jueves, 29 de marzo de 2018

♀️♉ BRUJULA ASTROLOGICA: VENUS INGRESA A TAURO - DELEITE PARA LOS SENTIDOS!!


Este Sabado 31 de marzo a la 01.30 am (hora de Argentina) y transitara al signo hasta el 24 de abril 2018. VENUS rige el deseo, la atracción, el placer, la belleza, la valoración, el amor propio antes que nada y, desde allí vibrando… el amor y la relación con los demás, las finanzas, el Merecimiento…

Cuando Venus transita por su signo regido, es feliz, irradia plenitud … da rienda suelta a su poder de seducción, al amor por la Belleza, y por aquello que valora y le da placer… por consiguiente su Poder de Atraccion es máximo!! Mas, con la bendición de una Luna llena… y Azul en Libra... que es tambien su domiclio astrologico!! Es prácticamente una promesa de que lo que deseas (si es para vos) lo obtendrás!! Es un Excelente momento para sintonizar a nuestra Venus Natal con la Energia del Planeta!! Nuestra Venus Natal tiene el Secreto de nuestro Poder de Atraccion... nos enseña a Ser la Energia que queremos atraer!! Desplegara toda su Energia para el deleite de nuestras Venus natales y en especial, de aquellos que tenemos Sol, Ascendente, Venus o Luna en Tauro… 


Venus representa el DESEO y la ATRACCION, y este es por mucho el mejor momento para trabajar la autoestima, la valoración personal y el merecimiento. Es especial para que reacomodemos nuestra escala de valores y realmente pongamos al tope aquello que realmente merece nuestro aprecio. Nuestra Venus Natal nos indica como vibrar para atraer lo que deseamos y como abrirnos a recibirlo, es decir como conectar con nuestra certeza de que lo merecemos y convertirnos en un cantaro receptivo para abrazarlo… y se nutre, se recarga y actualiza su energía a través de su Transito actual, que la ubica en el momento presente de acuerdo a las cualidades del signo que transita. 

En Tauro, Venus es sumamente sensual y posesiva, busca seguridad y valor en aquello que es estable y permanece en el tiempo… se valora muchísimo, se sabe merecedora de lo mejor y pone su atención en el presente, el “aquí y ahora“, y se deleita y regocija en el gozo que le proveen los cinco sentidos, y las expresiones físicas del Amor… las caricias y el buen sexo!! Venus en Tauro nos enseña que estar en nuestro cuerpo físico es un maravilloso placer, asi como lo es el disfrutar de los dones que la naturaleza nos prodiga en abundancia, y de saborear los momentos instante a instante con plena consciencia… Tiempo de mindfullnes!!! Ella es la Emperatriz del Tarot… Aquella que se sabe dueña de si, La que esta conectada con la Naturaleza y sus ciclos y vive en permanente feedback con el Universo… la que tiene la capacidad de conectar con su propio deseo y necesidades… y por ende obtener, crear… dar vida, generar lo que necesita para vivir y también… para disfrutar de la Vida… Ella es… el Poder de la Atraccion… Nos enseñara a conectar con las percepciones corporales, y la sensibilidad para llevarnos a disfrutar verdaderas oleadas de placer por el simple hecho de estar disfrutando de comer delicioso, escuchar buena música, de un buen vino, perfumes envolventes, caricias, dormir… Siempre que hablo de Tauro hago referencia a que para mi es el signo de los grandes sommeliers… 

A Venus en Tauro le super importa la SEGURIDAD tanto en relación con el dinero (saber que puede solventarse) como en el AMOR. Puede tornarse ultra posesiva… de todo lo que valora y ama… de lo que considera “su propiedad” Muchos dicen que Venus en Tauro nos pone ostentosos y derrochones, pero esa… es la versión “baja” de su energía… A Venus le gustan y valora las posesiones si… pero no es la posesión en si de lujos… sino el placer y el bienestar para los sentidos… que bien le dan los lujos… o las cosas simples y hermosas de la vida: tirarse en la hierba a mirar el cielo… es decir… “lo que me de placer” que no tiene porque exactamente ser algo lujoso… Tauro es simple.. a menos que este drenando alguna insatisfacción emocional (luna no atendida) y busque llenar vacios con objetos materiales, porque allí se pone ostentoso … caprichoso... materialista y avaro. 

VENUS EN TAURO ES UNA LECCION PARA APRENDER A DISFRUTAR!! Estamos acostumbrados a rechazar el placer, el goce… Estamos llen@s de patrones de carencias, vivimos quejándonos de lo que nos falta… sin apreciar lo que tenemos… y sin tomar consciencia de que mientras mas nos quejamos mas nos falta… y mientras mas agradecemos mas recibimos… 

Cuando la Energia de Venus ( de la diosa Afrodita) esta bloqueada o mal integrada, su poder se convierte en ira y entonces… nos encontramos comprando o comiendo, incluso teniendo sexo… para tapar la frustración, o luchando con el cuerpo, el peso, las formas… que si mi pelo esta bien o mal, que no me gustan mis orejas, etc etc, y quejándonos de todo lo que implica la bella encarnacion… Nos sentimos incapaces de expresar BELLEZA y asi, nos descoinectamos de Venus… Y esa Belleza de la que Venus nos habla, nada tiene que ver con una “perfeccion estandarizada” del cuerpo físico. Cuando a Venus se la considera, y se la respeta, ella te otorga todas sus bendiciones, te responde y sin proponértelo, atraes, seduces aquello que deseas alcanzar… Y viene solito!!! (y esto cabe para… una relación, una persona, un proyecto, lo que sea que necesites para alcanzar lo que deseas). Cuando te permitis fluir la diosa interna, sin juicios condicionados, ella se manifiesta en todo su esplendor. Para ello tenemos que ponernos en contacto con lo bello en nuestro interior … hacer cosas creativas y proponernos descubrir cual es nuestro encanto personal para atraer (eso nos lo cuenta nuestra Venus Natal)


ESTE TRANSITO ES EL MEJOR MOMENTO PARA 

Trabajar la Energia de Venus: fundamentalmente la conexión con el deseo y el merecimiento, y con el poder personal de atracción… de allí todo lo demás que implica Venus, llega por añadidura.
Trabajar la autoestima y la auto valoración, es decir, lo que un@ hace o produce… vale… Eso hay que tenerlo clarísimo… pero para ello, antes hay que reconocerse valios@ un@ mism@
Trabajar la Consciencia Plena del Presente… Aprender técnicas de Mindfullnes.
Conectar con la necesidad de reposo luego de una actividad… Venus en tauro nos pone conscientes de que luego de la “contracción” sigue la “relajación” si o si… y además nos enseña a disfrutar de esos momentos de relax al nivel de Spa!
Reconocer patrones de carencia emocionales sobre todo que solemos “rellenar” haciendo gastos innecesarios de dinero o de energía, comiendo de mas…
Trabajar la paciencia… aprender a ahorrar y a gastar solo en lo que lo vale (sea porque lo necesitamos o porque nos da placer)
Trabajar nuestra conexión con la naturaleza en todo sentido: la aceptación y el amor hacia nuestro cuerpo, aprender a asentirnos comod@s en èl, animarnos a andar “al natural” libres de accesorios… . Cuando Venus en Tauro esta bien integrada… sabemos que no necesitamos maquillarnos para estar bellas… porque somos bellas!! Y esto además de reforzar la autoestima… nos ayuda a ahorrar dinero!!
Conectar para sanar conflictos por ejemplo con la alimentación… como bulimia o anorexia

DE LO QUE TENEMOS QUE CUIDARNOS CUANDO VENUS ESTA EN TAURO MAL INTEGRADA

de los celos y posesividad exagerados…
de los gastos excesivos
de cometer excesos relacionados con los placeres carnales
de apegarnos en exceso a los bienes materiales
de perdernos del presente por estar trabajando arduo para obtener mas dinero, mas bienes…Cuando el trabajo deja de ser un placer y nos impide gozar del descanso y del disfrute de lo que nos permite adquirir… entonces, vamos por mal camino!+
de la sensación de insatisfacción… Venus en Tauro mal integrada es como la persona que come y nunca se llena!
de buscar afuera la satisfacción que no encontramos en nosotros mismos
de poner excusas para avanzar y preferir quedarnos en lo comodo, por miedo al cambio. De esa insana tendencia de quedarnos con aquello que no nos satisface solo por sentir seguridad…
de ostentar, presumir, alardear mas de la cuenta…

Todos tenemos algún planeta, o punto importante (incluso el vacio) en Tauro, y a Venus trabajando en algún lugar de nuestra carta natal, por tanto, podemos disfrutar de esta agregada sensualidad en nuestras vidas, que no solo se expresa sexualmente, sino también a través del trabajo interior de autovaloración y autoestima, y de las multiples expresiones creativas.
Sumando a ello… Venus viene de un contacto muy intenso con Urano en Aries el dia 28/03, energía que quedara varios días vibrando… (lee sobre ellos aquí: http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/2018/03/la-energia-de-venus-activa.html  y sera parte de la configuración astrológica de la Proxima Luna llena – Azul en Libra el mismo 31/03, por lo que todos los temas venusinos estaran candentes e inquietos en cada un@ de nosotr@s, y todo lo que haga Venus estos dias, tendra resonancia durante mucho tiempo e adelante. 

Si queres conocer de la Energia de Venus, ubicarla en tu Carta Natal y alinearte tanto con tu Venus Natal como con Venus en transito consultame por el TALLER DE CONEXIÓN Y EMPODERAMIENTO A TRAVES DE LA ENERGIA DE VENUS, un taller para empoderarte conectando con tu potencial para atraer lo que deseas a tu Vida y aprender a trabajarlo desde la Energia de Venus. Este Taller estara disponible durante todo el transito de Venus por Tauro ( 31/03 al 24/04) NO TE LO PIERDAS!!

Venus durante este transito pretende ENDULZAR NUESTRAS VIDAS, haciéndonos tomar consciencia de lo que realmente vale en nuestras vidas, de lo que nos genera placer y también de nuestros autenticos deseos, ya que desde ellos es que atraemos aquello que vibramos… la clave es aprender a disfrutar lo que tenemos y desear lo que merecemos…
Nos reconectamos entonces con nosotr@s mism@s desde la simpleza, la naturalidad… sabiéndonos merecedoras de rebinir bendiciones nos demos tanto Amor que asi a la Vida no le quede otra que enamorarse de nosotr@s!!
AMO ESTE TRANSITO DE VENUS!! …¿se nota? Mañana les comparto la BRUJULA DE LUNA LLENA ...

BENDICIONES PARA TOD@S!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario