lunes, 15 de enero de 2018

♥ RITUAL ASTROLOGICO DE LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO



Astrológicamente son tiempos de "CONTRATOS"... Fechas especiales que garantizan que, siempre que hayan sido bien realizados... los contratos traerán mucho éxito a mediano y largo plazo, seguridad y estabilidad... y lo que sea que estemos pactando a través de ellos

Pedir al Universo … es fácil… Rellenar un cheque con lo que queremos ganar y solo firmarlo… es fácil… Ahora… firmar un contrato implica un compromiso de nuestra parte, que debemos de cumplir para que el contrato… se cumpla…
Que es un contrato? Acuerdo, generalmente escrito, por el que dos o más partes se comprometen recíprocamente a respetar y cumplir una serie de condiciones…. Dice Wiki

La manera en que obra el Universo y a lo que se compromete… ya la sabemos… si es que conocemos sus Leyes… sino, te invito a conocerlas, investigarlas en cualquier texto de Metafisica… Son 7 Grandes Leyes que algunos autores han desglosado en muchas mas, como Diana Cooper en su Libro “Las 36 Leyes Espirituales de la Vida”.

A estas alturas sabemos que no es “soplar vidrio para hacer botellas” solamente… no es desear y sentarse a esperar que el Universo lo haga todo… “Si el Universo quiere” “se lo dejo al Universo” “si no se da es porque el Universo no quiere”… y mientras vos sentad@, quietit@... Esperando… naaaaaa… NO es asi… HAY QUE LABURAR POR LOS SUEÑOS!! Y estos tres años que siguen con Saturno en Capricornio nos va a mostrar que tan real es eso!! Te sugiero alinearte con ello, levantarte del sofá de tu zona de confort y COM PRO ME TER TE con tus sueños… Bueno … a través de este ritual TOMAS EL COMPROMISO reconociéndote como HACEDOR, ARTESANO de tu PROPIA VIDA y REALIZADOR de tus PROPIOS SUEÑOS…


En lo que a RITUAL se refiere, quiero compartirte este RITUAL que “llego” hoy mientras hacia mi rutina físico espiritual de la mañana… una rutina que forma parte de mis nuevos habitos y que me demanda un esfuerzo capricorniano de esos que suponen un verdadero reto… Meditaba mientras sobre toda esta energía en este signo… en la próxima Luna Nueva… y fueron llegando algunas pautas a las que les di forma  a través de este Ritual, que me encanto!!! asistida por mis siempre acompañantes invisibles que son mi inspiración. Espero que te guste, que lo disfrutes y que te animes a firmarlo y a cumplir - te - lo!!


Bendiciones y Feliz Luna Nueva!!
Laura Eva


1 comentario:

  1. bello bello bello!!! gracias por el amor y entrega que le pones a todo lo que haces!!! tqmmm

    ResponderEliminar