miércoles, 28 de marzo de 2018

♀️❤️💕 LA ENERGIA DE VENUS ACTIVA!!

Semana movida esta para el Planeta VENUS y para nosotros... de todo lo que este representa... VENUS sera regente de la proxima Luna Llena en Libra... estara recien trado a TAURO, signo tambien de su regencia... asi que a las anchas expresara todo su Potencial …
  
Todos los temas venusinos estaran candentes e inquietos en cada un@ de nosotr@s: la autoestima, la valoracion, las relaciones, la busqueda de armonia y la atraccion de lo que deseamos!! Todo lo que haga Venus estos dias, tendra resonancia durante el resto del mes Lunar y el tiempo que transite en Tauro. 


Se va formando el "marco" de la proxima Luna llena... HOY VENUS EN CONJUNCION A URANO – SORPRESAS EXPLOSIVAS!! El Planeta de los deseos y la atraccion ... que es regente de Libra y sera el regente entonces de la proxima Luna llena del Sabado 31... viene esta semana a full… y pone al AMOR como protagonista … ya que esta teniendo encuentros intensos, y movimientos importantes, cuya energia trasciende del dia particular del aspecto enmarcando también a esta Luna Llena . HOY 28/03 VENUS contacta en CONJUNCION a URANO… conjunción que marca una ruptura de patrones relacionados con la Energia venusina… sea… la manera en como nos valoramos a nosotr@s mism@s y a los demás, como valoramos lo que hacemos, lo que producimos… la manera en como conectamos con nuestros deseos, o como los atraemos… a la manera en como nos asociamos, colaboramos y nos relacionamos con los demás… ¿Qué es eso que vienes repitiendo desde siempre en torno a estos temas y que estas viendo que como que no te funciona, no te lleva nunca a buen puerto y necesitas cambiar?

Esta conjunción a Urano va mas alla de esta semana, y viene de mas atrás … cada vez que Urano hace aspecto con algún planeta y se activa… lleva a tu Energia al Eclipse de Sol del 15/02 y a los cambios que ahí viste que son necesarios… Urano esta a poco de cambiar de signo, INGRESARA A TAURO en MAYO y entonces… esos cambios comenzaran a tomar cuerpo…

La Energia abarca la semana completa (incluyendo la noche de Plenilunio) asi que podrias encontrarte con sorpresas, imprevistos en relación a la Energia de Venus que están mostrándote… hacia donde apunta el CAMBIO necesario… Puede que sientas impulso de gozar de libertad en las relaciones personales, de introducir digamos elementos exóticos, nuevos, poco convencionales… disfrutar saliéndote de la rutina, haciendo algo distinto con tu pareja… Dicen que señala “amor a primera vista”, exitacion inesperada o el despertar de una pasion amoroso… pero también suele inspirar situaciones de infidelidad y clandestinidad, encuentros relacionados con las aventuras amorosas ilícitas… Lo cierto es que es un sentir repentino y perturbador, y nos saca de la rutina emocional….

Si se han estado reprimiendo sentimientos de malestar, frustración, inquietud en una relación… puede que se llegue con este transito a ese punto en que necesitas hablar, expresarte. Los cambios que deban darse deben ser reflexionados y expresados con la mayor armonía posible… pero deben hacerse, porque si no tienes el coraje de hacerlo, la vida o alguien mas lo va a hacer por vos…

Se nos sugiere bajo este transito no tomar decisiones del tipo sentimental-amoroso en estos días en especial si estamos enojad@s, perturbad@s, o llevad@s por el estrés o por las prisas, es preferible que sostengamos ante todo una actitud reflexiva y prudente, ya que lo que se inciia o termina intempestivamente bajo esta influencia… tiende a ser fuente de arrepentimiento si no ha sido debidamente reflexionado y conversado… Hablemos de nuestras necesidades… sean de libertad personal, de espacio y limites… o de refrescar una relación saliendo de la rutina… pero DIALOGUEMOS!! Evitemos… confundir a quien amamos siendo imprevisibles… esto de no saber “con que vamos a salir ahora” drena la fuerza de la pareja… nos hagamos conscientes de estos patrones de conductas que son insalubres para la vida en relación, la conviviencia… nuestras actitudes psicológicas que generan conflicto y separan, en vez de unir… Lo que “brote” pongamoslo a revisión… estamos con luna en Virgo... que nos abre a la capacidad de analisis... Esto que siento... ¿de donde viene? ¿Qué necesito? ¿Cómo lo estoy comunicando? ¿Qué frustración o instisfaccion me lleva a sentir esto? ¿Es realmente responsabilidad del otro? La manera en que nos comunicamos y expresamos son una guía tanto para un@ como para la pareja… Si trabajamos por alcanzar nuestro equilibrio interior… la pareja se equilibrara, al igual que todas nuestras relaciones y aquello que atraemos a nuestras vidas…

Estamos en Luna Gibosa Creciente en Virgo… que nos esta pidiendo… DISCRIMINAR … es decir… separa lo que sirve de lo que no y esta CONJUNCION VENUS – URANO puede poner en evidencia patrones que de una vez tenemos que romper para generar los cambios que necesitamos… No tenemos porque seguir aferrad@s a lo que nos lastima y hace daño …y no hablo solo de personas o situaciones, sino de aquello que nos lleva a limitarnos, a anclarnos y aferrarnos a ello, y eso viene de dentro nuestro. Tenemos que soltar lo que no sirve, desechar, dejar ir... Virgo rige los intestinos… imaginate… seleccionan lo que sirve, desechan lo que no ¡¡Que hermosa sincronía esta Luna y esta Conjuncion!!

Tomate lo que llega con calma… confía en el Universo que siempre sabe lo que es mejor para uno (aunque uno piense lo contrario)… y da un paso adelante para ese cambio (que empieza por vos!!)

 
Si queres conocer de la Energia de Venus, ubicarla en tu Carta Natal y alinearte tanto con tu Venus Natal como con Venus en transito consultame por el TALLER DE CONEXIÓN CON LA FUERZA DE VENUS, un taller para empoderarte conectando con tu potencial para atraer lo que deseas a tu Vida y aprender a trabajarlo desde la Energia de Venus. Este Taller estara disponible durante todo el transito de Venus por Tauro ( 31/03 al 24/04) NO TE LO PIERDAS!!




LOS CONTENIDOS
* Quién es Venus: El Mito de Afrodita
* El Arquetipo de Venus y su significado en nuestras vidas
* Cómo opera su Energía Venus desde tu carta natal
* La Misión de Venus: Como reconocerla, como alimentarla y trabajar con nuestra Venus Natal 

* Incluye una meditación de sintonización con la Energia de Venus y un informe de Tu Venus natal con el grafico de la carta, material escrito en Pdf, audio de la Meditación, Formula del “Oleo de Venus” (que sirve para preparar cremas, perfumes, sprays áuricos y para ungir si practicas sanación o magia ritual), y Procedimiento de Consagración del oleo.

La modalidad es a distancia (se envia todo el material escrito por mail y de los audios, enlaces para descargarlos gratis en formato Mp3. 

Bendiciones Divinas a tu Vida!!!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario