viernes, 3 de noviembre de 2017

♥ LUNA LLENA EN TAURO: LO VAS A VER MANIFESTARSE EN GRANDE!!







Este Sabado 4 de Noviembre, 2:22 am de la Hora Argentina se dara la Plena Luna Llena en el signo de Tauro… iluminada totalmente por el Sol desde Escorpio. Es una luna fuerte… y en especial porque nuestro satélite se encuentra en su perigeo, su punto más cercano a la Tierra, por lo que se vera más grande y se sentirá mas fuerte su influjo.

La luna esta en EXALTACION en Tauro, en su máxima dignidad… es decir que despliega magníficamente las energía de este signo y en sus mejores manifestaciones (si existe armonía interior claro): el gusto y placer por la belleza en todas sus formas… y el disfrute del cuerpo, del mundo, de las bendiciones de la vida con cada uno de nuestros sentidos físicos. Tauro es lento, paciente, se toma su tiempo y nos recuerda lo poderoso que es ESTAR PRESENTES EN EL PRESENTE. Nos invita a ralentizarnos, a masticar despacio y saborear la Vida… que nos impulsa al regocijo emocional que podemos experimentar si aprendemos a disfrutar de las cosas simples, tangibles, hermosas de la vida… El Sol en Escorpio desde la oposición, buscara llevarnos a lo mas profundo, donde moran nuestras complejidades, donde todo es intangibles y misterioso. Solo reconciliando ambos aspectos de la vida… encontraremos la verdadera plenitud… ¿Qué sentimiento te invade cuando estas sintiendo placer? ¿Qué pasa en tu interior cuando te estas disfrutando un buen momento? Y … mas importante aun ¿Te permitis disfrutar?

Para las amigas que gustan de trabajar Armonizando la Energia de los Chakras… el relacionado a esta Luna Llena es… indudablemente el CHAKRA SACRO… SVADISTHANA… El chakra del Agua, la Luna, las emociones, la creatividad, la fecundidad, la intensidad, el placer, el disfrute, la seducción y todo lo que viene con esta Luna en Tauro!!

La Luna llena tiene que ver con la culminación y los finales … y en esta ocasión es el cierre de un ciclo que comenzó con la Luna Nueva en Tauro el 26 de abril y de lo cual ahora podras ver los resultados de lo que intencionaste o lo que has venido trabajando en estos últimos seis meses. Y ve haciendo memoria sobre lo que sembraste en aquella Luna Nueva… porque llega la manifestación, la recompensa a tu esfuerzo si ha sido un trabajo bien hecho… la oportunidad de avanzar hacia una nueva etapa del mismo o en caso de que el resultado no te guste, tendras la oportunidad de ver que es lo que sucedió, que podrías cambiar en tu intención, en tus proyectos… o que deberías soltar para que las cosas se den como quieres.

Lo que sea que deba manifestarse… si que lo hara… Las Lunas llenas en Tierra muestras siempre un resultado concreto, palpable, tangible … se manifestaran las oportunidades para incrementar nuestra riqueza y prosperidad. Los canales de energía bloqueados pueden liberarse súbitamente, para dar paso al flujo de posibilidades.

Una Luna Llena ocurre siempre en el signo opuesto en que transita el sol… que desde la vereda de enfrente la ilumina toda… invitándonos a trabajar en el equilibrio entre dos energías que son opuestas… y en algún punto, por supuesto, se complementan. La Lunacion en Tauro determina uno de los contrastes mas notables entre los ejes de las polaridades, porque nos lleva la consciencia a la conexión entre el cuerpo y las emociones. Este es el eje de la forma y la trans-formacion, la Vida y la Muerte… lo que recojo por mi misma y lo que comparto con otros… la sensualidad y la sexualidad… las sensaciones en la piel y la fusión de almas a través del sexo… las riquezas que poseo externamente y mis riquezas interiores… las ganancias y las perdidas… la creación y la destrucción…Contrastan las Energias de Tauro… terrenal, sereno… practico… buscando la seguridad en disfrutar de las cosas simples y tangibles de la vida… y Escorpio emocional… intenso… movilizador… caótico… desencadenando crisis y llevándonos a nuestras profundidades mas complejas, donde todo es un misterio… Tauro es también el valor, mi propio valor, como me valoro… mi autoestima y como conecto con lo que merezco y como me lo disfruto… A partir de esa autoestima y esa autovaloración me relaciono con otros, me comparto (Libra) y me entrego totalmente en una fusión intensa (Escorpio). Tauro se enamora de la belleza del mundo de la forma… de la belleza externa antes que nada, de la que puede disfrutar a través de los 5 sentidos… de la que puede ver, escuchar, tocar, oler, saborear, sentir en la piel a través del placer corporal… Escorpio lleva ese proceso a lo mas profundo, para que encontremos esa belleza dentro… en nuestros procesos mas intimos e intensos esos que nos transforman completamente… 

Asi que… se trata de conectar estas polaridades… Con la Luna en Tauro, el cuerpo habla… y habla de lo que el Sol esta iluminando en Escorpio… las emociones profundas, los deseos reprimidos, las pasiones mas intensas… Y no solo el cuerpo… Tauro hace referencia al mundo material que nos rodea… Entonces, la primer reflexión de esta Luna Llena es… ¿Que esta reflejando tu propia realidad física?

La Luna llena en Tauro… trae también a la manifestación la consciencia de nuestros propios recursos, aquello con lo que contamos… ¿Qué tenes para invertir, para aportar? ¿Qué vas a hacer con tus recursos? Sean de dinero, sean de tiempo, sean de talento… ¿que estas haciendo o que vas a hacer con tu talento? ¿Cómo estas enriqueciendo, nutriendo tus relaciones y tus actividades con ese talento? Y es que Sol y Luna estarán en cuadratura a CERES en LEO, asteroide que desde allí nos habla de la necesidad de encontrar un instrumento, para la auto-expresión… una voz que nos sea propia, y que nos exprese tal y cual somos desde nuestro centro del Alma, desde ese espacio que nos convierte en seres especiales, y autentic@s... Esa seria… la voz de nuestro talento… 

Es también un momento excelente para trabajar aquello que llevamos reprimido, lo que no queremos ver, lo que nos negamos incluso a nosotr@s mism@s, nuestra propia sombra… ¿A que le temes? El Sol en Escorpio estará echando Luz a esos rincones profundos para que conectemos con lo que nos este impidiendo realmente sentirnos seguros y firmes en nuestras vidas… en nuestras actividades… con lo que nos este generando esas molestias que no nos permiten disfrutar las cosas bellas de la vida… Viejos modelos, patrones, conceptos carentes y limitantes, obsesiones y compulsiones desde los cuales nos boicoteamos para no atrevernos a disfrutar de lo que merecemos… Si no los encontras dentro, mira hacia afuera…s iempre estamos manifestando fuera lo que llevamos dentro, incluso nuestras sombras… podras verlas reflejadas en tus sueños , los que mas te afectan, en aquellas cositas que te molesta conversar, en lo que te irrita de los demás y en las situaciones que vivis… Todo lo que te rodea fuera es una viva manifestación de lo que te permites o limitas dentro tuyo…

LA LUNA NO SALE SOLA DE NOCHE: LO QUE LA ACOMPAÑA!! 

VENUS: Esta luna llena responde a Venus, planeta que rige a Tauro y que esta ahora a los 26º del signo de Libra (su otro domicilio, asi que, feliz!!) Es en ese grado donde fue la pasada Luna Nueva en Libra… Cada que un planeta toda el punto matematico de algún evento relevante, se actualiza esa energía… ¿Cuáles fueron tus intenciones, o deseos de Luna Nueva en Libra el pasado 18 de Octubre? ¿Que te revelo esa Luna Nueva? Ahora vas a verlo, te daras cuenta o sobrevendra un click… Ademas… con Venus allí se define una Energia de mucho romance y deseo de entrega sincero. Para los que estamos en pareja promete ser momentos de mucha compenetración y dialogo, de realmente ser sinceros sobre lo que nos motiva a estar juntos y a ser participes de la relación ocupándonos en este momento presente (energía muy Tauro) del otro y de lo que juntos estamos creando… Venus esta además en oposición a Urano y desde allí esta pidiendo, casi que exigiendo que hagamos esos cambios que urgen, insinua que a estas alturas, ya sabemos cuales son los necesarios, y que deben ser giros autenticos de 180º. Esta oposición Urano – Venus también trae sorpresas, asuntos ocultos que se revelan, verdades que salen a la luz, que se comprueban y pueden haber cambios de planes, reacciones no usuales, atracciones repentinas y poco habituales… Si estas solter@ puede ser genial!! Si estas en pareja, deberas tener cuidado porque asi como de repentinas son, asi se acabaran y en medio de ello podrías perder lo que mas amas… 

CONJUNCION LUNA – JUPITER - VENUS: Aunque con algunos grados de orbe, Jupiter y Venus están en conjunción… Venus desde los últimos grados de Libra y Jupiuter en los primeros de Escorpio. Los dos benefactores del Cielo bendicen esta Luna Llena amplificando nuestro deseo que sentimos de dar y recibir, de sonreírle a la vida, de invertir amor, talento, dinero… Dan un marco de mucha fertilidad a este momento!!!

LA ENERGIA DEL PERDON: EL SOL, NEPTUNO Y QUIRON estarán en aspectos muy activos, poniendo a disposición grandes cuotas de compasión. Quizas hemos caído en cuenta de que son nuestras inseguridades las que nos obstaculizan el camino… nuestras propias heridas sangrando las que no nos dejan encontrar el bálsamo para curarlas… necesitamos trascenderlas… y conectar con lo que tenemos para dar de nosotros mismos… En el propio proceso de sanación… encontramos la cura para las heridas de los demás!! En medio de los procesos que se viven, se nos pide sin caer en el exceso de autoindulgencia que no seamos tan duros con nosotros mismos… Fluye la sanación a través del perdón , puede haber reconciliaciones 

SATURNO EN TRINO A URANO: Marca la necesidad de encontrar una manera diferente de hacer las cosas… algo muy loco, que seria poco usual… Quizas nos dimos ya desde la Luna Nueva de Abril la oportunidad y lo venimos haciendo!! Con algo de entusiasmo y algo de temor porque no sabemos si resultara… Acompañando a esta Luna Llena se nos permitirá vislumbrar que hay una buena posibilidad, mucho potencial disponible para que lleguemos a cosechar una buena siembra… al clave esta en concentrar nuestras energias en ello y trabajarlo!!

CONSEJOS PRACTICOS PARA EL CUERPO Y LAS EMOCIONES

Puede que sintamos sensación de pesadez… la Luna esta en el signo del Toro!! Escucha a tu cuerpo, descansa este finde de a ratos con las piernas en alto, hay una tendencia a la retención de liquidos y a que la linfa se ponga pesada. Bebe muuuucho liquido, agua sola fundamentalmente… Disminuye el consumo de sal, eso aliviara la pesadez.

Busca actividades que te conecten con tu cuerpo de manera placentera (pero no exageres!! Jajaja) Conectate con el goce de los 5 sentidos… A mi me encantan las autosesiones de Aromaterapia por ejemplo… Coloco mis aceites favoritos en motas de algodón y simplemente me tomo un buen rato para inhalarlas profundo, sentirlas hasta la medula!!! Y conectar con todo… lo que esos aromas quieran traerme!! Mirar buenos cuadros!! Me encantan las pinturas de paisajes, de la luna y de flores… Si no puedo ir a una exposición, me pongo a mirarlos por Internet… o sino, me voy a algún lado donde pueda disfrutarlos en vivo!!!!. Una buena comida, un delicioso helado, paladear un buen vino!! Lo que mas te deleite… Y una sesión de masajes… si es tantrico, mejor!!! Todo lo que te conecte con el placer y el disfrute… regocijo y la alegría … Eso es abrirnos a la abundancia y la plenitud desde el merecimiento y la gratitud por el Milagro de este cuerpo que habitamos y que DEBEMOS AMAR Y CUIDAR… y por cada detalle, por cada milagro de cada dia…

Busca el equilibrio emocional… No te tomes las cosas demasiado a pecho, ni muy en serio. Con la Luna Llena los sentimientos están a flor de piel, puede que las cosas nos parezcan más graves de lo que realmente son. Manten el sentido del humor… y del amor!!!: 

Medita andando en la naturaleza sintiendo el contacto de los pies con la Tierra, arraigando la energía…

Toda la Energia de esta Luna llena nos ayuda a conectar con nosotr@s mism@s, con nuestros propios valores y la forma en que nos valoramos, con nuestras motivaciones mas intimas, con nuestra riqueza interior y con el Poder de la Magia de la Alquimia que nos revela que todo lo que conjuramos dentro… se manifiesta afuera!! Solo debemos aprender a hacer uso de tan Magnifico Poder…

Bendiciones para tod@s y Feliz Plenilunio de Manifestacion!!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario