sábado, 8 de mayo de 2021

✨ VENUS EN GEMINIS WI-FI DIRECTO AL UNIVERSO


VENUS sale hoy de Tauro, su signo de residencia… no sin antes poner un desafío a través de la CUADRATURA a JUPITER (al final dejo un enlace a este reporte)

Ingresa a Géminis, signo que transitara hasta el 2 de Junio de 2021. Responde a Mercurio que también está en Géminis.
💗Recordando que Venus simboliza:
• el deseo y el poder de atraer lo que se desea
• el valor (que nos damos a nosotros mismos, a los demás, a las cosas, a las situaciones)
• la forma en que damos y recibimos el afecto...
• lo que nos da paz, lo que nos hace sentir en armonía y felices…
💗 Su energía afecta:
• La relación con uno mismo
• La relación con los demás
• Las finanzas
☑️En GEMINIS, VENUS va en busca de aventuras, variedad y diversión… con un aire adolescente y muchas ganas de conversar, de expresarse… de sonreírle a la Vida!! Es un tránsito lleno de frescura, animo, entusiasmo juvenil, alegría… carisma y talento para la comunicación.
☑️Nos pide aligerarnos de tanta carga… ir mas livianitos… casi de manera despreocupada… No es “superficialidad” sino más bien una energía que opera como una Gran Antena de Recepción de Información del entorno… y nos pone atentos, atentos a todo lo que sucede alrededor, pero más que nada a toda la información que recibimos desde las conversaciones, los gestos y hasta las situaciones…
☑️Esta energía es extremadamente inteligente y sumamente eficaz… Se piensa mucho, se analizan opciones, posibilidades, alternativas… se devora información para poder encontrar lo que nos sea mentalmente estimulante. Se toma en cuenta toda información que podría bien conducirnos hacia nuestros objetivos… es cuestión… de conectarlo todo!!
☑️Todas las cualidades de belleza, seducción, atracción y cooperación se vuelcan PLANO MENTAL y a las COMUNICACIONES, los escritos, documentos, palabras y la cooperación estará más inclinada hacia los hermanos, primos, vecinos y parientes más cercanos.
☑️Venus en Géminis es una energía lucida, inteligente, llena de chispa y de ingenio, que nos ayuda a SEDUCIR con la PALABRA, con el JUEGO MENTAL…
☑️No le alcanza con el romance, ni con el placer... sus gustos son mas mentales… y al amor lo alimenta con pensamientos que se vuelven ideas y palabras.
☑️Se busca la conexión mental y la interconexión entre todas las cosas… No debe haber cabos sueltos, todo tiene que tener sentido, ser portador de un mensaje o de información…
☑️Se desea crear puentes que unan aquello que parecía no tener nada que ver... y atrae hacia si lo que desea cuando conversa con las sincronicidades de la vida…
☑️Conecta con todo (incluso con el Universo) tejiendo puentes a través del dialogo… en todos los niveles!!
☑️INMANTAR PENSAMIENTOS… VERBALIZAR DESEOS es EL PODER DE ATRACCION DE VENUS EN GEMINIS. Esta Fuerza charla en directo con el Genio de la Lámpara! (el Universo) y logra seducirlo! Está en la mente y sabe lo que desea, lo que merece y que tiene el poder de atraerlo… NADA MEJOR QUE VENUS EN GEMINIS PARA COMPRENDER QUE NUESTRAS PALABRAS Y PENSAMIENTOS ATRAEN Y CREAN REALIDADES!!
💗BENEFICIOS QUE PODEMOS APROVECHAR DE VENUS EN GEMINIS…
• nos ayuda a llenar de armonía y belleza nuestra manera de comunicar
• nos otorga la posibilidad de desarrollar el don de atraer lo que deseamos desde los pensamientos y las palabras
• es la MEJOR VIBRA para decretar desde la GRATITUD y el MERECIMIENTO!! Para las AFIRMACIONES POSITIVAS!
• Si sabemos lo que queremos, podemos sintonizar con la manera más eficiente de pedirlo.
• Si aun no sabemos lo que queremos, su Energía nos permitirá elegir de manera inteligente, diferenciando con claridad lo que es un deseo de una necesidad.
• Aumenta la capacidad de expresión, podemos encontrar las palabras adecuadas para decir y pedir las cosas.
• Eleva el poder de PERSUACION… Se puede tocar el corazón de los demás a
través de las palabras, el tono de voz…
• Muy buen momento para la promoción de servicios y productos, para campañas publicitarias, para comprar vehículos, para mejorar la relación con hermanos y vecinos...
• Aumenta el estimulo intelectual, se activa la curiosidad, el deseo de estar al tanto de todo así que es un tiempo EXCELENTE para estudiar, investigar.
• Nos disponemos a hacer conexiones y ver con claridad puntos que antes no veíamos.
• Optimo para los encuentros para el intercambio de ideas, para Leer, dar o escuchar charlas, dar o tomar cursos, talleres y seminarios.
• Venus en Géminis nos ayuda a cambiar rápidamente nuestros programas mentales, a los cambios de consciencia (y a veces a los cambios de planes)
• Embellece y armoniza el plano mental… eliminando (o desplazando) patrones obsoletos y viejos esquemas… a través de la incorporación de nuevos y frescos conocimientos…
• Nos ayuda a valorar la información que recibimos a través de las situaciones y relaciones. Nos ayuda a ver el lado del “aprendizaje” aun en las relaciones, proyectos y circunstancias que no calificamos como “positivas”
💗¿Y LAS RELACIONES? Trae dialogo, eso seguro… una manera mas armoniosa de acercarnos a través de las palabras…
• Podría producirse cierta inestabilidad en las relaciones… porque puede llevarnos a sobre-analizar nuestras relaciones afectivas…
• Puede haber un deseo de buscar “aire” y espacio, libertad
•La curiosidad y el animo de variedad pueden llevar a incurrir en indiscreciones e infidelidad
• Si estamos en una relación estable, afianzada, la inestabilidad puede ser un estimulo, una motivación para darle un nuevo aire a través del romance, la picardía, la reconquista, las fantasías y el filtreo como un sano condimento.
💔EL LADO OSCURO…
Mal integrada esta fuerza… surgen la banalidad, la superficialidad, la infidelidad – por curiosidad, por gusto a la variedad, por no querer perderse otra cosa… las intrigas, y los chismes, las mentiras, las noticias falsas.
💗VENUS EN GEMINIS EN TIEMPOS DE ECLIPSES
El 11 de Mayo se abre esta temporada centrada en el NODO NORTE que está en GEMINIS, y VENUS en este signo puede guiarnos a la conexión con eventos y personas predestinadas, eso que ES para una… para uno, y que tiene que pasar, o llegar (o irse) para nuestra evolución...
En el marco de la tensión que causas un ECLIPSE de Luna tanta tensión planetaria, Venus en Geminis es una bocanada grande de aire… que nos va a ayudar a descongestionar la mente y a sintonizarla con lo que queremos para que, desde pensamientos vibrantes y brillantes atraigamos lo que es para el bien del Alma y nuestro Camino.
💗 ¿Las cosas van a mejorar? Es una buena pregunta y aquí Venus te respondería que si tu comunicación con el Universo y con tu Alma mejora… TODO LO DEMAS MEJORA!!
EL VERDADERO PODER DE ATRACCION NACE EN LOS PENSAMIENTOS... SEGÚN PIENSAS, VIBRAS Y SEGÚN VIBRAS ATRAES!!
🤩UNA UNICA SUGERENCIA 👉🏼 enfocate en embellecer tu comunicación con vos misma/o y con el Universo... y lo demás... tal como lo aseguro un Gran Maestro... llegara por añadidura!!
Que todas las Bendiciones Venusinas sean derramadas para todo el mundo… y que sepamos conectar con ellas y tomar las oportunidades que nos ofrece!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario