viernes, 6 de julio de 2018

🌗♈♉ TRES DIAS DE CUARTO MENGUANTE del 06 al 08 de Julio, pasando por los signos Aries y Tauro.


Con Amor desde #miagendalunar te cuento de su Energia: Con el ultimo cuarto menguante el ciclo lunar comienza a cerrarse… y en esta etapa comenzamos a dirigir de nuevo toda la energía hacia nuestro interior… Es como ir poco a poco recogiéndose hacia adentro, el tiempo de “guardar la cosecha” y deshacer de lo que ya no nos sirve. Lo viejo es barrido para hacer sitio a lo nuevo. Es un periodo de reflexión y de descanso, de preparación para volver a sembrar, para revisar lo bueno y lo malo del ciclo que concluye es esta fase de luna. Es en este momento cuando realizamos la experiencia de tomar aquello que nos lleva a crecer internamente y de desechar todo lo que pueda significar un obstáculo en nuestro proceso evolutivo. Durante este periodo tenemos una ocasión excelente para menguar todo lo que no deseemos, aquello que nos perjudique, las enfermedades, los enemigos, los celos, etc. Tenelo en cuenta si practicas Magia!!
Es hora de purificar, de relajarnos, centrarnos, y compartir aquello que hemos aprendido, y conectar con nuestros deseos para volver a sembrar…. momento de la inversión, de liberar y alejar lo que no queremos en nuestra vida. 


PRACTICA MAGICA: 

hechizos para disminuir, quitar, ahuyentar ...
confeccionar talismanes y pócimas para la armonía conyugal y familiar, para impedir problemas económicos o la pérdida de la fuente de trabajo.
Realizar rituales sobre todo lo que deseamos que disminuya, se desvanezca, termine o se atenúe.
hacer limpiezas de personas, hogares y lugares de trabajo
hacer rituales que involucran la exoneración, la sanación, la sabiduría, la madurez, el liberarse de ataduras, la superación, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.
Expulsiones, ataduras, exorcismos; la ruptura de maldiciones 

Consejos y advertencias

• Ten cuidado con lo que desees porque eso será lo que obtengas.
• Nunca desees mal a los demás porque podría volverse en tu contra

FASE LUNAR BUENA PARA:

 deshacerse de aquello que no nos interesa o no nos gusta en cualquier campo de nuestra vida



 poner fin a los conflictos del pasado


 dejar ir, soltar, y perdonar cualquier cosa que nos ha hecho daño de alguna manera.
  
Es la fase para eliminar las malas energías, completar trabajos sinü terminar, reducir ansiedades innecesarias y hacer frente mejor a los temores y adicciones.

 También es el momento adecuado para protegerse de la gente negativa que le hacen mal.
  
Hacer inventario… sacar cachivaches que no usams y deshacernos de ellosü
  
También reciclar…

 Las operaciones tienen mayor éxito que en ninguna otra fase



las tareas domésticas parecen más fáciles de hacer. 

 Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación.

 Este período es también ideal para realizar el ayuno de la “dieta de la luna” ya que el organismo resistirá mejor y te ayudará a mantenerte con el peso deseado.
 También es muy buen período para iniciarü cualquier tipo de tratamiento medico, de limpieza o depuración como el cuidado de la piel, no referido al aseo cotidiano o la aplicación de cremas, sino el cuidado de una piel con problemas como acné, impurezas, granos y similares, ya que casi nunca quedan marcas durante luna menguante. 

 El cabello cuando es cortado en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz mas fortalecida. 

 Si vas a depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del vello y al mismo tiempo lo debilitará. Si quieres trasplantar alguna planta o exterminar insectos, esta fase lunar es la mas indicada.

LA ENERGIA POR DIA:

🌗06/07 LUNA CUARTO MENGUANTE EN ARIES: Puedes sentir sensacion de competencia…¿con uno mismo? Seria bueno para emprender algo que requiera esfuerzo pero con Marte (regente de Aries) retrogradando ese ímpetu podría verse disminuido… No obstante es buen momento para encarar desde dentro la iniciativa de emprender un camino de Autoconocimiento y Sanacion… Seria bueno canalizar la Energia para procesos internos de limpieza Ariana de patrones de hiperactividad, impulsividad e ira… Momento fantástico – mas con Marte retro sobre el Nodo Sur y Quiron en Aries retrogradando - para decir adiós de una vez por todas a todo lo que no nos deja ser felices, en especial las reacciones de nuestro ego

🌗 07 Y 08/07 LUNA CUARTO MENGUANTE EN TAURO: Bueno para hacer evaluacion y valoración de los esfuerzos realizados y de los que falto hacer… para mantener el exito obtenido

Se sugiere tener prudencia en las inversiones y cuidarnos de hacer un uso inadecuado de las ganancias. 

Es muy buen momento para trabajar en la obstinacion y la necesidad de cambio y adaptación.

Esta fase de Tauro suele requerir gran Autodisciplina y economía de energia, en especial física, por lo que suele darnos algo de pereza

Y… un mensaje… hay que dejar ir todo lo que no nos permite disfrutar de la materia como manifestación de la existencia!!

💫¿Te gusto este reporte lunar? Podes aprender a interpretar los mensajes de la Luna e ir acomodando tu agenda de acuerdo al Ciclo Lunar para disfrutar de los beneficios de la energía disponible en armonía con tu energía y actividades!! Si te interesa consúltame por el CURSO AGENDA LUNAR!! 

Te cuento todo sobre la Luna!! Desde Astronomia, Astrologia y Magia!!
Te espero!!

Que disfrutes de la Energia mágica que la Luna pone a disposición para vos!!
Amabrazos de luz plateada…
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario