miércoles, 27 de diciembre de 2017

♥ CABALAS DE AÑO NUEVO



Creer o no creer... lo cierto es que algunas... funcionan y muy bien!!! Las abuelas saben mucho de ellas (mi abuela me conto sobre tooodas estas cabalas cuando era chica) A mi me gusta mucho mas hacer Rituales Magicos...Lo cierto es que muchas de estas Cabalas forman parte de los Rituales d eFind e Año mas conocidos... tienen su encanto y su poder magico el cual... no depende en si del acto mismo sino... de la Fe que le pongamos... Son recopiladas dela web... y de conversaciones con amigas...lo que contaba mi abuela, mi mama... algunas veces las vi haciendo estas cosas... algunas tias tambieeeennnn!!!

Les sugiero probarlas... adicionan un toque especial al momento del brindis... incluso divertido!! No hay nada mas hermoso que empezar el Año con Fe y Alegria!! 

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Ropa interior color amarillo: atrae la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Ropa interior color roja o una cinta roja entre tus ropas: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Pie derecho: el primer paso del 1ero de enero debe ser con el pie derecho. Esto lo hacia siempre mi abuela Lola... ella decia que habia que estar muy atentos al momento de brindar para que en el primer segundo del nuevo año el pie derecho sea el que pise el suelo... Tambien se hace este ritual partir de la medianoche saliendo del lugar en donde estés y entrando de nuevo con el pie derecho, para llamar a la buena suerte.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda o billete en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharada de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo
.
El anillo en la copa: Otra de las opciones es depositar un anillo de oro en la copa con champagne con la que brindarás a medianoche del 31 de diciembre. Si funciona, no tendrás problemas económicos (eso dicen). Este mismo elemento es utilizado por las parejas que se casarán en la búsqueda de la estabilidad.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, las angustias, las preocupaciones,… poco antes de las doce escribelas en un papel, luego de sonar las campanas de la medianoche quema el papel y verás como todo mejorará.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

Lavate las manos con champaña y azucar: Para tener dinero, a las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.

Mi favorito!! DEJAR IR EL AÑO VIEJO Y DAR LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO: Si este año no fue lo que esperabas... poco antes de la doce abre todas las puertas de su casa para dejar ir el año viejo... dale las gracias y abre paso a un año nuevo totalmente renovado!!

Tengo dos "cabalas" mas que se las contare entre mañana y pasado!! 

¿Vos tenes alguna cabala para compartir?
Bendiciones infinitas!!!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario