jueves, 12 de abril de 2018

RITUALES DE LIMPIEZA CON AGUA.


Estamos en Luna Menguante Diseminante a Oscura en Piscis… una luna especial para limpieza y purificación… que estara acompañada de un sextil bastante poderoso entre Marte y Neptuno (con quien la Luna hara conjunción mañana viernes) Esto genera una energía muy fuerte que nos permite LIMPIARNOS de todo lo que nos distrae en el camino a nuestros sueños.

A manera de ritual te propongo estos baños de limpieza. Puedes hacerlo tranquilamente durante luna negra/nueva puesto que no son Rituales ceremoniales de altar… sino baños de limpieza y meditación.

Lee atentamente y toma nota debida de las indicaciones asi como de las sugerencias con que acompaño a esta publicación para que pueda disfrutarlos y que además sean realmente efectivos. Asi como están escritos SON… No puedes reemplazar los ingredientes puesto que cada uno aporta lo necesario para el mejor resultado. Si los cambias, cambian los resultados. Asi de simple.

Estos baños, cualquiera que elijas seria ideal que los repitas durante 7 días, comenzando esta Luna Oscura de Piscis (Viernes 13) incluso podrías alternarlos… Si deseas encender una vela para acompañarte en los baños puedes hacerlo (con el incienso ten precaucion porque puede intoxicarte la mezcla de humo y vapor de baño) Relajate y medita un instante antes de comenzar sobre todo en lo que deseas limpiar de vos mism@... Habitos, patrones, tendencias emocionales, etc… porque incluso si sientes que te han hechizado d ealguna manera, que estas bajo el influjo de un trabajo de magia negra por ejemplo… esos efectos llegaron a vos, porque encontraron resonancia en vos… Sino… no te encuentran!! Asi que limpiate de todo lo que pudiera estar ocasionando o atrayendo energias de baja frecuencia…
Si comienzas a sentirte mareado o un poco extraño durante el baño, es posible que estés aflojando y removiendo suficientes toxinas y negatividad con éxito.

AL finalizar puedes bien o exponerte con las precauciones al sol, o darte una sesión de gemas o Reiki, o hacer una breve meditación (5 minutos es suficiente) en la que veas iluminarse tu campo áurico abundantemente… para cerrar el tratamiento

BAÑO CON HIERBAS DE NEPTUNO

En un litro de agua (natural, de manantial, potable del grifo o magnetizada( lunar, reiki, bendita, diamantina, etc) deja durante toda la noche macerando ARTEMISA, o EQUINACEA o MILENRAMA (una de ellas, no las 3) Por la mañana agrega unas gotas de aceite esencial de sándalo o incienso… y si no tienes, un chorrito de tu perfume favorito. Date un baño como habitualmente lo haces quitando la suciedad y la transpiración que pudieras tener, y al finalizar echate el Agua de limpieza desde la cabeza a los pies. Mientras la sientes correr visualiza como limpìa, barre, arrastra cualquier “suciedad” energética que puedas tener en tu aura…

BAÑO YOGUICO

Disuelve aproximadamente 250 gramos de bicarbonato de sodio y medio kilo de sal gruesa, si es sal marina mejor… en un balde con agua tibia.Date un baño como lo haces habitualmente, y al finalizar echate el agua del balde sosteniendo una visualización de limpieza de toda tu energia. Si lo haras en la tina, previo a sumergirte en esta agua procura darte un baño, y luego la inmersión durante 20 minutos

BAÑO CELTA

Necesitaras un litro de cerveza. La cerveza contiene un ingrediente llamado Azufre, un Elemento Químico , que en Magia Natural es usado muchísimo para evaporar energías de bajo nivel vibratorio. Deja entonces que la cerveza tome temperatura natural (incluso puedes entibiarla)

Bañate como normalmente lo haces… y cuando termines derrama la cerveza, de la cabeza a los pies… restriégala un poco en todo tu cuerpo, y deja que se seque. Mientras visualiza que la energía negativa es evaporada por el azufre de la cerveza. Enguajate .

Un dato importante para agregar es que la cerveza tiene excelentes propiedades cosméticas… contiene vitamina B y los azúcares naturales que contiene dan brillo al pelo.

Bueno… los tres son muy efectivos!!

Puedes acompañar estos días estos baños con el ejercicio que propuse hoy y que encuentras por aquí:https://luzdelevanah.blogspot.com.ar/2018/04/la-maquina-de-convertir-los-suenos-en.html

Que los disfrutes y recuerda… 7 dias debes realizarlo para que obtengas el mejor resultado!!

Abrazos del Alma!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario