domingo, 15 de abril de 2018

💫🌑♈ LUNA NUEVA EN ARIES: EL IMPULSO Y LA VOLUNTAD DE ACTUAR.


Este Domingo 15 de Abril a las 22.57 de la hora en Argentina la Luna y el Sol perfeccionan su conjunción mensual a los 26º de ARIES. Ya sabemos, o mas o menos comprendemos que en cada Luna nueva el Sol besa y fecunda con su Luz a la Luna, es el principio masculino preñando al principio femenino… Aunque para nosotros desde la Tierra, la Luna se muestre oscura y sin Luz… esta dándose el privado encuentro mensual entre la Consciencia y el inconsciente… Esta Luz solar contiene Energia, Esencia, Informacion del Signo que esta transitando el Astro Rey… baña a la Luna con ella, y la Luna… nuestra luminaria mas cercana a nivel del inconsciente nos las proyecta cuando en su superficie comienza a asomar luz solar y s econvierte en LUNA NUEVA VISIBLE (alrededor de 12 a 24 horas después del Novilunio) como si fuera una Semilla de Luz que al llegar a la Tierra constituye una siembra… la siembra de nuestros propósitos e intenciones para que puedan germinar y crecer en nosotros mismos y nuestra realidad.

Con Luna Nueva en Aries recibimos la primer SEMILLA del Nuevo Año Astrologico cuya Energia nos acompañara guiándonos durante todo el Año que tenemos por delante.

Es la primer luna nueva del Año Astrologico y se dara acompañada de importantes eventos de alineaciones. Es una hermosa oportunidad que nos brinda un gran impulso de inicio, y el coraje que necesitamos para dejar ir de lo que sabemos que ya concluye en nuestras vidas y que nos esta impidiendo avanzar…

Aries es el signo de la “semilla” que encierra en si todas las posibilidades y todo el potencial… Una Energia casi ansiosa por eclosionar… que ningún temor tiene de afrontar el desafio de abrirse camino… e ir por aquello que desea. Es la acción, el movimiento hacia aquello que se desea… El desafio, aprendizaje, enseñanza de este signo es conquistar aquello que le mueve desde el instinto mismo, básico… y hacerlo sin el consejo ni la aprobación de los demás, liderándose a si mismo… 

Como signo de fuego, representa la chispa vital, los nuevos comienzos, el renacimiento, la primavera, los nuevos caminos, la energía intensificada, emprender una acción, los enfoques innovadores. 

Aries representa la individualidad y la autoafirmación… la autoconfianza y la autogestión… representa el movimiento desde uno mismo, la autonomía y autosuficiencia, la dirección de uno mismo… el Autoliderazgo. Rige el “Yo soy”, la identidad personal, la manifestación de uno tal cual uno mismo es… sin mascaras… sin falsas identidades. El Cuerpo físico, las necesidades de supervivencia, el instinto… Es la firmeza, la inocencia, la honestidad, la autenticidad, la impulsividad, la franqueza. 

Aries explora… SE explora! Es el autodescubrimiento. Se arriesga, no teme correr riesgos… tiene valentía, audacia, coraje, la fortaleza física y de espiritu…
En cuanto a la salud y su recuperación, Aries rige el acné, los ojos, la cabeza, la cara, el cuero cabelludo, el cerebro, los dolores de cabeza y los mareos.

🐏 EL LADO OSCURO DE ARIES 😡👊💣💥Rige la mirada única hacia si mismo, el no estar consciencia de los demás por estar absort@ en un@ mism@... En su nota baja es el egoísmo, la vanidad, la acción impulsiva que deja de lado a otras personas, la ira, la impaciencia. Si no volcamos la mirada durante los días previas a la Luna Nueva, cuando la Luna Oscura nos invito a mirar hacia dentro… conectando con las manifestaciones propias del lado oscuro de Aries posiblemente se revele este acentuando actitudes egoistas, los arranques de ira, las explosiones violentas, el impulso impaciente, la ansiedad de movimiento…

🐏 LO QUE ACOMPAÑA A ESTA LUNA NUEVA

💫 MARTE es el regente de este Novilunio… y esta actualmente en el signo Capricornio estimulando la ambición de llegar a lo más alto de forma perseverante, disciplinada y con mucho autocontrol, y por sobre todo… dirección enfocada de la energía, y estará en conjunción a Plutón agregando una energía fuerte, decidida, determinada y algo competitiva. Como… la adrenalina que supongo sienten los deportistas momentos antes de largar en una competencia… La Fuerza y la determinación de tomar acción, movernos, actuar para perseguir y conquistar lo que se desea.

💫 URANO DESPIDIENDOSE DE ARIES estará muy cerquita de esta Lunacion aportando su importa de SORPRESA y REBELDIA para favorecer el quiebre de patrones establecidos que ya son obsoletos… Tengamos en cuenta que es la ultima vez que una Luna Nueva coincidirá con Urano en Aries, ya que este ingresara a Tauro el 15 de Mayo y hasta el 2016 s equedara allí, aunque luego en retrogradación regresara a Aries entre el 7 de Noviembre de 2018 y el 7 de Marzo del 2019 y comenzara una nueva historia en nuestra relación con este revolucionario planeta. Bueno… si hemos estado sosteniendo en nuestras vidas cosas que ya no van mas , que nos pesan, nos limitan, nos encierran… seguro habrá la necesaria agitación como para que le pongamos atención, decisión y determinación al asunto…

💫 MERCURIO arranca DIRECTO marcando el fin de un proceso de revisión y reflexión, muchos asuntos que estaban demorados, retrasados, en espera podrian arrancar ahora dando inicio a un ciclo con mucho movimiento o sensación de avance. Marca el tiempo de pasar a la acción directa.
Si aprovechamos la retrogradación para reflexionar sobre nuestras decisiones y esperar el momento oportuno seguro habrá un avance positivo.,.. en cambio si nos convertimos en una bomba de tiempo y estuvimos ansios@s renegando de esta ralentización del as cosas no tomando el tiempo para reflexionar, pues entonces quizás tomemos algunas acciones impulsivas e irreflexivas de las terminemos arrepintiéndonos a la corta o a la larga… 


💫 SATURNO RETROGRADO Unos días después de la Luna Nueva, Saturno comienza su retrogradación en Capricornio hasta el 6 de Septiembre… Por lo cual interpretamos que ya esta en sombra… Revision interesante será esta… sobre lo que estamos cosechando y por ende… lo que hemos sembrado para levantar tal cosecha. 

💫 QUIRON ENTRA EN ARIES momentos antes de que “su papà” Saturno comienza a retrogradar… Este es todo un acontecimiento… no solo para quienes tenemos nuestro Quiron NATAL EN Aries y es nuestro “retorno quironiano” sino para todos…puesto que el ingreso de este asteroide en este Signo abre heridas que se manifiestan a nivel físico y que tiene que ver con la propia identidad y el liderazgo de si mismos… A nivel mundial para que nos demos una idea citare que los anteriores transitos de Quiron en el signo del carnero comenzaron en el año 1918, al final de la Primera Guerra Mundial y luego en 1968, cuando comenzaron a vislumbrar los primeros signos de paz en la Guerra de Vietnam.

Tanto de Saturno retro como de Quiron en Aries conversaremos aparte en unos días… 

💫 EL MENSAJE... 

IMPULSO, MOTIVACION Y VALOR para tomar ACCION e ir por lo que deseamos… y mas alla… por lo que es nuestro PROPOSITO es la Energia que esta Luna Nueva nos puede insuflar… Inspirados por el alto espíritu que representa la energía ariana, nos erguimos como creadores de nuestra propia existencia y lideres de nuestras vidas… comandantes de nuestros movimientos… capitanes de nuestro barco… con una firme determinación y una ferrea voluntad que nos permite sostener nuestra intención y toda nuestra atención y nuestros esfuerzos enfocados en nuestra meta.
Cada desafio en la vida, cada reto que se antepone a nuestro avance es un estimulo, una motivación que nos incita a esforzarnos, movernos y ponernos en acción… Salir de la inercia, salirnos de la zona de confort arriesgándonos pero por aquello que de verdad da sentido a nuestras vidas…

💫 SEMBRANDO EN ARIES…

En esta Luna nueva en Aries sembramos lo que queremos ver crecer. Nuestra consciencia nos permite conectar con deseos armoniosos, deseos con sentido y alineados con nuestro Propósito de Vida… Aries habla de un nuevo paso, de un nacimiento, de un nuevo territorio, de algo no conquistado… de una iniciativa, un comienzo… un emprendimiento que a lo largo del año, a través de nuestro trabajo podría materializarse. Lo que sembremos, deberá ser cuidado, abonado, nutrido, acompañado… La Tierra (manifestación tangible) se trabaja para que sea productiva… La siembra es solo el comienzo…

Esta Luna encierra un Potencial preparándose para aflorar… Tiene la Fuerza… de aquello que esta creciendo en silencio… en la oscuridad… en el utero de la vida… y que ya esta listo… esperando solo el momento oportuno… para darse a Luz a la Vida... Es una invitación a abrazar este nuevo comienzo con voluntad y entusiasmo. … a Emprender… con todas las ganas, poniendo fuerza, voluntad, confianza… tomar este impulso vital que el Universo nos ofrece… permitirnos sentir este empujon y abrirnos paso por ese canal de parto hacia una nueva vida… Se requiere de instinto, si… ese que nos hace aspirar la Vida… Valor y mucha voluntad para atrevernos a asomar a nuestra vida como su total protagonista … Es un llamado imperativo para salir ya del papel de victimas de las circunstancias… Salirnos de las prisiones que hemos construido… romper el cascaron… y salir a conquistar la propia vida!

💫 SUGERENCIAS

Me gusta mucho el trabajo con la Energia de Aires, es muy interesante descubrir su energía en uno mismo… ya que aunque no seamos del signo solar Aries… siempre en nuestra carta natal esta presente esta Energia, sea o no que tengamos planetas allí… Marte esta presente trabajando esta energía ya demás… Aries es el inicio… es la Energia cardinal impresa en el Ascendente (caiga este en el signo que caiga)

Si has reconocido en vos algunos patrones arianos que no te hacen bien… Tambien si has recon ocido ciclos que deben terminar, asuntos que deben concluir… y apelando al Coraje para hacerlo que esta Luna Nueva en Aries pone a tu disposición … podes usar el fuego para “quemarlos” anotándolos en un papel con tinta roja… y arrojándolos al fuego que hayas iniciado en tu caldero . 

Si no sos practicante de Magia podes hacerlo como acto psicomagico… usando alguna olla o recipiente resistente al fuego… o en una fogata en tu chimenea si te es posible… Solo necesitas conectar con el Poder transmutador del fuego…
Como es Luna Nueva te sugiero no pedir… sino INTENCIONAR “Tengo la firme intención, la total determinación, de desprenderme de (…)”… por ejemplo
Tambien podes INTENCIONAR por comenzar algo… “Tengo la INTENCION firme y determinada de (…)” 


Si lo que necesitas es tomar coraje par aponerte en movimiento puedes entonces centrar tu atención en las llamas de fuego… Imagina que soltaras lo que te impide llevar a cabo las acciones necesarias para alcanzar tus metas y repite las veces que lo sientas: “El miedo se hace coraje, la inercia se hace movimiento, la vacilacion se hace determinación, la duda se hace decisión, el deseo se hace acción” … como si fuera un mantra… y siente…

Y asi lo que desees trabajar con la Energia de Aries… de la cual te estoy hablando desde el comienzo de este reporte.

Pero el trabajo REAL con esta Energia tiene que ver con la ACCION. Aries pide no solo que siembres tu intención sino que ACCIONES por ella… Por lo cual el mejor ritual que podemos hacer es eso… Emprender las acciones necesarias que nos conducen a nuestra meta…

Te comparto además las Meditaciones que hicimos el año pasado “Bajo el Sol en Aries” … podrían serte de ayuda en este proceso!!

💫 LA CONEXION CON TU INDIVIDUALIDAD Y TU FUEGO INTERIOR (Visualizacion y Meditacion guiada) http://www.mediafire.com/file/lo49k0lr1996a2c/LA+CONEXION+CON+TU+INDIVIDUALIDAD+Y+TU+FUEGO+INTERIOR.mp3

💫 EL IMPULSO DE VIDA: LA SEMILLA  http://www.mediafire.com/file/965cgz1uv3thy9e/EL+IMPULSO+DE+VIDA+-+LA+SEMILLA.mp3

💫 MEDITACION ON LINE ("Bajo el Sol en Aries") TRABAJAMOS LA IRA http://www.mediafire.com/file/qts0o3cictbacox/EJERCICIO+DE+RELAJACION+Y+VISUALIZACION+PARA+CONTROLAR+LA+IRA+-+Laura+Eva.mp3

Bendiciones infinitas!!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario