miércoles, 8 de agosto de 2018

💫 BRUJULA ASTROLOGICA: A MEDIO CAMINO DE LA RETROGRADACION DE MERCURIO


Y llegamos a la mitad!! Hoy es el dia en que se encuentra en conjunción al Sol… en lo que se llama “el punto medio de la retrogradación”.. . En ese punto el Sol le da a Mercurio la Luz del entendimiento… como que eso que se venia revisando… “ahhhh ahora lo veo”, y luego viene la segunda mitad de la retrogradación durante la cual planificamos en base a esto que ahora tenemos claro… Esto… te diría que magnificado porque forma parte del marco del próximo eclipse… Asi que a poner atención e intención!!

¿Cómo puede manifestarse?

ü Sobreviene un cambio de perspectiva, un cambio en la forma de ver o considerar algo, asi como de la manera habitual en que reaccionas o respondes a determinadas cosas…

ü Ves y asumes que ves algo que te negabas a ver aunque estaba ahí mostrándose (ya no te queda otra que verlo)

ü Descubres algo que, aunque viene de larga data, vos recién te enteras

ü Comprendes algo, surge una “iluminación” un entendimiento …

ü Conversaciones clave para resolver o avanzar en un asunto puntual

ü Una información, dato que necesitabas para completar un proyecto o proceso

ü Mensaje, anuncio o noticia del tipo revelador, inesperado o sorpresivo

ü Informacion que llega del pasado (a través de un dato, o una persona, un acontecimiento) que necesitas resolver y que te das cuenta que es clave para que continues adelante con tu presente

ü Secretos o algo que se te estaba ocultando se revelan.

ü Te entiendes, conectas de repente con lo que quieres y deseas en realidad! Por ende tomas consciencia de lo que ya no quieres en tu vida!

ü Te ves y te das cuenta de cómo te has venido poniendo trabas vos mism@, boicoiteandote, postergándote…

ü Aparecen respuestas, soluciones, alternativas

ü Se abre una puerta, aparece la oportunidad, ves el camino!!

Te sugiero que… si no sientes esta claridad que llega asi… como un “click”… que le pidas a la Divinidad en la que creas … poder ver… y que te abras a ello… porque muchas veces en medio de la confusión no vemos simplemente porque no tenemos los ojos (del alma) abiertos… Y disponte a ver… Pedir la verdad y luego mirar para otro lado porque no nos gusta… bueno, no es negocio para nadie, menos para uno mismo…

Y presta atención. El dia del Punto Medio es clave, aquí si muchos aseguran que no e suna energía que se sienta desde varios dias antes hasta varios dias después … sino que es mismísimamente hoy!! Estate presente en Hoy! La información toma muchos medios y muchas formas para llegar a vos… Todo lo que te rodea comunica, tu cuerpo comunica… las vivencias te comunican … todo es información fluyendo… ¿Qué te dice HOY?

El tiempo que sigue – la segunda mitad de la retro - es para planificar, para armarte de una estrategia para llevar adelante ese proyecto, ese proceso que se ha iluminado… Con Urano que comienza a retrogradar en Tauro (signo que cuadra a Leo) la idea es que sea… con calma, de tomarse las cosas con calma, darse tiempo… pero hacer. Todos los cambios que nos vienen pechando nos dan ahora la oportunidad de vivirlos e incorporarlos…

Es una semana muy movida!! En la que el cuerpo hablara por nosotr@s... Expresando a través de las sensaciones, de los sentidos… todo aquello que el Alma nos quiere decir… Puede ser fuerte, muy fuerte y muy intenso!! Y muy merecido de disfrutar también!! Siempre que nos cuidemos de los excesos!!
Si queres repasar que propone la energía de Mercurio Retrogrado en Leo podes leer mas info por aquí: http://luzdelevanah.blogspot.com/2018/07/brujula-astrologica-mercurio-retrogrado.html

Ahhhh.. un regalo… Se nos pide presencia en el presente … por aquí un Taller que te quiero compartir… Si te gusta descargarlo, compartilo y disfrutalo!!: http://luzdelevanah.blogspot.com/p/v-behaviorurldefaultvmlo.html

En la imagen Apolo (el Sol, o el que lleva el Carro del Sol) y su hermanito Hermes (Mercurio).

Almabrazos y que la Divinidad te colme de Bendiciones!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario