miércoles, 25 de julio de 2018

♥ El Rey ha vuelto!!


Tenemos al Sol de regreso a Casa… al signo de Leo desde el pasado Domingo 22 de Julio . En su transito durante el año el Sol visita cada signo iluminando sus cualidades, apoyándonos con su Energia para que podamos mejorar algún aspecto de nuestras vidas (dependiendo que casa este ocupando el signo por el que pasa el Sol… pero cuando ingresa a Leo… esta en casa… esta comodo y nos ilumina, ni mas ni menos que el Corazon… porque Leo es EL CORAZON… abierto de par en par… es el AMOR fluyendo directamente desde el Centro de nuestras existencia… desde nuestras sublime cualidad del Alma, alimentando nuestra Luz Interior… nuestros talentos… el CENTRO DE LA CREACION… de la inspiración, de eso que nos motiva, que nos mueve, que nos apasiona y que es nuestra expresión de amor por la vida…


Durante el mes de Cancer… nos identificamos con la familia… buscamos conectar y sanar las raíces, el legado (el apellido!!)… nos metemos hacia dentro del caparazon, a la intimidad… a habitarnos e intentar iluminarnos desde dentro… conectar con esa Luz… Y cuando llegamos a Leo… llega la hora de brillar desde ese centro... de manera creativa… y llega el tiempo de individualizarnos… de exclamar dramática… artística e histriónicamente… Aquí estoy Yo y esta es mi Luz… Yo la hare brillar intensamente y con ella… iluminare y dare calor… y desde ella creare y compartiré lo creado! Si si, porque brillamos… triunfamos… cuando hacemos las cosas con verdadera pasión… cuando somos autenticvos… cuando somos nosotros mismos y cuando compartimos con los demás… Leo nos hace entender… que solo conectando con nuestro Sol (¿en que signo esta el tuyo? ) es que podemos desplegar sus atributos y encaminarnos en el propósito… leo nos hace entender que nuestro aporte al mundo es valioso, es único, y que si vibramos en lo que hacemos desde el corazón, desde el alma podemos iluminar el Universo entero y cambiar la frecuencia alrededor … tocando corazones e impulsándoles a cambiar sus vidas!!


Esto hace que la Energia de Leo sea ADMIRABLE… y que jamás pase desapercibida… pero no lo es porque lo busquen… es espontaneo… la AUTENTICIDAD de la confianza y del amor que a todo le ponen… genera ovaciones porque LAS MERECEN… Claro esta que cuando la energía se desarmoniza… si… se cae en el egocentrismo, se cae en la vanidad, en la necedidad de adulación… en la soberbia y el orgullo… pero … ¿realmente es asi? ¿O asi lo ve quien … por no poder brillar por si mismo… copia o vive de la Luz de los demás? Es bueno aprender a discernir… y pro sobre todo dejar de juzgar…

Leo nos trae un mes maravilloso para la CREATIVIDAD, la INSPIRACION, la PASION (en todos los ámbitos), la CONEXIÓN CON EL NIÑO ALEGRE ESPONTANEO, INOCENTE T AUTENTICO que alguna vez fuimos o que debíamos haber sido… Buen tiempo para AMAR… Crear (pro crear!!) para jugar y compartir con los niños…

Este Sol en Leo puede revelarnos las claves para alcanzar el éxito en la vida, para conseguir todo lo que nos propongamos, para confiar más en nosotros mismos y que todas nuestras aspiraciones se vean satisfechas.

En Leo el Sol estimula el Chakra del Plexo Solar… asiento del Ego y del Alma… laboratorio de las emociones espiritualizadas y de las acciones con Alma… centro de la vitalidad, de la voluntad y de la creatividad puesta en acción… Necesitamos CREER EN NOSOTROS MISMOS, recuperar las esperanzas, y nuestro Poder Interior… que… ¿Dónde se ha ido? ¿a quien le hemos entregado el mando de nuestras vidas? LLAMAS A MIIIIII!!

No nos tiremos a menos… porque no hay peor acto de cobardia que el miedo a conectar con la propia Grandeza, eso… no es humildad… Eso es una falta de Gratitud con el Universo que te ha dado un Don maravilloso para que seas Feliz y compartas y contagies esa felicidad (asi como Leo que contagia la risa, el entusiasmo, la alegría!!) Se AGRADECID@ con ese potencial de Luz que SOS!! Y acepta tus meritos! APRECIATE, AMATE… y seras capaz de darle al Mundo el Amor mas AUTENTICO que EXISTE!!

Creo… que pinta hermoso… maravilloso… SUBLIME! Es digno de aprovechar… No lo dejemos pasar! Revisemos, ¿Dónde anda Leo en nuestra Carta? ¿Que casa influye) ¿Hay planetas o puntos relevantes allí? Porque se verán muy movilizados en este mes leonino!! Y nuestro Sol ¿Dónde tenemos el Sol natal? Puede recargarse de Energia Creativa y Amorosa con este Transito!!

Podriamos… tomar consciencia con nuestros talentos y debilidades… con toda sinceridad y sin vergüenza y sin ningun tipo de tabu… es un comienzo para conectar con la valia y el amor propio. Merecemos ese autoreconocimiento, merecemos autoadmirarnos y autoaplaudirnos… porque de esa manera no estaremos buscando desesperadamente la aprobación y la ovacion de los demás… y meditemos sobre la humildad que en realidad no pasa por ocultar nuestra Luz… sino por ponerla al Servicio de los demás…


TUS “ZONAS LEO” DE ACUERDO AL SIGNO SOLAR (las que el Sol iluminara en este mes del león!)


AIRES: el amor, la creatividad, la pasión

TAURO: la familia, el hogar, las raíces, la intimidad

GEMINIS: el pensamiento, las comunicaciones

CANCER: las posesiones, el dinero y tu capacidad de disfrutar de tus bienes y tus sentidos

LEO: Tu personalidad, la autoimagen y tu autoafirmación


VIRGO: Tu zona de disolucion y sanación. Tiempo de limpieza previa antes de que el Sol entre en Virgo!



LIBRA: los grupos, los proyectos, los amigos, los ideales colectivos, el espacio donde compartis lo que sos .

ESCORPIO: La imagen social, la vocación, la profesion, las ambiciones

SAGITARIO: Los estudios superiores, las creencias, tu fe, los viajes, el extranjero

ACUARIO: las relaciones con la pareja y socios, acuerdos, conciliaciones, la justicia

CAPRICORNIO: Tus instintos, tus sombras, las transformaciones, las cuentas compartidas




PISCIS ; el trabajo, la salud, los habitos y rutinas


Y… un regalo especial con todo mi Amor que incluye dos Meditaciones hermosas para conectar con tu Sol Interior… Accede a ellas por aqui : https://luzdelevanah.blogspot.com/2018/07/leo-el-poder-creativo-de-tu-sol-interior.html


Que super disfrutes de este Mes de Leo y que tu Sol brille iluminando todo el Universo con Amor!!


Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula Astrologica ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario