domingo, 17 de diciembre de 2017

♥ BRUJULA ASTROLOGICA: LUNA NUEVA EN SAGITARIO … LA LUZ QUE VES EN TI …



Este Lunes 18 de Diciembre a las 3.32 am (hora de Argentina ) se perfecciona la conjunción entre el Sol y la Luna formándose la Luna Nueva Invisible a los 27º del signo Sagitario 

Despues de un tiempo de mucha profundidad  durante el mes de Escorpio … y digo mas que mucha, porque el ingreso de Jupiter a este signo marca una profundidad expandida… mas profunda “Hemos ido muchas veces  a lo profundo” ¿si? Veremos durante el año adelante si Jupìter no nos demuestra que hay mas profundidad… de la que creemos profunda.

Salimos ahora de ese “encierro” en nosotros mismos, y se abre un nuevo ciclo lunar, durante el cual tenemos que decidir que haremos con lo que descubrimos de nosotros mismos… y de que manera aplicaremos a la realidad en entendimiento de nuestros procesos psicológicos… ¿Qué quiere decir esto? Que de seguro las circunstancias nos pusieron frente a verdades que por mas que intentamos seguir eludiendo… se nos paraban al frente “aquí estoy” “soy la verdad de lo que te pasa” … Ahora comienza un ciclo en que será necesario que tu propia realidad sea un reflejo de esa realidad… o que veas como tu realidad esta reflejando esa verdad que … no querías ver. Y asi será, porque entrando 

Saturno junto a esta Luna Nueva al signo de Capricornio pues no queda otra que hacerse consciente de las consecuencias de lo que hacemos, de las creaciones que gestamos… y tomar la cosecha… hacerse cargo… 

Sagitario marca el momento de de movernos hacia adelante... hacia un horizonte concreto, ya definido... hacia donde apunta la flecha del arquero... Recordemos llevar los ojos (del Alma) bien abiertos, estemos atentos a las señales para no caer en un exceso de "idealismo" (Venus anda por Sagitario tambien... y Neptuno en Piscis) Hay un Cielo maravilloso para Volar... pero una Tierra donde tambien debemos pisar...  Eso lo ha venido enseñando Saturno que se esta yendo de este signo… mañana… 

Cuando hablamos de Sagitario... hablamos de GRATITUID... Y ESPERANZA... de Entusiasmo, Motivacion... Sagitario Fe y es Optimismo... es aventura y es alegria... es Jovialidad y Buen Humor... El Espiritu generoso... la espontaneidad... Es el impulso de buscar la Verdad... y la seguridad de encontrar soluciones... Es la Espiritualidad... y el abrazo con la Madre Naturaleza... Es inevitable... si nos sintonizamos con el Fuego de Sagitario no sentirnos motivados... 

En este tiempo, tenemos la oportunidad de correr riesgos en cosas que nos traerán beneficios, eso nos dará libertad y milagros al salir de nuestra naturaleza habitual y zona de confort para hacerlo. También habrá gran potencial para el crecimiento y el progreso en los negocios basados en compartir con los demás y ayudar al mundo.

Mantente atento para aprender más sobre esta maravillosa apertura cósmica, pero por ahora, ten en cuenta que es una oportunidad especial para que revelemos la Luz en nuestras dificultades, veamos lo bueno en nosotros y en los demás, y reunamos certeza en que el Creador está con nosotros aun cuando no lo parezca.

El Sol llega a esta conjunción después de una semana en que ha estado muy ocupado  relacionándose con diferentes astros con un objetivo muy claro: hacernos comprender, traer a la consciencia, nuestra necesidad de liberarnos para poder re-construir una nueva estructura en nuestras vidas…  para lo cual hemos debido abrir los ojos ante nuestros propios autoengaños, haciéndonos conscientes de las ilusiones que sostenemos y en las cuales invertimos energía, tiempo, dinero… infructuosamente… Hemos debido sentir el dolor que supone el darnos cuenta… y se nos ha invitado a no abordar el papel de victima sino hacernos cargo de las consecuencias de las realidad que hemos forjado en base a ilusiones aparentes que fuimos alimentando… Tambien se nos oriento a tomar consciencia de nuestras cualidades y talentos como herramientas de cambio…  La pasada luna llena ilumino el camino a esa verdad que veníamos esquivando… consciente o inconscientemente…

Ahora este 18/12 con un Stellium en Sagitario (Sol, Luna, Venus, Mercurio y Saturno) y en trígono a Urano en Aries que esta a punto de ponerse directo… hay una consigna: REVELARTE… pero no rebelarte de ponerte rebelde…. No… REVELARTE, mostrarte tal cual sos… dejar caer las mascaras, correr tus velos… conectarte con tus verdaderos sueños, con tu propósito… abandonar sueños ajenos, metas que han sido la proyección de otros… ideales prestados… Y SER VOS MISM@!!

Esta Luna Nueva esta rodeada de eventos trascendentes… Al dia siguiente el 19/12 Saturno pisa su propio signo, entra a Capricornio y el Sol a las poquitas hora hara conjuncion con este planeta iluminando su misión en este mes y en  el ciclo de los proximos 3 años de su transito por Capricornio… sobre esto lee en la próxima Brujula… amerita un punto y aparte, pero solo te diría que nos daremos cuenta de que estudiar y leer cosas bonitas en libro o internet no es suficiente si eso no lo hemos puesto en practica, si no lo hemos hecho carne, si no lo hemos incorporado y trabajado de manera que se refleje en nuestra realidad… Es un tiempo de cosecha de la verdadera siembra…

Venus estará al momento de la Lunacion en trígono a Urano en Aries y en cuadratura a Quiron en Pisics: LIBERATE de ese dolor que te estas autoinfringiendo y que no te permite atraer a tu vida lo que mereces!! 

La Luna Nueva en Sagitario nos dice que para construir algo nuevo hay que liberarse y ser un@ mism@... Tomar la propia verdad de lo que somos, queremos… y dejar se solventar falsas ilusiones y sueños ficticios… y abandonar el temor… porque muchas veces no abandonamos lo que nos limita porque nos es conocido, y tememos “jugarnos” y fracasar… Esta Luna Nueva es una garantía… si tu confianza en la vida, si tu fe lo permiten… de éxito… Se da a los 27º de Sagitario… muy cerquita de lo que se conoce como el centro galáctico (a los 29º de este signo) Y es este un punto matematico que … resumiendo todo lo que se podría decir… nos dice que el Universo va a conspirar para que quien esta decidido a jugarse, a dar un salto de fe… alcance lo que desea…  y que sea rápido (por el trino de fuego a Urano) Asi que, a animarse… a soltar ese deseo al Universo pero que no sea solo eso… No es desear y sentarse a esperar… Saturno en su paso por Sagitario nos lo dejo clarito… hay que trabajar, esforzarse por los sueños para que los resultados sean sostenibles y duraderos en el tiempo… Tenemos que llevar adelante todas las acciones que nos acerquen a lo que soñamos!! 

Todos esos viejos patrones de pensamiento de cómo deben ser las cosas… todo el bagaje emocional que te limita… tus reacciones, tus cuestionamientos… tus habitos de autosabotaje… Seguro en estos tiempos has podido tomar consciencia de todo lo que te ensombrece y de que proyectarlo hacia otros echándoles culpas es inútil… no logras mas que aparatar a los demás… y caminar sol@... Las situaciones complejas, los dramas eternos… la espera de sueños que YA HAS VISTO nunca se concretaran… no porque no los trabajes sino porque NO SON PARA VOS!! Todo lo que te aparte de tus metas tiene que terminar de despegarse de vos para que puedas VER lo que te espera… identificar lo que te pertenece, lo que se ajusta a lo que viniste a hacer y disfrutar de este mundo y te pongas en movimiento hacia ello… saliendo de la zona comoda… atreviéndote a tomar el riesgo realmente… de CONFIAR EN LA VIDA Y EN VOS MISM@. Y  lo mejor es que con todo lo que la acompaña en forma de configuraciones hay una certeza de que si te abres a la entrega incondicional… lo que duela soltar… dolerá poco y por poco tiempo, puesto que sobrevendrá el entendimiento de que fue mejor asi… de que era el momento y de que inicias un nuevo ciclo lleno de posibilidad y oportunidad…

Si… Sagitario marca un mes de Milagros y engalana nuestra aura… toda nuestra energía de una fuerzas magnetica jupiteriana capaz de atraer todo lo que deseamos… pero… hay una clausula… eso que deseamos tiene que corresponderse con nuestro propósito divino… y ese campo de energía debe de estar limpio… libre de interferencias de baja frecuencia… Por ello… hemos venido trabajando aun en el mes de Sagitario con tanta energía escorpiana… por eso continuara ese trabajo con Jupiter  y Marte allí aspectando a Quiron en Piscis… Porque atraemos según vibramos… somos lo que vibramos… sagitario quiere entregarnos milagros… pero… debemos abrirnos a ello. El tercer decanato de Sagitario, ahí donde se da esta Luna Nueva… marca el instante presente… y manifiesta en toda su plenitud la Esencia Divina…  Desde allí se derrama toda la Abundancia y la Plenitud para quien esta presto a tomarla… Todos la quieren… ¿Cuántos trabajan en si mismos para atraerla?

El lado oscuro de esta Lunacion… es negar lo que esta sucediendo… meter la cabeza en el hoyo como la avestruz y esperar que pase por encima todo lo que trae… pero cuando levantes la cabeza, o cuando te quites las gafas rosadas… ¿todo seguirá igual? Esta vez no… hay demasiada realidad mostrándose… LO VAS A VER y te va a doler. Puede haber una tendencia a la exageración o sobre-dimension de los estados de animo… incluso el optimismo si es infundado es perjudicial…  Y también en la comida y la bebida… Y estando Venus por allí… también en los gastos!! Asi que a cuidarse… en todo sentido de no estar excediéndonos en algún aspecto de nuestra vida…

Finalmente… la ilusión, el optimismo y el entusiasmo bien dirigidos a objetivos y metas claras y propias es maravilloso, alimenta nuestros proyectos y nos acerca a la manifestación de lo que deseamos!! 


Si quieres adquirir el material del Ritual y la Meditacion de esta Luna Nueva en Sagitario, comunicate conmigo y te informo los pasos a seguir.

Bendiciones expansivas para todo el mundo!! Feliz Luna Nueva!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario