viernes, 29 de septiembre de 2017

♥ BRUJULA ASTROLOGICA: MERCURIO ENTRA EN LIBRA… EL DON DE ENAMORAR CON LAS PALABRAS.


Este Viernes 29 de Septiembre… exactamente a las 22 horas de Argentina el Planeta de la Comunicación ingresa al signo de Libra… trayendo un tiempo de apertura al dialogo, al consenso, al acuerdo, la armonía y buena comunicación. Mercurio en Libra es... hablemos bien, usemos armoniosa y diplomaticamentelas palabras... aporta encanto en las conversaciones… palabras armoniosas y cordiales… que suenan como melodías… No es momento de andarnos diciendo las cosas con prepos o de manera grosera… "Pidemelo suave y dulcemente y lo tendras" jajajaja esa seria la frase!!
                                          
Mercurio en Libra también aporta humor, y una chispa elegante que es una forma de comunicación emocional… la que se contagia amenizando cualquier momento… Se favorece la tolerancia, la ecuanimidad y la apertura de espíritu, sobre todo en la comunicación en las relaciones… Es un buen transito para lograr acuerdos … y para reconciliaciones… El dialogo en la pareja es muy importante y este es un excelente momento para desarrollarlo!!

Podemos aprovechar para cultivar la habilidad diplomática y el tacto… asi como la flexibilidad mental, y la capacidad para ver todos los aspectos de una situación y poder asi sopesar inteligentemente pro y contras antes de tomar una decisión… Algo que a Libra le sale muy bien… puesto que jamás tomara una decision sin estar seguro de que está siendo justo totalmente.. Tal cual, aunque demoremos quizás demasiado para los ansiosos… somos de tomarnos el tiempo que sea necesario…
El “lado oscuro” de este transito de Mercurio podría generar una tendencia a huirle a los compromisos… no solo en cuestión de amores… sino incluso a comprometerse con decisiones y posturas ante las circunstancias y la vida… Tambien pueden aparecer la indecisión y la duda… una voluntad débil, demasiado complaciente, conformista y acomodadiza …

 A TEN CION!!! Este transito puede hacer que se despliegue una estupenda capacidad de labia … ese don de hablar de una forma atractiva y seductora… Algunas personas (en especial si han nacido con Mercurio en Libra) se convierten en autenticos artesanos de la palabra y la poesía… Es un placer para los oídos escucharles!! Claro, hay que tratar de no perder la cordura y no dejarse arrastrar por dulces y sutiles engaños… pero… que gusto de vez en cuando dejarse endulzar los oídos por estos maestros del romance hecho palabras… o convertirnos en ello!!

Que disfrutemos todos de estos momentos de Mercurio pasenadose por los platos de la balanza… y dejemos que este tiempo nos ayude a equilibrar nuestros pensamientos y llenar de encanto nuestra manera de comunicarnos… con nosotros mism@s y con los demás!

Bendiciones!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario