasión y el sex appeal!  El incremento de las energias creativas incluye también… hijos. Si… la cigüeña suele recibir llamados mas de costumbre cuando esta vigente este transito! Cabe mencionar que la configuración de la carta al momento exacto marca la Energia del Transito… en eso debemos cuidarnos porque habrá una tendencia a la búsqueda de diversión y diversidad que en el persuasivo y tentador terreno leonino puede desviarse hacia la promiscuidad en las relaciones personales… Estamos bajo la mirada de Saturno desde Sagitario… que nos esta recordando siempre que cosechamos lo que sembramos… Disfrutemos del entusiasmo y la pasión de este Marte en Leo… pero con plena consciencia.

En este signo… la habitual costumbre de irritarse y explotar de Marte puede verse desplazada por un mejor humor, cargado de creatividad y diversión. El orgullo puede ser el punto flaco de este transito, y el exceso de vanidad cuando el ego es herido… mas que nada por la falta de atencion y admiración… Estos pueden ser puntos sensibles. Pero en general el clima que genera es de optimismo y mucha pasión en acción… pasión creativa y constructiva, además de la actitud lúdica … creo que aquí es donde Marte aprende que mas que competir por ganar, hay que saber disfrutar del juego. Esa es su mayor conquista en las tierras de Leo!

Marte andara super ocupado en Leo, ya que durante las seis semanas que dura el transito hara muy buenos aspectos con Saturno,  Urano y el Nodo Norte . Tambien recordemos que tendremos dos eclipses en Agosto y allí Marte estara encendido con mucha actividad!! Mas que bien nos vendría conectar con nuestro Marte Natal, descubrir en que signo lo tenemos, como podemos aprovecharlo y como recargar su energía desde este Transito de Marte en leo que promete ser trascendental! Marca un tiempo para dirigir (o re dirigir) el rumbo hacia nuestro destino personal… la misión del Alma en plena conexión con nuestro talento… nuestro Don… nuestro centro!!

Te invito a participar del TALLER DE MARTE donde conoceremos cosas maravillosas de este Planeta, el influjo en la carta natal y la manera de conectarlo, mimarlo y aprovecharlo!! Si te interesa pedime información por privado. Pronto lo estare anunciando.

“…  deben mantener un calor constante. La llama se apagara si la hacen muy péqueña. Si la hacen muy grande podrían perder el control… el Fuego es Vida, no solo destrucción”
 (Jefe de la tribu de los Guerreros del Sol)

Amo apasionada e intensamente este Transito!! Que todos podamos disfrutarlo!!
Almabrazos y bendiciones!!

Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario