lunes, 23 de abril de 2018

♥ BRUJULA ASTROLOGICA♀️♊ VENUS EN GEMINIS - EL DESEO DE CONECTAR.



Este Martes 24 de Abril… Venus comienza el transito por el Signo Geminis… Vuelvo a recordar que Venus… no simboliza “el amor” como muchos creen… sino el deseo y el poder de atraer lo que se desea… en especial en cuanto a las relaciones personales, la armonía y la belleza… el valor (que nos damos a nosotros mismos, a los demás, a las cosas, a las situaciones) las posesiones, como el dinero, las finanzas… Digamos que nuestro mejor comportamiento se lo debemos a nuestra Venus Natal, el cual desarrollamos a través del signo que tenemos a Venus en nuestra Carta Astral. Muestra en la carta natal la forma en que damos y recibimos el afecto... lo que nos da paz, lo que nos hace sentir en armonía y felices… Y suavizar los aspectos en la carta que son más fuertes o duros… como que les “seduce” o les persuade para que muestren su lado armonico … Si sos una persona “venusina” sabes muy bien de que hablo…


Venus transita por los signos… y nos va dando pautas para incorporar energía que sintonice y armonice a nuestra Venus Natal… Ahora ingresa a Geminis… Venus en Tauro expresa la versión más pura y terrenal y Venus en Géminis nos acerca su energía más intelectual, aérea, ligera, versátil y cambiante… puesto que paseándose por aquí, responde a Mercurio… Es un tránsito lleno de frescura, animo, entusiasmo juvenil, alegría… carisma y talento para la comunicación. Todas las cualidades de belleza, seducción, atracción y cooperación se vuelcan plano mental y se enfocan en las comunicaciones, los escritos, documentos, palabras y la cooperación estará más inclinada hacia los hermanos, primos, vecinos y parientes más cercanos.

A Venus en Géminis no le alcanza con el romance, ni con el placer... sus gustos son mas mentales… y al amor lo alimenta con pensamientos que se vuelven ideas y palabras (mas integrada… serian las intrigas, y los chismes) Esta Venus busca la conexión mental y la interconexión entre todas las cosas… No le gustan los cabos sueltos, todo tiene que tener sentido, ser portador de un mensaje o de información … Si algo aparece esta allí para decirnos algo! Esta Venus sabe crear puentes que unan aquello que parecia no tener nada que ver... y atrae hacia si lo que desea cuando conversa con las sincronicidades de la vida…

Venus en este signo esta “SIEMPRE CONECTADA”… es de las que están enviándote What’s App tooodo el tiempo ... La comunicación, antes que nada… La gracia y el encanto al hablar nos llevan a expresarnos de una manera que, aunque estemos en medio de una discusión… evitemos el enfrentamiento y demos vuelta la situación convirtiéndola en una ameno dialogo… Hay una facilidad de palabra… y desarrollo de buenas e ingeniosas conversaciones… de hecho ese es su poder de atracción! Venus pasando por este signo estimula el que podamos expresar lo que sentimos con palabras dulces, llenas de música y armonía… Lo que tenemos que cuidar… es de no caer en el sobreanalisis en nuestras relaciones, para no caer en discusiones superficiales y esteriles.

Hay un estimulo importante de la curiosidad, la voracidad en cuanto a la información (y ojala se nos de por informarnos y estudiar algún tema que nos apasione, y no andar de Zapping por Internet o de chusmas por el barrio)

Bajo este transito es normal que surjan nuevos romances florecen, no siempre formales… debido a la tendencia a la dualidad del signo y un amor a la libertad que incita a desafiar lo establecido, incluyendo muchas veces la fidelidad. Puede producirse cierta inestabilidad en las relaciones… mas si estamos afianzados en nuestra relación de pareja esta inestabilidad puede tomarse como un juego donde seremos invitad@s a darle un nuevo aire a traves del romance, la picardia, la reconquista, las fantasias y el filtreo como un sano condimiento… que de paso dara espacio a esta Venus a la que mucho no le gusta ir a favor de lo “ya establecido”… y que además… es curiosa… cambiante y gusta de la variedad…

En relación al “trabajo con el deseo” que Venus representa… se piensa mucho, se analizan opciones, posibilidades, alternativas… se devora información para poder encontrar lo que nos sea mentalmente estimulante. Estando Mercurio en transito directo por Aries, da que suponer que tooodas esas ideas van a encontrar la Voluntad para convertirse en un muy buen plan estratégico para llevar adelante… de momento… nos incita este transito a pensar en ello y hablar de ellos… mas que a ponernos en acción…

Venus aquí nos ayudara a comprender el papel (y el poder) que tiene nuestra mente y las palabras a través de las cuales nos expresamos en aquello que atraemos… aquí es donde entrenamos el Principio que dice “Todo es mente”… Toda la Magia se inicia desde el pensamiento… y la palabra…

Si de nosotros salen frases y palabras de amor, aliento y positivismo, el Universo se encargará de rodearnos de personas que vibren en nuestra frecuencia, atrayendo mas de lo mismo!!

Como una gran conectora de sincronicidades… asi como las terminaciones nerviosas que están a flor de piel… Venus en Geminis es una Gran Antena de Recepcion de Informacion del entorno… información que puede sernos totalmente de utilidad tanto en nuestros viajes hacia dentro… como en el Camino hacia nuestras metas.

Asi que si estas necesitando cambiar tu chip mental … este transito de Venus por Geminis es el ideal, porque conecta con nuestra Venus natal como si fuera una antena de WiFi… Puede inspirarnos, conectarnos con pensamientos que den a luz ideas y opciones variadas para alimentar un proyecto, una relación… Estemos presentes y atent@s a todo lo que sucede alrededor y en nuestro interior... la información que recibimos desde las conversaciones, los gestos y hasta las situaciones…Informacion que podría bien conducirnos hacia nuestros objetivos… es cuestión… de conectarlo todo!! Quizas hagamos click y comprendamos porque tal o cual cosa… nos “persigue” de manera renuente y reticente!! Hay un hilo conductor que une todos nuestros acontecimientos... inlcuyendo a nuestros pensamientos, intenciones y deseos, con aquello que an helamos. Todo comienza con un pensamiento… si ese pensamiento esta en sintonía con la Energia alta de Venus entonces… seremos capaces de manifestar todo aquello que deseamos!

Es un buen momento para que quienes tienen el material del Taller de Venus comiencen a ponerlo en practica... y sintonicen a su Venus Natal con esta Energia "en transito". Quienes no tengan el material, pueden solicitarme informacion para inscribirse en esta nueva convocatoria entre el 1 y el 10 de Mayo. Felicidades y bendiciones para tod@s!!!

Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario