sábado, 22 de julio de 2017

♥ BRUJULA ASTRSTOLOGICA: EL SOL INGRESA A LEO EL PODER CREATIVO DE TU BRILLO INTERIOR


Al fin, el Sol regresa a Casa… al signo de Leo. Y lo hace este Sabado 22 de Julio a las 13 hs (hora de Argentina) Bien a mediodía, en la “hora del Sol”… Radiante… llega a su hogar, su residencia… donde brilla a sus anchas, desde donde ilumina plenamente y con toda intensidad

… Y es que durante el año visita cada signo iluminando sus cualidades, apoyándonos con su Energia para que podamos mejorar algún aspecto de nuestras vidas (dependiendo que casa este ocupando el signo por el que pasa el Sol… pero cuando ingresa a Leo… esta en casa… esta comodo y nos ilumina, ni mas ni menos que el Corazon… porque Leo es EL CORAZON… abierto de par en par… es el AMOR fluyendo directamente desde el Centro de nuestras existencia… desde nuestras sublime cualidad del Alma, alimentando nuestra Luz Interior… nuestros talentos… el CENTRO DE LA CREACION… de la inspiración, de eso que nos motiva, que nos mueve, que nos apasiona y que es nuestra expresión de amor por la vida…

 Le recibe Marte recién entrado al signo también en una fogoza conjunción… para imprimirle energía, fuerza, coraje y la capacidad de ir por nuestros sueños, de movernos hacia ellos… APASIONADAMENTE!! Y le acompaña una cuadratura con Urano que nos impulsa a afirmar nuestra originalidad y defender nuestra independencia apuntando la Energia al desarrollo de todo el potencial creativo con que contamos. Cuidarnossolo de canalizar correctamente estas energias para no caer en la irritación, la impulsividad y las conductas demasiado erráticas. Mercurio desde Leo estara en trígono con Saturno en Sagitario, estabilizando la energía mental y dirigiéndola sabiamente hacia un punto creativo y de perfecta expresion que garantiza el no perder de vista las oportunidades que en el horizonte se vislumbren.

Durante el mes de Cancer… nos ideantificamos con la familia… buscamos conectar y sanar las raíces, el legado (el apellido!!)… nos metemos hacia dentro delc aparazon, a la intimidad… a habitarnos e intentar iluminarnos desde dentro… conectar con esa Luz… Y cuando llegamos a Leo… llega la hora d ebrillar desde ese centro... de manera creativa… y llega el tiempo de individualizarnos… de exclamar dramática… artística e histriónicamente… Aquí estoy Yo y esta es mi Luz… Yo la hare brillar intensamente y con ella… iluminare y dare calor… y desde ella creare y compartiré lo creado! Si si, porque brillamos… triunfamos… cuando hacemos las cosas con verdadera pasión… cuando somos autenticvos… cuando somos nosotros mismos y cuando compartimos con los demás… Leo nos hace entender… que solo conectando con nuestro Sol (¿en que signo esta el tuyo? ) es que podemos desplegar sus atributos y encaminarnos en el propósito… leo nos hace entender que nuestro aporte al mundo es valioso, es único, y que si vibramos en lo que hacemos desde el corazón, desde el alma podemos iluminar el Universo entero y cambiar la frecuencia alrededor … tocando corazones e impulsándoles a cambiar sus vidas!!

Esto hace que la Energia de Leo sea ADMIRABLE… y que jamás pase desapecibida… pero no lo es porque lo busquen… es espontaneo… la AUTENTICIDAD de la confianza y del amor que a todo le ponen… genera ovaciones porque LAS MERECEN… Claro esta que cuando la energía se desarmoniza… si… se cae en el egocentrismo, se cae en la vanidad, en la necedidad de adulación… en la soberbia y el orgullo… pero … ¿realmente es asi? ¿O asi lo ve quien … por no poder brillar por si mismo… copia o vive de la Luz de los demás? Es bueno aprender a discernir… y pro sobre todo dejar de juzgar…

Leo nos trae un mes maravilloso para la CREATIVIDAD, la INSPIRACION, la PASION (en todos los ámbitos), la CONEXIÓN CON EL NIÑO ALEGRE ESPONTANEO, INOCENTE T AUTENTICO que alguna vez fuimos o que debíamos haber sido… Buen tiempo para AMAR… Crear (pro crear!!) para jugar y compartir con los niños…

 El domingo… siguiendo al Sol, la Luna entra en Leo y en total penumbras se dara la Luna Negra y horas después la Luna Nueva comenzara a hacerse visible… momento para la introspección… una bien sincera, noble, honesta a partir de la cual podamos identificar cuales son esas apariencias del ego que quitan autenticidad a nuestras creaciones (y son creaciones desde nuestros pensamientos hasta nuestras acciones)… que es aquello que nos aleja del Camino del propósito , de la Misiond e nuestra alma cuando elegimos complacer nuestras carencias y limitaciones, e incluso nuestros caprichos vanales… Meditemos… vale el esfuerzo, la sinceridad de reconocer eso que nos aleja d enuestra Luz… ¿en que no somos originales y autenticos? ¿de que manera copiamos a quienes admiramos en vez de dejarnos inspirar y brillar con Luz propia? ¿Cuál es el verdadero brillo… entre tantas iluminaciones? ¿Qué nos impiede conectar coin nuestro talento y desarrollarnos, y compartirlo con el mundo? Vamos!! Sabes para que sos realmente bueno… sentís en las entralas el llamado d etu vocación,e s e que te diuce a viva voz a que has venido al mundo …
¿Qué te impiede sacarlo para afuera? Es hora de soltar la limitación, destapar los reflectores y atrevernos a brillar!! Por Dios!! …debemos ser orgullosos de aquello que nos hace únicos y especiales!! Nadie merece apagar su brillo por no molestar a los demás… Leo nos pide ser la inspiración para que los demás se atrevan a brillar!!

El próximo mes de agosto tenemos la segunda temporada de eclipses: el 7 tenemos un eclipse lunar en Acuario y el 21 un eclipse solar en Leo… en el eje de los Nodos Lunares (¿te acordas? Nodos… karma y misión de vida) y tenemos que conectar con toda la potencia de nuestro Sol para sacar el mejor provecho de ellos…

Este Sol en Leo puede revelarnos las claves para alcanzar el éxito en la vida, para conseguir todo lo que nos propongamos, para confiar más en nosotros mismos y que todas nuestras aspiraciones se vean satisfechas.

En Leo el Sol estimula el Chakra del Plexo Solar… asiento del Ego y del Alma… laboratorio de las emociones espiritualizadas y de las acciones con Alma… centro de la vitalidad, de la voluntad y de la creatividad puesta en acción… Necesitamos CREER EN NOSOTROS MISMOS, recuperar las esperanzas, y nuestro Poder Interior… que… ¿Dónde se ha ido? ¿a quien le hemos entregado el mando de nuestras vidas? LLAMAS A MIIIIII!!

No nos tiremos a menos… porque no hay peor acto de cobardia que el miedo a conectar con la propia Grandeza, eso… no es humildad… Eso es una falta de Gratitud con el Universo que te ha dado un Don maravilloso para que seas Feliz y compartas y contagies esa felicidad (asi como Leo que contagia la risa, el entusiasmo, la alegría!!) Se AGRADECID@ con ese potencial de Luz que SOS!! Y acepta tus meritos! APRECIATE, AMATE… y seras capaz de darle al Mundo el Amor mas AUTENTICO que EXISTE!!

Creo… que pinta hermoso… maravilloso… SUBLIME! Es digno de aprovechar… No lo dejemos pasar! Revisemos, ¿Dónde anda Leo en nuestra Carta? ¿Que casa influye) ¿Hay planetas o puntos relevantes allí? Porque se verán muy movilizados en este mes leonino!! Y nuestro Sol ¿Dónde tenemos el Sol natal? Puede recargarse de Energia Creativa y Amorosa con este Transito!!
Podriamos… tomar consciencia con nuestros talentos y debilidades… con toda sinceridad y sin vergüenza y sin ningun tipo de tabu… es un comienzo para conectar con la valia y el amor propio. Merecemos ese autoreconocimiento, merecemos autoadmirarnos y autoaplaudirnos… porque de esa manera no estaremos buscando desesperadamente la aprobación y la ovacion de los demás… y meditemos sobre la humildad que en realidad no pasa por ocultar nuestra Luz… sino por ponerla al Servicio de los demás…

TUS “ZONAS LEO” DE ACUERDO AL SIGNO SOLAR (las que el Sol iluminara en este mes del león!)

AIRES: el amor, la creatividad, la pasión
TAURO: la familia, el hogar, las raíces, la intimidad
GEMINIS: el pensamiento, las comunicaciones
CANCER: las posesiones, el dinero y tu capacidad de disfrutar de tus bienes y tus sentidos
LEO: Tu personalidad, la autoimagen y tu autoafirmación
VIRGO: Tu zona de disolucion y sanación. Tiempo de limpieza previa antes de que el Sol entre en Virgo!
LIBRA: los grupos, los proyectos, los amigos, los ideales colectivos, el espacio donde compartis lo que sos .
ESCORPIO: La imagen social, la vocación, la profesion, las ambiciones
SAGITARIO: Los estudios superiores, las creencias, tu fe, los viajes, el extranjero
CAPRICORNIO: Tus instintos, tus sombras, las transformaciones, las cuentas compartidas
ACUARIO: las relaciones con la pareja y socios, acuerdos, conciliaciones, la justicia
PISCIS ; el trabajo, la salud, los habitos y rutinas

Recorda que Marte también esta desde reciencito nomas en Leo, te invito a leer sobre el Guerrero del Zodiaco en los dominios del Rey Leon por aquí:
http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/2017/07/brujula-astrologica-marte-en-leo-pasion.html

Y… un regalo especial con todo mi Amor que incluye dos Meditaciones hermosas para conectar con tu Sol Interior… Accede a ella por aqui
https://luzdelevanah.blogspot.com.ar/2017/07/leo-el-poder-creativo-de-tu-sol-interior.html

Que super disfrutes de este Mes de Leo y que tu Sol brille iluminando todo el Universo con Amor!!

BENDICIONES
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario