sábado, 17 de marzo de 2018

♥ BRUJULA ASTROLOGICA: LUNA NUEVA EN PISCIS – ENTREGATE A TU SUEÑO!!


 Entregarse a un sueño... rendirse a èl... quiere decir...dedicarfte... consagrarte a ese sueño... Esta Luna Nueva se da a los 27º del Signo Piscis, este Sabado 17 de Marzo a las 10.11 hora de Argentina… Ademas de lo que podemos leer en muchas paginas sobre Astrologia… y lo que hayamos aprendido si hemos tomado cursos, charlas y talleres…esta esto de cómo la sentimos… ¿verdad?... desde esta semana que paso… se ha abierto un canal de comunicación e Inspiracion Superior… Quienes tomamos Consciencia de ello, nos habremos ido conectando de diferentes maneras al caudal de información que esta llegando… para nuestras vidas en particular… para la Humanidad en general… Quienes no han tomado consciencia de ello, también están recibiendo info… a través de sueños y de las circunstancias de la vida que es como… que van direccionando las acciones… Quienes ponen resistencia… sienten frustración, dolor… quienes se dejan guiar sienten… Proposito…

Si… mas alla de lo que se dice que es esta Luna o que representa… Es eso… esta sensación de Proposito que podemos estar sintiendo… esta sensación de estar limpienado el Camino de lo que ya no queremos que nos obstruya el avance hacia nuestros sueños… Incluso, las piedras que nosotros mismos nos penemos… cuando nos autosaboteamos… cuando nos ponemos en medio de la senda que debemos transitar… soñando sueños ajenos, sosteniendo realidades que no nos corresponden (o que ni siquiera existen)… cuando nos mentimos…

Una Luna Nueva en Piscis nos invita a la meditación, al retirarnos del ruido exterior… Ir hacia dentro… navegarnos, sentirnos… A mi particularmente… me adormece… si me da sueño, pero además me adormece la razón, la nubla para que yo pueda escuchar mi intuición… ¿te pasa?

Es una Luna durante la cual además de sembrar intenciones podemos conectar con nuestras memorias, con las voces de los ancestros… y también con los dolores… Una Luna especial para conectar con el Linaje Femenino… y sanar… abrazarlas a todas… llenarnos de compasión, sabiduría, perdón e impulsar la sanación profunda…

Escuchemos música!! Pero musica excelsa…La Música es el lenguaje natural de Piscis… nos permite conectar universalmente con el resto del mundo … con el terreno universal sin barreras… ese mundo ideal, unido que sueña Piscis.

La Espiritualidad… que nos inspira a mirar la vida desde dimensiones mas elevadas y a la vez… mas profundas… Que nos ayuda a ver que esta realidad… responde a una Fuerza Superior, que independientemente de la religión, creencia o culto que profesemos… nos une a todos!! Y es la idea, la ilusión de separación… lo que nos hace sentir dolor y soledad … Podemos sentirnos sensibles ante el dolor ajeno, incluso sentir ese mismo dolor… compadecernos…

El lado bajo de Piscis… nos lleva a ahogar ese dolor… o a evadirnos de el… usando velos, ilusiones … incluyendo las adicciones como el alcohol y las drogas…

El lado sublime de Piscis… abre un canal de Sanacion de ese Dolor, a través del perdón y la compasión… y el Arte… la pintura, la poesía, la danza, la música … para comunicar lo sutil y etereo…

Venimos dándole forma a nuestro sueño… venimos viendo que soltar para poder encontrarnos con nuestro sueño, eliminando lo que no nos identifica, lo que nos distrae… esta Luna Nueva es el momento para comenzar a trabajar el sueño… Vivir nuestros sueños nos sana y sana a los demás… ¿sabes porque? Porque la persona que Vive sus sueños (no que vive en sus sueños… eso es diferente!!) LA persona que VIVE sus sueños… es FELIZ… y desde su sueño a través de su talento… aporta al mundo!! La persona que esta haciendo lo que vino a hacer al mundo… hace felices a todos los que le rodean… irradia tanta felicidad, plenitud, satisfacción que su Presencia es Alquimica… sana su alrededor… sana a otros a miles de kilómetros de distancia… porque esta vibrando alto, fuerte y grande… Es por eso… que tenemos que trabajar por nuestros sueños… pero dije… “nuestros”… el propio de cada uno… No los sueños que queremos auto imponernos y forzar… De eso… ya basta…

¿Que quieres dejar ir? Este es el principio del final… pero del final que te regalara un Nuevo comienzo… El inicio de una etapa en la que terminas, concluyes cierras… lo que no da para mas. Se humilde, ya dejalo ir… Aprovecha este momento de disolucion, de cierre de ciclos, de sensibilizacion. Deja que se abra sin temor, un gran espacio vacio en tu interior… que te permita gestar, llenarte de amor, y alimentar un Nuevo Sueño!!

LO QUE ACOMPAÑA A ESTA LUNA NUEVA

Antes que nada … la influencia de los retrogrados… porque ahora lo esta Jupiter, pero pronto Saturno y PLuton, y también mercurio comienZan a retrogradar… Y ya… es hora que dejes de tener miedo de ir hacia dentro, de tener mieDo de revisar, reveer… que dejes de tener miedo de hacer el trabajo dentro… Porque eso… son los retrogrados… Retrasos e inconvenientes con tramites y cuestiones “fuera de vos” siiii para que te detengas y mires dentro!! Te aseguro que cuando tomas a los retrogrados como la gran lección motivadora que son… dejaras de padecerlos… pero eso si… requiere que te atrevas a mirar dentro, a mover dentro y a hacer dentro…

Jupiter esta retrogrado y nos esta ayudando a ir dentro para limpiar profundamente las sombras que muchas veces proyectamos y con las que nos autoboicoteamos. Es una hermosa tarea!! A mi me encanta que este asi… porque … mirate a vos mism@... ¿Cuántas veces te has postergado inventando excusas para no hacer algo… que te beneficia? ¿Eso te parece coherente? Júpiter en Escorpio es esto de limpiar esa tendencia escorpiana a rechazar lo que hace bien… ¿Alguna vez has conocido a alguien que no quiere que se le ayude, o que no quiere hacer algo que sabe que le pondrá bien? Seguramente es Escorpio, o lo tiene muy fuerte… Y JUpiter ahí… nos esta ayudando A TODOS a limpiar esas tendencias autodestructivas, esas tendencias que nos llevan a porcastinarnos… a dejarnos “para después” … Y que no son mas que nuestras sombras proyectándose … para que sepamos que están allí y trabajemos para sanarlas, iluminarlas… Ese sueño tan maravilloso que tenes… ¿Cuál es o ha sido el mas grande obstáculo que se ha interpuesto en tu camino para realizarlo? Si sos honest@... sincer@ con vos mism@... La respuesta de seguro … sera “Yo”

Saturno comenzara a retrogradar también mas adelante… y nos dara la oportunidad de de seguir limpiando y eliminando pero ya en forma practica los detalles, organizando todo lo relacionado con ese sueño que tenemos… Estaremos clar@s y enfocad@s por supuesto… si hemos despejado el camino

Pluton también retrogradara en Capri… y nos llenara de determinación y transformación de todo eso que Jupiter nos muestra que tenemos que cambiar y eliminar definitivamente…

Ahora, esta Luna nueva en Piscis, nos predispone emocionalmente, nos da la Fuerza Emocional para impulsar ese sueño – sea el que venimos trabajando… o sea que nos dimos cuenta que “aquel sueño” no nos convenia y tenemos uno nuevo… o sea que ahora, aparezca un nuevo sueño - Tenemos que eliminar la fantasia, la cosa nebulosa… la niebla… la adicción a todo lo que nos lleva adormecernos…

Por el sueño vienen trabajando tooodos los planetas… ¿Cómo no vamos a trabajar nosotros también?

Venus, viene desde alla … Diciembre… transformando un deseo, nuestro deseo… que si es deseo o es obsesion… que si es deseo o es capricho… o es un sueño… una meta clara (estaba en capri en aquel entonces) Ahora esta limitada por Saturno pero eso es buenísimo!!! es una limitación sana que nos impide irnos de boca… a hacer las cosas con paciencia y con previsión… con reflexión… Estamos en tiempos de Saturno en Capri y el resultado de las cosechas tiene que ser EXCELENTE!! Wooowww seamos capaces entonces de eliminar y quitar del camino todo lo que nos distrae y desvia, para poder enfocarnos y concentrar la Energia y asi acercarnos a lo que queremos alcanzar… Para ello… entra ayuda extra a Capricornio justo hoy también… rato después del Novilunio… Marte después de formar un trino a Urano, regalándonos un “boooom” de liberación de lo que oprime (nuestras mentiras y miedos)… entrara energico en Capricornio… transformando la pasión en resultados concretos… Marte allí se ordena y se disciplina y enfoca toda su vitalidad a un objetivo concreto… Es autocontrol que domina y encauza la fuerza emocional (y física) hacia la meta… Se mueve hacia adelante y le molesta todo lo que se interponga… incluyendo nuestras propias excusas y auto distracciones… Marte en Capricornio es responsable de poner en movimiento la Energia para el LOGRO!! Y obvio… obtiene resultados!!!!
Quiron… nos esta ayudando a sanar todo aquello que “usamos” o con que nos “dopamos” para tapar el dolor, cuando no queremos sentir… pero asi… no las sanamos, no integramos el aprendizaje… no trascendenmos situaciones… Y en una Conjuncion triple al Sol y la Luna nos abre a canalizar energía de sanación a las evasiones, a las tendencias nebulosas, del autoboicot… del adormecimiento… del “no quiero ver o saber, ni sentir porque me duele” ... Neptuno también en Piscis pulsa para que podamos sanar viejas fantasias… Mientras Venus y Mercurio desde Aries nos conectan con el deseo de hablar y tomar acción por lo que queremos (pero Saturno les pone ese freno que implica reflexionar y atender a los detalles para no emprender acciones demasiado impulsivas e intempestivas) ¿Qué puede salirnos mal? Con tanto Cielo trabajando con nosotros!!!

SUGERENCIAS:

No les dejare ni rituales… ni meditaciones… porque… a veces con eso también nos adormecemos… Me explico… Muchos creen que con hacer una meditación… o un ritual… ya conectaron… pero en ambos casos la Energia que se genera DEBE SER TRABAJADA PARA SER INCORPORADA… Muchos se “drogan” con meditaciones y rituales… se “drogna” con la siembra de intenciones… y luego el resto del mes… ¿trabajamos en ello? ¿seguimos conectads? O es “Hice el ritual y ya esta… hasta la Proxima Luna Nueva!!” No… tenemos que aprender a trabajar la Magia y la meditación para que no se conviertan en una burbuja donde nos aislamos y nos la fumamos para no sentir dolor… Son HERRAMIENTAS de CONEXIÓN para CREIMIENTO y SANACION…

Me la pensé mucho…. Llueven ideas estos días, mensajes, señales… Tengo tanto por escribir… rituales para hacer… meditaciones para grabar… pero STOP!!  Cuando deje de pensar y me entregue a sentir "a lo Piscis" me di cuenta... Vamos a conectar entonces a través de la capacidad de reflexion y a través del silencio de la Meditacion… esta Luna Nueva es una HERMOSA OPORTUNIDAD para hacer MAGIA… pero la MAGIA no es solo poner unas velas, unos inciensos y hacer un rezo… para MOVER la energía a través de eso… hay que hacer el trabajo de MAGIA INTERIOR… desatar la ALQUIMIA INTERIOR… Trabajar en un@!!! El Cielo nos esta dando TREMENDA OPORTUNIDAD de hacerlo… ¿la estamos aprovechando? ¿nos estamos alienando? ¿Sintonziamos con ello?

Recuerden que es Luna Nueva realmente cuando esta “Visible” la delgada hoz de Luz… eso es 12 horas después del Novilunio que ha sido para Argentina a las 10.11 am… hace un rato… es decir desde esta noche pasadas las 22 hs podemos ya… intencionar, ritualizar… Mientras… silencio, meditación, reflexión… en especial de esto ultimo… la manera en que usamos, canalizamos e incorporamos las Energias de la meditación y los Rituales Magicos…

Les dejo unas sugerencias, bastante profundas algunas… Limpia suelta libera lo que no te sirve, en serio… Todo lo accesorio, lo que te distrae de tu camino hacia la meta, todo lo que desde… Noviembre del año pasado te has dado cuenta que no e spara vos… suéltalo… deja de anestesiarte y de mirar para otro lado, deja de mentirte, deja de ponerte los anteojos color rosa porque prefieres engañArte, prefieres sostener una fantasia… en vez de aceptar la realdiad…

A comer ligero… sano… tomar mucha agua… Estar atentas a los sueños (no solo a ese sueño por el que venimos trabajando… sino a los sueños que soñamos mientras dormimos… Llegan mensajes, señales, códigos a través de ellos… Podemos llevar un diario y anotar lo que recordemos apenas despertamos o durante el dia … a veces los sueños se van revelando cono flashes… no desestimes esas imágenes o palabras… Si crees que es “tu imaginación” pues anotalos!! La Imaginacion es el vehiculo preferido del mundo sutil… y de Piscis!! Todo lo que llegue ahora como inspiración… tomalo, al menos consideralo… Puede surgir de allí… una nueva vida para vos!!

Reza… medita y Ama!! Son tres Acciones del Alma Piscis… Eleva tus intenciones como una plegaria llena de sentimiento… pero llena de Fe y Amor… Si algo duele, entregalo… hasta que sientas que se convierte en Amor… confía… Quiron esta pulsando para que atravesemos el dolor valientemente con la promesa que del otro lado del dolor, esta la sanación, el amor… y la nueva oportunidad…

Medita… disfruta el silencio, el retiro… la soledad… Elevate por encima de tus circunstancias ¿Qué es realmente lo que vale? Los problemas son oportunidades disfrazadas… cambia tu forma de verlos… y cambiaran su forma de mostrarse… Mira, contempla con los ojos del Alma… Libera tus creencias limitantes… tus creencias que te sabotean… tus creencias que te estancan… Suelta todo lo que te mantiene inerte, lo que te detiene… lo que no es tuyo!!! Haz la paz… haz el Amor con la Vida!!! Y deja que el proceso te muestre por donde ir aunque tengas que desdibujar la senda que creías que tenias que seguir… aunque tengas que dar vuelta la agenda deja que el Universo te guie!!!

Bendiciones infinitas!!
Feliz Luna Nueva!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario