martes, 16 de enero de 2018

♥ BRUJULA ASTROLOGICA LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO: MANIFIESTA EL CAMBIO!!!




El Lunes 15/01 Jupiter perfecciono su sextil a Pluton… ni mas ni menos, dos de los ENOOOOORMES del Universo… ayudándonos a EMPODERARNOS, conectando con la Fuerza de Voluntad para expandir todo nuestro Potencial y mover montañas gracias a ello, y dirigirlo certeramente hacia nuestras metas… regalándonos la oportunidad de HABLAR CON EL PODER MISMO!! Determinan una increíble fuerza para la transformación y para que tomemos consciencia de cuanto invertimos en lo que hacemos, en cuanto a energía, tiempo, corazón y dinero… en todo lo que llevamos a delante… en cuestión de relaciones y de proyectos en general. Con todo lo que se ha estado moviendo desde Diciembre (en que fuimos invitad@s a abandonar sueños ilusorios y ajenos y conectar con los propios deseos) y en las primeras semanas de Enero, nos esta quedando claro (o asi debiera ser si estamos alineándonos con toda esta energía) QUE TENEMOS QUE TRABAJAR POR LOS PROPIOS SUEÑOS!! Frustra … darte cuenta que has invertido todo en un sueño  que no te corresponde, en un proyecto de otro o en una meta que te propusiste “porque te dijeron” que esa tenia que ser tu meta…  Con el Nodo Norte en Leo y Urano en los últimos grados de Aries, estacionario, muy fuerte de energía y tocando a todos los planetas personales… hay un llamado a conectar con el propio talento y con el propio deseo, un llamado a regresar a la individualidad necesaria para encontrarse con uno mismo y luego poder compartirse auténticamente con los demás en la contribución única que vinimos a hacer al mundo…

En la “onda” del compartir y del “todos somos uno”… nos perdimos!!  En el intento de “encajar” en los roles familiares y sociales (y los “roles espirituales”) que nos han impuesto, y que ya siendo grandes permitimos aun nos impongan cuando se nos dice “lo que debemos hacer” y ni siquiera lo cuestionamos para ver si es lo que queremos hacer y lo que vinimos a hacer… nos perdimos!!!! Es la verdad… ¿Cuáles son tus verdaderos deseos? ¿Cuál es tu talento único? Pocas personas pueden responder sin dudar esta pregunta… En la “masa” perdimos el “toque personal”… en la masa, perdimos el camino de nuestro propósito… por seguir el Camino de otros, muy creidos de que tenemos que encarar una lucha por una causa común… que muy pocas veces comprendemos y que haciendo un autoexamen de consciencia… ni siquiera nos convencía o ni siquiera tiene que ver con lo que el Corazon del Alma nos grita VINIMOS A HACER AL MUNDO!!

No son egoístas estas alineaciones como alguien me escribió por privado… NECESITAMOS regresar a nuestro centro, donde vibra nuestro deseo almico y nuestro talento único… para AUTENTICAMENTE SER, y mostrarnos tal cual somos sin resistencias, sin mascaras, sin condicionamientos…

Sumando Energia a ello, el 9 de Enero Venus paso por el llamado STAR POINT, esto es un punto matematico en el diagrama que Venus dibuja alrededor del Sol en que esta en Conjuncion a èl en su trayecto “directo” (en anterior Star Point fue en Marzo estando Venus retrograda) Cuando ocurre este Evento Venus cambia de Lucero de la mañana (cuando esta retro) a Lucero Nocturno (Ahora que esta directa) Y la Energia de Venus es diferente, cambia también… porque pasa de ser la que trabaja por lo que desea y va a uscarlo, la que guerrea por lo que quiere… a ser la que se sabe ya merecedora y se dispone a recibir aquello por lo que ha trabajado. Ese es el punto en el que estamos. Y se dio con Venus en Capricornio… es decir, estamos bajo el influjo de la Energía de una venus que sabe lo que quiere, sabe lo que merece y sabe que puede ser exitosa… siempre que haya “TRABAJADO” se haya “ESFORZADO” por ello y sea… un deseo que este “en línea” con la Mision del Alma (o sea, haya soltado cualquier capricho del ego)

Estos vienen siendo tiempos de Capricornio muy ESPECIALES ya que Saturno ingreso en su Signo de Domicilio después de 29 años!! Entre Capricornio (el trabajo comprometido con la meta y el éxito) y Escorpio (la intensidad, la fuerza de voluntad la tenacidad y las inversiones) vienen dándose aspectos super positivos donde se combinan las Fuerzas de los GRANDES y los PLANETAS PERSONALES haciéndonos propuestas y regalándonos oportunidades para que nos encaminemos hacia nuestras metas autenticas y con mucho compromiso y garantía de éxito… ¿

Este 16/01 a las 23.17 hs de Argentina (02.17 am del 17/01 de Greenwich) llega la LUNA NUEVA, y lo hace al final del mes Capricornio y acompañada de un MARAVILLOSO STELLIUM!!. Sol, Luna, Venus, Mercurio, Saturno, Pluton y Lilith… VAYA!!!! QUE EQUIPAZO!! Ellos nos hablan del trabajo duro por el éxito, toda la energía disponible para trabajar bien enfocad@s y con toda la fuerza, la voluntad y las ganas por lo que queremos, por nuestras propias metas y desde el sentimiento de merecimiento y nuestro propio concepto y sentir de lo que es el Éxito!!

Todos esos Planetas están desde Capricornio (trabajo, esfuerzo, disciplina y logro merecido de las metas) en CUADRATURA a Urano en Aries que esta con mucha fuerza… O sea… Tiene que haber un CAMBIO, el cambio que tanto esperabas, pero tienes que moverte por ello, trabajar tanto interna como externamente, poner de tu parte transformando la manera en que haces las cosas si es que has notado que no están funcionando… ¿Por qué hacemos las cosas como las hacemos? ¿Se nos ocurrió hacerlas asi? ¿Nos dijeron que debíamos hacerlas asi? Ahí esta el “objetivo” donde pega esta Cuadratura: Hay que romper con los patrones limitantes, viejos, obsoletos, con las estructuras que forjamos a partir de ellos y que no se corresponden, que no van con lo que deseamos, con lo que son ahora nuestras metas, y con el concepto de éxito propio de cada uno. Cambiar ese “programa mental” donde lo que “nos han dicho” que debe ser empuja mas que lo que sentimos que tiene que ser. Esta Cuadratura es una invitación a la ruptura de lo que no sirve, y a la creatividad para que dejemos que fluyan nuevas formas y maneras… ideas… métodos… originales… frescos… de hacer las cosas… para que nos atrevamos a salir de lo comodo que es seguir el modelo de otros, trabajar en las ideas de otros y sentarnos a esperar el pago, hacer las cosas como nos dicen que hay que hacerlas… y nos animemos a explorar quienes somos, que queremos, que deseamos y que somos capaces de hacer por nosotros mismos…

Esta semana se da el paso de la Energia de Capricornio a Acuario… la Luna pasara a Acuario y el Sol también!! Comienza el fresco… idealista… original… excéntrico y desapegado…genial y liberador  mes de Acuario!! Pero todos estos planetas en Capricornio iniciando un nuevo ciclo lunar-venusino en cuadratura a Urano te dicen… que NO VAS A DISFRUTAR DE LA FRESCA LIBERTAD SI NO ROMPISTE CON LO QUE TE LIMITA PARA CREAR-TE ALGO NUEVO Y UNICO!!!

Asi que aprovechemos la Luna Nueva… reflexionemos, meditemos… Les dejo aquí un ejercicio bastante aclarador, a mi me ha servido mucho!! Este año… he hecho un proceso que ha ido de… soltar un trabajo seguro, estable, remunerado, obligada por razones de salud porque es como que no me terminaba de decidir y pum!! La vida me tumbo a hacerlo…  para atreverme a hacer el trabajo que amo. De repente un evento de salud sirvió de inicio a un proceso de reflexión en que me di cuenta… antes que nada de que ya no me identificaba ni con el Uniforme que portaba ni con la Intitucion que representa… Y les aseguro que el cambio (que para otros puede ser en una relación por ejemplo) es duro… duele a veces y da miedo también, se generan dudas… y se reciben entre los aplausos algunos abucheos y… he escuchado frases como “siendo madre no deberías arriesgarte, por tus hijos, pensa” o “estas loca totalmente” … pero cuando una sigue el deseo del Corazon (que es donde anida el talento para cumplirlo) se siente alineada con el Universo… todo fluye!! Y lo que digan los demás comienza a ser una voz… que se escucha cada vez maaaas a lo lejos, que ni molesta porque la voz del Alma habla claro y fuerte. Y este 2017 y los años que vienen nos están dando herramientas internas muy poderosas para dar esos pasos que en otros momentos ni se nos hubiera ocurrido dar... es muy fuerte en estos tiempos la Conexión con el deseo… los nodos nos están conectando con la misión del alma desde el talento que traemos para llevarla adelante… Quienes no están conscientes de esto porque no leen de astrología por ejemplo, pueden sentirlo como un empujon desde dentro que les hace sentir  frustración con lo que están haciendo con sus vidas, incomodidad, desidia… hasta falta de entusiasmo y motivación… y no comprenden que pasa… y eses Proposito del Alma reflejándose de una manera que puede sentirse molesta si no lo queremos ver… a través de personas, situaciones… para que NOS DES PER TE MOS!!!

Entonces este es un tiempo ideal para alinearnos con nuestra MISION DE VIDA, el PROPOSITO DEL ALMA, puesto que esta Luna Nueva es la previa a los próximos ECLIPSES, que serán de Luna el 31/01 y de Sol el 15/02… y ya les he contado, los Eclipses son momentos unidos de re calibración de nuestras vidas en el Camino del Proposito por el cual estamos Aquí y Ahora.

No hay que dormirse en los laureles ni quedarse inmóvil en la zona comoda…Todo esto nos esta diciendo… gritando… mostrando que ya estamos list@s para ponernos manos a la obra… Dejemos de postergar!! A LABURAR SE HA DICHO, que valdra todo el esfuerzo que pongamos… Saturno sabe recompensar a quien TRABAJA POR LO QUE QUIERE!!

El Nuevo ciclo que comienza este 16/01 con la Luna Nueva va hasta que sea la Luna Llena en Capricornio el 27/06/2018. Son seis meses para trabajar en MANIFESTAR lo que DESEAMOS (para lo cual entes tenemos que saber lo que deseamos y liberar espacio para recibir la manifestación soltando todo lo que no se alinea con eso que deseamos)

Te sugiero realizar el RITUAL DE LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO (EL CONTRATO CON EL UNIVERSO) que he dejado en mi Blog Luz de Levanah  y este EJERCICIO: LIBERA ESTACIO PARA LA MANIFESTACION DE TU DESEO

Busca una hoja grande… te sugiero, que lo hagas en una cartulina por ejemplo…
En uno de las caras divide el espacio en 4 columnas

Colocales estos títulos:

DESEO:  Anota allí  en columna todos tus deseos, todos… Incluyendo los caprichos del ego

LIMITACION: aquí anotaras las frases, palabras, reglas… los patrones familiares, religiosos, sociales por los cuales crees y sientes que no puede acceder a lo que deseas… Lo que te dijo tu papa, tu mama, tu abuelita, tus amigas, tu jefe, el sacerdote o el pastor de tu iglesia, las vecinas del barrio, tu grupo de amig@s, el club, la TV, las revistas de moda, etc… lo que todos te dicen y LO QUE VOS MISMAS TE DECIS que “debe ser” y que limita tu deseo

MANIFESTACION LIMITADA: la manera en que estas manifestando ese deseo debido a las limitaciones impuestas o auto impuestas … puede que estes manifestándolo como un simple hobbie que practicas a escondidas o cuando tienes tiempo, o que se haya desvirtuado y lo hayas “condicionado” para que encaje en lo que te dijeron… o puede que es reprimido y se este mostrando a través de otras personas que admiras porque si los cumplen, o a través d esituaciones que siempre te lo recuerdan…

MANIFESTACION LIBRE: lo que harias en relación a tu deseo si soltaras todos los patrones limitantes que lo censuran.

Ahora del otro lado de la hoja haz TRES COLUMNAS

DESEO: aquí anota ahora SOLO LOS DESEOS cuyo cumplimiento sientes que depende de vos …por ejemplo, “que X se enamore de mi” no depende de vos, porque capaz que X este ya enoamrad@ de otra persona o vos no encajes en sus gustos y elecciones, etc… pero “Disfrutar de un gran amor” eso si… depende de la manera en que VOS te alinees con el amor que queres difrutar, eso si depende de vos

TRABAJO: aquí anota el trabajo interior que debes realizar para VIBRAR con tu deseo… Si deseas abundancia y sos una persona quejosa, pesimista  que siempre esta apoyándose en conceptos de carencia, tendras que trabajar el merecimiento, el optimismo, la autoestima por ejemplo. Si  deseas un gran amos, pero no te cuidas a vos misma, siempre te decis cosas feas, no sos una persona amorosa con los demás… no estas vibrando lo que deseas, tendras que trabajar por ejemplo, la autoestima y la empatía…. Etc. Si queres emprender un proyecto, pero sos insegur@ y crees que te ira mal… tendras que trabajar la autoconfianza y tu creatividad… etc etc etc

ACCION CONCRETA: en este punto es el “manos a la obra” ¿Qué vas a hacer o que estas haciendo cada dia para cumplir tu deseo? Queres abundancia… estas trabajando para generarla? O esperas una lluvia de dinero en los días nublados? Queres amor? Estas dándote amor de manera practica cada dia (no solo con frases y afirmaciones)? Queres llevar adelante un proyecto? Haces cada dia algo por ello? Conexiones, planificación, publicidad? Te estas moviendo físicamente por cada cosa que deseas?

Este ejercicio remueve muchas cosas desde dentro y nos ayuda a RECONCOER CUALES SON NUESTROS VERDADEROS DESEOS, y dar con la causa de porque no los hemos trabajado para cumplirlos, reconcomer nuestros talentos para hacerlo, las herramientas con que contamos y que tanto nos estamos moviendo para alcanzarlos…

Conserva esta cartulina como un mapa hacia tus deseos… leela, repasale… HAZLA EN LAPIZ para que puedas borrar lo que sientas que no es para vos (sobre todo en la primer lista de deseos donde van todo lo que consideras deseo y que luego puedes darte cuenta que algunos o algunos eran capricho del ego…

Si estos temas y la manera en que pueden ayudarte a alinearte con vos misma, el Universo y tu manifestación Aquí y Ahora… te movilizan y quisieras profundizar te sugiero tomar:

TALLER EMPODERATE DESDE VENUS
TALLER DE NODOS LUNARES
TALLERES ASTROLOGICOS 2018

Consultame si alguno te interesa

RITUAL ASTROLOGICO
LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO

Este que se inicia es un AÑO PARA HACER, para dejar las bambalinas y salir a la escena de tu propia vida!!! ¿vas a seguir siendo espectador o vas a ser protagonista en acción?

Bendiciones infinitas!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario