jueves, 26 de julio de 2018

💫 BRUJULA ASTROLOGICA: LLEGA EL ECLIPSE TOTAL DE LUNA EN ACUARIO…


y yo solo puedo decirte JAMAS DEJES DE BRILLAR!!! No... no es lo unico jajajaja tengo mucho!! Este es el ultimo de esta serie hasta dentro de 18 años. Sera este Viernes 27 de Julio a los 4 grados del Eje Leo Acuario… Será el eclipse lunar más largo del siglo XXI, ya que la fase de totalidad del eclipse durará 1 hora y 42 minutos. La Luna se podrá ver con una tonalidad rojiza, por eso se le llama también "de luna roja", debido a que la atmósfera de la Tierra, que se extiende unos 80 kilómetros más allá del diámetro de nuestro planeta, actuará como una lente que desvía la luz del sol y filtrará eficazmente sus componentes azules, de manera que dejará pasar sólo la luz roja., con lo que será el más largo del siglo XXI.

Sera visible desde el Oceano Indico, África oriental, y desde Europa occidental (España, Portugal, Reino Unido, Francia o Italia) solo podrá observarse la segunda parte del eclipse con la luna amaneciendo en el horizonte.


El horario del punto máximo del fenómeno varía según la ubicación geográfica:


Argentina, Uruguay y Brasil (Río, San Pablo y Brasilia) 17:21 hs
México, Perú y Colombia 15:21 hs
Chile, Bolivia y Estados Unidos (ET) 16:21 hs
España, Francia e Italia 22:21 hs

Desde Argentina no se podrá apreciar el apogeo, sino que sólo la fase final y la penumbra posterior a la misma.

Es el segundo de la temporada. Durante julio, tuvimos un eclipse parcial de sol (el 12 de julio) y tendremos un tercero, también parcial de sol, que se producirá el día 11 de agosto próximo (a 18 grados de Leo)



Cada pertenece a un saros o familia de eclipses.. lo cual nos habla sobre temas que pueden volver a trabajarse desde otra perspectiva. El Saros al que pertenece el eclipse del 27 de Julio de 2018 es el 129. El primer eclipse de este linaje fue el 10 de Junio de 1351 E.C y terminará hasta el 24 de Julio de 2613.



Los eclipses más recientes de esta serie fueron el 25 de Junio de 1964, el 6 de Julio de 1982, y el 16 de Julio del 2000. ¿Qué acontecimientos recuerdas en tu vida en aquellas épocas? Y el que sigue será hasta el 7 de agosto de 2036.

Como sabemos los eclipses lunares ocurren cuando el satélite terrestre pasa por la sombra de la Tierra, lo que no sucede todos los meses, porque la órbita de la Luna está inclinada con respecto a la de la Tierra-Sol (eclíptica). A diferencia de los eclipses solares, los lunares son visibles desde cualquier lugar del mundo, una vez que la Luna está sobre el horizonte en el momento del eclipse.

El efecto de un eclipse es máximo en el mes en el que se produce el evento mismo, aunque sus efectos pueden notarse hasta seis meses antes. Si el eclipse tiene algún aspecto con un planeta de la carta natal, el efecto continúa desplegándose durante seis meses después, y si un tránsito reactiva el eclipse en el plazo de seis meses, reitera el efecto. Los eclipses lunares, en particular, pueden ser períodos de gran conflicto interno, en que las personas se cuestionan creencias profundamente enraizadas respecto a sí mismas..

Astrologicamente este eclipse trae… mucha agitación y ruido. El Eclipse de Sol del 12 de Julio y los dos Grandes Trigonos nos trajo bendiciones, nos regalo digamos… semillas para sembrar… y ahora nos toca ponernos en acción para sembrar y cuidar de esas semillas… Contempla esas “semillas” que tienes en tus manos… ¿Crees que es momentode sembrarlas? ¿qué herramientas necesitas para hacerlo? ¿dónde quieres sembrarlas? ¿tienes la energía y la determinación para llevarlas a buen término y tener una cosecha plena?

Conversamos muchas veces sobre las Lunas Llenas… Es una Fase de culminación de un proceso que s einicio en la Luna Nueva anterior… a corto plazo, la Luna Nueva anterior del mes lunar… a largo plazo (y con relevancia en el eclipse) la Luna Nueva anterior en el signo de la Luna llena presente… Es decir que esta Luna Llena eclipsada es la culminación de un proceso que dio comienzo durante la Luna Nueva en Acuario el pasado 15 de Febrero de 2018, durante aquel Eclipse de Sol en Acuario que nos pedia un Compromiso con lo autentico (podes refrescar la memoria leyendo por aquí: http://luzdelevanah.blogspot.com/2018/02/brujula-astrologica-luna-nueva-y.html)

¿Qué es aquello que entonces surgió alrededor de aquel momento y que ahora ya ha cumplido su proceso? Sea de manifestación… sea de eliminación…



Para saber que areas de la vida están afectadas, influenciadas, movilizadas por estos ecliposes solo debes ver en tu Carta Natal que casas ocupan los signos Leo y Acuario (al final te doy una referencia de las Areas que abarcan cada casa y el enlace a la pagina donde puede singresar tus datos y obtener tu carta natal)

… La mente recibe y debe procesar nueva información para el alma…La idea del eclipse siempre es MOVERNOS HACIA EL PROPOSITO… Todo lo que traen y se llevan los Eclipses… esta predestinado, por eso son karmicos… Entonces todo lo que frena nuestro potencial… se tiene que ir y todo lo que nos impulsa d emanera proactiva… tiene que llegar, pero par aque podamos recibirlo antes… debemos haber soltado lo que ya no da para mas

No quiero requeté explayarme porque ya hemos hablado muchas veces de Eclipses, Misiond e Vida, Proposito y karma… asi que vamos con el marco de referencia del cielo par aeste evento que viene… bien caldeado!

El Sol estará en leo… y la Luna en Acuario. El Sol, impulsándonos a conectra con nuestro centro-talento-don… eso que s enos dio para desarrollar y compartir con el mundo par acontribuir a hacerlo un lugar mejor… eso que nos apasiona hasta olvidarnos d ela hora!! Eso que cuando lo hacemos brillamos a mas no poder y somos admirados, admiradas… lo busquemos o no… no por lo que nos adorna sino porque estamos siendo auténticas y autenticos… Se nos aprecia por nuestra sideas, creaciones… Ahora… hay algo tangible, real, incluso denso o material que se va a interponer entre ese brillo solar… y el aplauso que recibimos… La Tierra se interpone entre el Sol y la Luna… el brillo se eclipsa… y los demás no pueden apreciarlo, no pueden ver eso que queremos mostrar…
Esa es la sensación… Algunos pueden pensar que se ha perdido el talento, el don, el “toque” mágico ¿Por qué eso en lo que soy tan pero tan buena no esta siendo recibido, apreciado, ovacionado? ¿Ya no soy tan buena o bueno? ¿Habre perdido mi inspiración? ¿Me desconecte de mi centro? ¿En qué me siento eclipsado, opacado, vulnerado?¿Dónde está la desconexión? ¿por qué evito la manifestación de todo tu potencial?

La Luna desde Acuario nos estará dando la oportunidad para desprogramar lo habitual y crear nuevas conexiones… desechar viejas estructuras mentales y encaminarnos a nuevas maneras de sentir-nos y sentir al mundo… desde la inspiración, la intuición… dejándonos guiar… La Luna en conjunción al Nodo Sur en tránsito puede traer algun recuerdo, algo de la infancia, una vivencia del pasado que nos “explica” algo que se esta viviendo en estos momentos Tambien trae eventos destinados, kármicos, y una revelación fuerte, repentina… asi como una click o iluminación mental…

Se suma… Marte en conjunción a esta Luna y en el punto más cercano a la Tierra desde hace 15 años , generando una atmósfera bastante “inflamable”. Marte retrogradando en Acuario… nos da una profunda sensación de frustración… nos pone irritables e impacientes, pero… nos sentimos frenadas ¿Qué hacer? ¿Cómo moverme? ¿Qué hacer para que mi brillo vuelva a ser un destello en la oscuridad? Podria haber cierto descontrol, ansiedad… Si te sentisd asi, toma distancia, no es momento de tomar ni decisiones ni acciones… Date tiempo para pensar… Bien canalizado (es decir si dominas tus impulsos) podras sentirte fuerte, valiente, pleno o plena de coraje… y con tu libido muy alta, sexy…… tu intuición será rápida y le darás buen uso a tu combatividad, en especial en el campo creativo…

NO nos perdamos la reflexión de Urano desde Tauro ¿será que habrá que innovar en las formas de mostrar ese talento, de llevar ese brillo ante los demás? ¿Será que se impone un cambio asi que hay que revisar la manera en que las cosas s evienen haciendo? Pronto Urano comenzara a retrogradar devolviéndose a Aries y entonces podremos hacer los ajustes, cuando MNarte arranque directo… para que al regreso del Planeta d elas sorpresas a Tauro ya hayamos prerparado el terreno para los cambios que el 2019 trae.

Urano estará en Cuadratura desde Tauro, puede ponernos eléctricos, reactivos y llevarnos a decir y hacer cosas de las que luego nos arrepintamos. .. Hay que pensar y meditar antes de actuar

Pero… ¿Qué es lo que tengo que revisar? Ahhhh ahí esta entonces Mercurio retrogradando el Leo!!! ¿para que? Para que podamos revisar nuestros proyectos creativos y ya soltar lo que nos estamos resistiendo a dejar ir… y aprender a reflexionar antes de ir a la acción…Repásalo por aquí: http://luzdelevanah.blogspot.com/2018/07/brujula-astrologica-mercurio-retrogrado.html

La Luna estará haciendo conjunción con Lilith (la Luna Oscura) en Capricornio, entonces… la Bruja Blanca y a la Bruja Negra, a la Diosa Blanca y a la Diosa Negra se reúnen generando mucha energía psíquica en el entorno… puede desatar alucinaciones, delirios si las ideas no están bien asentadas en la Tierra. Esta conjunción genera una lucha entre el control (Capricornio) y la libertad (Acuario) que puede generar tensiones en la casa por donde pasen en nuestra carta natal.

Hay varios planetas retrogradando… seis … Saturno y Plutón en Capricornio, Mercurio en Leo, Kirón en Aries, Marte en Acuario, Neptuno en Piscis… Ya sabemos que nos representan situaciones que debemos revisar, re considerar, reflexionar…Y también son oportunidades para probarnos a nosotros mismos, que aquello sobre lo que avanzamos está bien cimentado.


… Y se dara en me dio de cinco cuadraturas, las que determinaron los dos grandes trigonos: Júpiter en Escorpión en cuadratura con el Nodo Norte en Leo, y en cuadratura con el Nodo Sur en Acuario; Urano en Tauro en cuadratura con el Sol y el Nodo Norte en Leo, y con Marte, Luna, Nodo Sur y Lilith en Acuario, y Saturno en Capricornio en cuadratura con Kirón en Aries… Estas muestran la rebeldía que nos genera esa resistencia externa que surge ante nuestra necesidad interior de cambio… ¿Es el mundo contra mi? Pues no, es el movimiento… toda acción genera reacción… "Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando." Toda critica, queja, confrontación, oposición… sirve para reconocer que nos estamos moviendo, que estamos avanzando… y nuestros limites, y poner a prueba nuestra pasion… . a ver si es autentica y sincera… Y si es nuestra por encima de todo!! Si las condiciones de “afuera logra frenarte, logra detenerte… entonces no tenías la convicción, la fuerza, la pasión para eso que querías llevar adelante… Ahora …¿Qué o quién se está oponiendo a tu libre actuar? ¿Qué es lo que tienes que aprender de esa situación?

Y… mas… las estrellas fijas Giedi Prima, de naturaleza venusina y marcial, benévola, vinculada a la ofrenda, el sacrificio, la suerte, dadora de paciencia y mucha confianza, así como mucha fe en la Providencia y un espíritu religioso de mucha devoción… se la suele asociar al criticismo y a recibir muchas críticas por parte de personas que quieren ver dañada la reputación a toda costa… Dabih en la cabeza de la cabra, tiene naturaleza saturnal y venusina, firme y conservadora ,no se rinde, vive muchas crisis pero no se rinde nunca y posee una determinación de hierro. Ambas conjuntas a la Luna simbolizan la crisis abrupta de algo que debe cambiar de inmediato, es ese caos necesario para poner en orden la vida… podemos pasar algunos días de inestabilidad mental y desorientación hasta que el día en el que reúnen es cuando se vive una crisis en la que es necesario romper con muchas cosas del pasado, comprender el por qué, hacer un alto en el camino, descubrir alguna revelación. Si no te pasa nada de esto, es porque no tienes por qué vivir ningún tipo de crisis, puesto que ya habrías resuelto lo que tenias que sanar en relación a este eclipse… Ahora, si algo sucede, habría que revisar lo que venimos haciendo, para vislumbrar que es lo que la crisis nos quiere comunicar… Ameritaria preguntarse ¿Por que llegaron las cosas a ese punto? ¿Cuál fue el origen?

Mucho… mucho… ¿verdad? Yo ya estoy para la tacita de te de Lavanda …



LO QUE PODEMOS SENTIR


Algunos de los “síntomas” que se mencionan por allí son: desvitalización, sentimientos exacerbados, revelaciones, situaciones de “engaños” que luego vienen a mostrarnos algo, sueños especiales o, contrariamente, insomnio…
Si controlamos esta energía y logramos focalizarla y canalizarla de manera constructiva, podría ser la oportunidad de reactivar cosas que estaban dormidas o pasivas. Tambien nos da la chance de re acomodarnos liberándonos de programas, condicionamientos y de lazos negativos a través de la reflexión.

En los eclipses lunares hay que trabajar sobre las emociones enfocándonos nuestra verdadera esencia.

Si se nos sale de control, bueno… se preveen exacerbaciones del ego que llevarían a discusiones, egocentrismo, reacciones instintivas y viscerales con efectos directos sobre el organismo, súbitos cambios de humor, tensiones emocionales que se pueden expresar en problemas con la autoridad, violencia e intolerancia, además de episodios de enojo y celos. En un clima de tension podrían desarrollarse accidentes por negligencia, impulsividad o descuido.

Se sugiere tener precaucion en el uso del fuego, las armas de fuego, la electricidad, los objetos electrónicos y mecánicos, a medios de transporte como la aviación, trenes, los automóviles, a todo tipo de maquinarias y herramientas, así como a fuertes tensiones emocionales.

Quiénes lo sentiran mas? Las personas que hayan nacido entre el 22 y el 28 de enero, entre el 22 y el 28 de junio, entre el 22 y 28 de abril, entre el 22 y 28 de octubre y quienes tengan puntos sensibles en los primeros grados (días) de Tauro, Escorpio, Leo y Acuario son quienes van a estar especialmente influidos por esta tensa combinación.

EL ECLIPSE EN TU CARTA NATAL 



Todo eclipse es también un transito en la Carta Natal de toda persona, y su influencia se calcula hasta 5 grados. Si el eclipse toca un punto sensible de la carta natal, lo activa obligandonos a liberar lo que tengamos obstruido en el pasado, por eso suelen ser tiempos de mucho conflicto interno… Nos enfrentamos a nuestras sombras mas oscuras y ocultas… y también se nos da la oportunidad de apoyarnos en nuestras luces…

La casa por donde pasen el Sol y el Nodo Norte en Leo se verá reforzada por una intensa energía y claridad. Aquí tu personalidad se lucirá y encontrará la forma de iluminar lo que esté oscuro.

Las casas natales donde están Leo y Acuario… ¿están bien trabajadas física, emocional, mental y espiritualmente? ¿Qué hemos hecho en el pasado para reforzarlas?

La casa en la que un eclipse indica el área de la vida en la que se requiere un proceso de limpieza. Nos lleva a deshacernos de viejas actitudes, cambiar de conducta, abandonar el pasado y aceptar un final.

Si no lo abordamos con consciencia puede precipitarse una crisis, la cual actua allanando el camino para que se produzca un cambio.

Los eclipses que están en conjunción con los planetas de nuestra carta natal activan sucesos y cuestiones fundamentales relacionadas con dichos planetas. Tambien es importante que algún planeta de la carta personal haga aspecto con el eclipse o que el eclipse caiga en el punto medio entre dos planetas.

Eclipse en conjunción con el Sol natal. ¿Cómo puedo brillar? ¿Cómo podría ser más yo mismo y manifestar más mi creatividad y mi potencial? ¿Cómo puedo ser mi propio padre?

Eclipse en conjunción con la Luna natal. ¿Cómo puedo estar más en contacto con mis sentimientos? ¿Qué patrones emocionales tengo que ya no son apropiados y qué deseos inconscientes me están impulsando? ¿Cómo puedo liberarlos y encontrar mejores modos de nutrirme y cuidar de mí mismo?



Eclipse en conjunción con Mercurio. ¿Qué necesito para comunicar? ¿Cómo puedo abandonar mis viejas creencias y encontrar nuevos métodos de pensar y comunicar?

Eclipse en conjunción con Venus. ¿Qué valoro? ¿Qué tengo que cambiar o liberar en mis relaciones? ¿Cómo puedo estar más en contacto con mi energía femenina y expresarla?

Eclipse en conjunción con Marte. ¿Cómo me afirmo a mí mismo? ¿Qué acción tengo que emprender? ¿Cómo puede estar más en contacto con mi energía masculina y expresarla?

Eclipse en conjunción con Júpiter. ¿Cómo puedo expandirme? ¿Cómo pueden crecer en verdad mis creencias? ¿Qué oportunidades estoy pasando por alto?

Eclipse en conjunción con Saturno. ¿Qué responsabioidades necesito abandonar y qué otras necesito asumir? ¿Qué lecciones kármicas estoy aprendiendo? ¿Que fronteras debo trascender?

Eclipse en conjunción con Quirón. ¿En qué necesito curación? ¿Cómo puedo dejar atrás mis heridas e integrar nuevas energías?

Eclipse en conjunción con Urano. ¿Qué he estado ignorando y cuál será la catarsis? ¿Qué está haciendo mi terrorista interno? ¿Cómo puedo encontrar liberación y un catalizador para mi crecimiento? ¿Cómo puedo cambiar y transformar mi experiencia? ¿Qué debo liberar?


Eclipse en conjunción con Neptuno. ¿Cómo expío el pasado? ¿Cómo puedo hallar la reunificación? ¿Cómo puedo deshacerme de las ilusiones de mi vida? ¿Cómo puedo estar más en contacto con mis fuentes de inspiración y sustento espiritual y expresarlas?

Eclipse en conjunción con Plutón. ¿Qué debo eliminar de mi vida? ¿Qué debo transformar? ¿Qué secretos escondo y cuáles me están siendo ocultados? ¿Cómo puedo usar mi voluntad y poder constructivamente?

Eclipse en conjunción con el Nodo Norte Natal. ¿Qué habilidades, talentos y conductas podría desarrollar y expresar a fin de convertirme en la persona que puedo llegar a ser? ¿Cómo puedo cumplir el propósito de mi alma?

Eclipse en conjunción con el Ascendente. ¿Cómo puedo dejar huella? ¿Cómo me percibe la gente? ¿Qué hay detrás del rostro que presento ante el mundo?

Eclipse en conjunción con el Descendente. ¿Cómo encontrar mi verdadera relación? ¿Qué cambios tengo que establecer en mis relaciones?


Eclipse en conjunción con el Medio Cielo. ¿Cómo puedo contribuir a la sociedad? ¿Por qué debería luchar? ¿Qué puedo hacer para estar en la cima del mundo?

Eclipse en conjunción con el Fondo del Cielo. ¿Cómo puedo alcanzar mi centro? ¿Qué necesito para echar raíces y sentirme seguro?
¿QUÉ REPRESENTA CADA UNA DE LAS CASAS?

Casa 1
Representa el cuerpo físico y la vida del sujeto, su personalidad, su apariencia. El momento presente, la salud anímica, el ascendente.



Casa 2
Representa el dinero, las posesiones materiales, las ganancias y pérdidas. El futuro.

Casa 3
Representa los viajes cortos; los estudios; la valoración de los hermanos y vecinos, primos e intermediarios. Relaciones generales con conocidos. Situación mental y anímica

Casa 4
Simboliza el hogar, la familia, las raíces. También, el fin de la existencia. El inconsciente, la niñez, la patria, el lugar donde se habita.

Casa 5
Representa los niños, el amor, los juegos, el arte y la creatividad. La diversión, las vacaciones, juegos, placeres, sentimientos, romances y afectos.

Casa 6
Representa el ambiente de trabajo y profesión. El empleador y los empleados. Los animales domésticos. El cuidado del cuerpo, tratamientos estéticos y para adelgazar; el estado de la salud en general.

Casa 7
Simboliza las relaciones con cónyuges, socios, amigos, y también los enemigos declarados. La pareja, la convivencia, el matrimonio, los socios. Los otros, los contratos, pleitos, juicios, el médico.

Casa 8
Representa el dinero no ganado, herencias. Los cambios súbitos y la muerte. Las transformaciones y los cambios. El sexo y las deudas. Jubilaciones y pensiones. La parte más profunda de la personalidad. Los sueños.

Casa 9
Simboliza los viajes largos, la relación con extranjeros y familiares que viven en el exterior; los conocimientos religiosos y filosóficos. La profesión. El tarot. La psicología y lo abstracto. El humanismo. Los viajes largos, la política, las empresas multinacionales.

Casa 10
Representa al padre. El jefe. Los superiores. Las ambiciones y las metas. El triunfo social relacionado al status. Una posición en la vida, la seguridad. El trabajo en la profesión. El medio ambiente. La ecología.

Casa 11
Representa los proyectos, la ayuda de los demás. Los amigos y los conocidos. Los ideales, el altruismo. La solidaridad. Los sentimientos ajenos. Las expectativas que se depositan sobre los hijos. Los niños adoptivos. Los protectores, padrinos, benefactores.

Casa 12
Simboliza a los enemigos ocultos, la soledad, las penas, los sufrimientos. Los secretos, el inconsciente colectivo. El aislamiento, los retiros, la cárcel, los hospitales y asilos. La falta de libertad. Los amores ocultos, las sectas. Las penas no confesadas. Las enfermedades crónicas. Las internaciones.

Bueeeno... Nomas decirles…el mejor ritual es la Meditacion… una vez mas… Tomense un momento, el dia si es posible…

Desconectense lo mas que se pueda del celu, la pc… el ajetreo… y conecten hacia dentro… Retiro, introspección… Es una Luna llena pero el eclipse y sus condiciones de alineaciones… son un llamado a tomarnos ese respiro del mundanal ruido… Pueden encender una vela blanca, el incienso que mas nos gusta… ponernos en comodidad, quietud… calma… silencio… Y entregarnos a la Divinidad, Universo… como le llames… la Fuerza Superior que, alineada con tu Alma conocen cual es el Plan… y el Propósito… y apertura… apertura desde el Corazon… Fluir aceptando… puesto que lo que sucede si estamos plenamente en Consciencia es lo que tiene que suceder… Soltar y dejar ir… para poder abrazar lo que llega… aun cuando todavía no comprendamos porque hay cosas que llegan a su final, ni ver aquellas que están al por llegar…
Entonces si… salgamos a celebrar cuando la Luna vuelva a estar plena e iluminada por ese Sol que es el centro del Corazon de Leon… iluminando el Alma del Mundo!!



Bendiciones infinitas para todos y todas!! Feliz Luna llena, Feliz Eclipse!!🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌕

Lunaticos almabrazos!
Laura Eva



Durante un Eclipse se sugiere no practicar rituales… a menos que se sea un avezado y equilibrado mago o maga y se tenga control absoluto de los Elementos internos… Mientras… podemos meditar. Si te cuesta hacerlo te comparto algunas meditaciones que pueden acompañarte en este Eclipse y Luna Llena: 

MEDITACION CON LAS FASES LUNARES (Durante un eclipse total de Luna, ella pasa por todas sus fases en unas horas) http://www.mediafire.com/file/npr8ae3sg3p45eq/MEDITACION_CON_LS_FASES_LUNARES.mp3/file

MEDITACION DE PLENILUNIO (cuando la luna esta llena) http://www.mediafire.com/file/yeu7n3vyujr62ow/Meditacion_de_Plenilunio.mp3/file

MEDITACION DE CONEXIÓN CON EL SEGUNDO CHAKRA (el chakra de la luna, del agua, de las emociones y la creatividad) http://www.mediafire.com/file/2o9vi12tqmkgh9d/Meditacion_de_conexion_con_el_2do_chakra.mp3/file





Y SI HAY MUCHO QUE SOLTAR Y CUESTA:




TODOS LOS ENLACES ESTAN DISPONIBLES PARA LA DESCARGA GRATUITA. ESTAN SANITOS, LIBRE SDE VIRUS (si tu antivirus te acusa amenaza es porque desconoce algún componente de la pagina o del link) Desde teléfono móvil quizás se te dificulte si no tienes el suficiente espacio en el dispositivo para comenzar la descarga o reproducción  y alojar el archivo. Son archivos grandes en megas. Sugiero descargarlos desde Pc.

ALMABRAZOS Y BENDICIONES!!
COMPARTIDO CON AMOR!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario