miércoles, 20 de diciembre de 2017

🎄TIP NAVIDEÑO PARA HOY: ELEVA LAS VIBRACIONES!!



Limpieza Energetica del Hogar: ya sea a traves de Reiki (armonizacion), o del enecendido de incienso, o velitas… de la manera que sepamos hacerlo… realizar esta limpieza y armonizacion del hogar nos permitira quitar las energias de baja frecuencias estancadas en rincones, o detrás de muebles, adosadas a las paredes y techos… Remover los muebles, y hasta cambiarlos de lugar es una buena manera de mover energias, de hacerla circular!!

Objetos y adornos de nuestro hogar: También estaremos atentos a los objetos de nuestra casa, los cuales pueden aumentar o disminuir los niveles de energía. Elevarán nuestra energía debido a las asociaciones positivas que despiertan en nosotros, por ejemplo, una concha de mar traída de unas vacaciones alegres en la playa. Otros objetos expansionan nuestra energía porque complacen a los sentidos, por ejemplo, un jarrón bonito para colocar flores. Algunos objetos tienen una energía maravillosa debido al significado que les otorgamos, por ejemplo, el dedal que nuestra madre utilizó para coser o remendar nuestra ropa puede significar subconscientemente el amor que ella nos profesa.Por otra parte, puede haber objetos que nos desagraden y experimentemos una energía negativa, es más, hay objetos que nos afectan a nivel subconsciente y que nos estén vaciando de energía sin que lo sepamos.

El Orden: cuando tenemos objetos en nuestro hogar en un caos, bien dentro de un armario, maletero o cajón, es un lastre que impide la circulación de las energías positivas. Cuando arreglamos poco a poco algo desordenado hay un efecto directo en nuestra psique pues los objetos están llenos de connotaciones y significados, además, al enfrentar el desorden en la casa liberamos energía para vivir el presente y al despejar la casa, despejamos la vida y el alma creando un espacio y energía disponible para el aquí y ahora.

PERFUMA los ambientes con AROMAS NAVIDEÑOS: PINO, ALMENDRAS Y MANZANAS, con “toques” de CANELA, SANDALO, MIRRA, INCIENSO Y NARANJA… OTRA OPCION: CEDRO, CIPRES, INCIENSO, CLAVO DE OLOR Y MANZANAS... Yo los mezclo en un frasco, los dejo reposar un rato y luego los uso en el hornillo y se llena la casa de Olor a Navidad!!!

Buena musica, escuchemos musica que alimente el Espiritu, que rerfresaque el alma y endulce el corazon… Estemos muy atentos a la letra de las canciones que escuchamos, que no sean en esta semana, y en lo posible el resto del año que comienza… de esas cancuiones con letras tristisimas, que hablan de abandono, dolor, tristeza, pobreza…. Uuuuhhh… a veces no nos damos cuenta de las cosas que podemos atraer con solo escuchar de manera reiterativa ciertas canciones tremendamente tristes o tragicas!! Cuando una cancion se nos pega y vivimos tarareandola… y cantandola… convertimos las estrofas en decretos!!

Cuidar nuestro vocabulario… en lo posible evitar emitir criticas (las constructivas… no existen, todas son criticas al fin)… evitar emitir juicios, evitar hablar mal de otras personas… evitar insultar y decir malas palabras… Referirnos a los demas con respeto, amor, consideración, dulzura!

MENTE!! La mente NO ES nuestra enemiga (solo que a veces la enfocamos mal) Podemos mantener nuestra mente ENFOCADA en una sana espiritualidad, en Dios, en los Angeles, en Jesus, en los Seres de Luz… recibiendo desde allí la inspiración y la guía para dar nuestros pasos en el mundo material… De esa manera nuestra mente será una fuente de mensajes, ideas, intuición, discernimiento, claras visiones… Podemos consagrar nuestra mente a la Luz, el Amor y la Buena Voluntad… El pensamiento, la idea, la inspioracion es el primer paso de toda Creacion… desde allí surje lo que sentimos, lo que queremos hacer y lo que hacemos!! Todo nace de una idea inicial… Si esas ideas vienen desde el ego, o desde los condicionamientos y proyecciones propios o ajenos, nuestras creaciones seguirán ese patron, en cambio si nuestros pensamientos nacen y se enfocan a la vez en Dios, en el Espiritu… en nuestra conexión con la Divinidad…nuestra creaciones estarán siempre relacionadas a nuestra Mision Divina y al Propoaito de nuestras Almas…

Preparemos todo todo para esta Navidad, con entusiasmo!! Los adornos, la casa, la comida, los regalos… pero por sobre todas las cosas NUESTRO ESPIRITU!! Participa de todas las reuniones de meditacion que puedas… para ir elevando de manera grupal las vibraciones de cada uno, y de la atmosfera general de la conciencia colectiva de toda la Humanidad

¡¡ Nos demos permiso, nos demos tiempo para disfrutar de la bendiciones que nos rodean… de las personas que amamos y nos aman… merecemos disfrutar y ser felices!!

Bendiciones infinitas!!!
Laura Eva





No hay comentarios:

Publicar un comentario