jueves, 19 de abril de 2018

💫 BRUJULA ASTROLOGICA. EL SOL ENTRA EN TAURO: DISFRUTAR DE MOLDEAR UNA NUEVA REALIDAD.



Esta noche, ya siendo Viernes 20 de Abril y a las 00.13 am (hora de Argentina) el Sol entra en Tauro y comienza su tránsito anual por el Signo del Toro … el primero de los Signos del elemento Tierra, que representa el sustento de la Vida que da estabilidad y que nutre a la Semilla. Tauro es el signo del Espiritu encarnado en la Tierra… del Espíritu que… concentrado toma forma en la materia…

Este transito es un tiempo para materializar ese deseo por el que venimos trabajando, y obtener resultados tangibles a través de la dedicación perseverante y paciente… Nos enfocamos ahora en echar raíces, afirmarnos para plasmar y dar forma a lo iniciado en Aries… dar forma con nuestras manos a la energía de que disponemos, para que cobre vida en el mundo material. Es hora de anclarnos en el presente firmemente, de ir mas despacio… disfrutando del paisaje con la consciencia puesta en el Aquí y Ahora… en nuestra realidad… en el cuerpo físico… en la naturaleza que nos rodea de bendiciones a cada instante…

El Sol aquí nos hace sentirnos, sentir nuestro cuerpo y nuestra realidad material… a través de las sensaciones y los sentidos… Nos lleva a disfrutar de la conexión con la materia a través del cuerpo… que se expande hacia aquello que posee… para sentirse mas fuerte y mas seguro… Es un disfrute pleno de moldear la materia para una nueva realidad... El barro que se vuelve vasija... a traves de un proceso de creacion y manifestacion que el artesano disfruta plenamente con todos los sentidos. A Tauro le gusta producir hacer que todo se convierta en materia, pero le gusta disfrutar tanto de los resultados como de lo que esta haciendo hasta llegar a ellos...

Es una ocasión excelente para volver la mirada a las necesidades del cuerpo… a conectar con la propia estructura física, a fortalecerla, revitalizarla… para concentrarnos en nuestra vitalidad, y en la capacidad que tenemos de utilizar este vehículo desde la nobleza, el amor y la honra… 

Venus es regente de Tauro y expresa su energía sensualmente, a través del deseo y del disfrute de los placeres terrenales, los que se disfrutan después que se han ganado… Por ello Tauro nos conecta con la manera en que nos valoramos en cuanto a nuestra capacidad para generar recursos para asegurarnos el bienestar, la comodidad, la abundancia fértil de la cual tanto disfruta merecidamente Tauro…

Durante este mes… nos toca dirigir sabiamente tu Conciencia a la concreción de lo que de verdad deseamos para nuestras vidas, lo que nos hace disfrutarla realmente y abrirnos al merecimiento y la abundancia del Universo. Enfoca y concentra tu atención en lo que realmente tiene un valor perdurable para vos… Alli donde pones la atencion va la energía y se despliega la manifestación del deseo… Tambien nos ayuda a desarrollar la paciencia y la constancia para Crear y Moldear la vida que queremos. .. pero es paso fundamental a esto… saber que es lo que de verdad nos hace sentir plenos!!

Tauro disfruta mucho de los placeres, pero los placeres simples de la vida… aquellos que dan satisfacción a largo plazo y a fuego lento… Momentos tales como disfrutar de la naturaleza, de un buen vino… una comida deliciosa, un masaje relajante… música excelsa… una caricia… un suspiro… respirar… Disfrutado con exquistez! Disfrutado como cuando no sentimos culpa d eestar haciéndolo porwue sabemos que es algo que nos merecemos!! Podemos poner toda esa energía en un terreno fértil … el que sabemos que dara frutos que alimentan realmente al Alma...

¿Qué es lo que valoras? ¿Qué es lo que disfrutas?¿Qué estas atrayendo a tu vida?¿Que es lo que vale realmente que inviertas tu tiempo y tu energía? ¿Qué alimenta a tus sensaciones físicas? ¿Cómo conectas con ellas? ¿Cuál es tu relación con tu cuerpo?¿Cuales son tus verdaderas necesidades? ¿Sos capaz de satisfacerlas?¿Las cosas que posees te brinda seguridad realmente o solo ocupan espacios vacios?¿Confias en tu capacidad para generar recursos? ¿Valoras el trabajo que realizas? ¿Sos constante y paciente en el camino hacia tus metas? ¿te sientes capaz de moldear tu vida?


LO QUE ACOMPAÑA EL COMIENZO DEL MES TAURO
Fuerte la motivación que sentimos como un empuje para concretar lo que tenemos en la mente… Queremos que todo eso que vuela en la cabeza aterrice!! Venus es el planeta regente y esta transitando también Tauro… preparo el “terreno” para la llegada del Sol al que seguirá Mercurio unos días después… `pero ya se va de salida al signo Geminis el 24/04 asi que compartirá tierras con el Sol solo unos días… 

Saturno desde Capricornio y retrogrado dibujara un Trino al Sol entrando en Tauro… y Venus saliendo de Tauro, un trino a Marte en Capricornio nos llenan de consciencia, ambicion y sentido practico para atraer hacia nosotros lo que deseamos pero HACIENDO … poniendo manos a la obra… Sera un muy buen mes para planificar a medio y largo plazo de manera acertada… estaremos bastante objetivos y prudentes a la hora de analizar las cosas, antes de tomar decisión y acción… como haciendo un discernimiento entre lo que merece nuestra inversión de energía y atención y lo que no porque es solo una distracción… Esto nos permitirá enfoque y a la vez convertirnos en un iman que atrae lo que necesitamos, deseamos y merecemos… Es un sello lleno de toda la fuerza de una promesa de materialización … siempre que se haya trabajado por eso. Queda claro que la abundancia no nos lloverá en la cabeza… ni los sueños se cumplirán por mas varita mágica que pongamos en movimiento… Hay que trabajar por lo que se quiere… ya que es recompensado el esfuerzo… a largo plazo… sólidamente…

Aun en conjunción con Urano el Sol sostiene esepotencial creativo que representa iluminando a esa capacidad de inspirarse y generar los movimientos necesarios para que se den los cambios… Escirbi hace unos días sobre esto y te sugiero que lo leas porque sigue vigente (al final te dejo en enlace)

En Cuadratura con Plutón que está en sombra próximo a retrogradar (el 22/04) nos lleva hacia adentro… despierta la necesidad de una conexión profunda con uno mismo, de autoconocimiento … se liberaran desafíos que pueden ser difíciles de afrontar, incluso puede que las circunstancias que parezcan amenazar la necesidad de un cambio y crecimiento interior, pero si comprendemos de manera consciente y clara que están allí para convertirse en oportunidades de crecimiento, y nos relajamos no generara grandes consecuencias puesto que es un transito de un dia nada mas…

Asi que… es Viernes… tratemos de relajarnos, si vamos al campo, un parque… a conectar con la Naturaleza y Honrar la Tierra de alguna manera estaremos dándole una Bienvenida apropiada y hermosa a este Sol que viene pisando fuerte y con mucho apoyo para guiarnos en un proceso seguro de materialización que… lo que si deberá acompañarse de mucha paciencia…
Una sugerencia... fijate que va a iluminar este Transitro del Sol en tu carta en su paso por tauro... ¿que tenes alli? ¿Que casa? ¿Algun planeta o punto importante? A mi me iluminara mi Ascendente!!

Brindo esta noche por la entrada del Sol en Tauro!!!
Bendiciones para tod@s!!!
Laura Eva


ENLACES A PUBLICACIONES QUE TE SUGIERO LEER

VENUS INGRESA A TAURO: http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/…/brujula-astrologica-v…


EXPLOSION DE CREATIVIDAD: http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/…/explosion-de-creativi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario