martes, 7 de julio de 2015

♥ Martes 7 de Julio de 2015: De la ensoñacion a la accion - Luna en Aries desde hoy!


La Luna entra en Aries  esta tarde  y vamos pasando de la sensibilidad y ensoñación pisciana a la acción, a la impulsividad… Y aunque va menguando... la energia ariana igual se hace sentir... Esta es una Luna muy apropiada para los inicios… tiene esa fuerza… la del comienzo… solo que hay que tener cuidado de no atropellar a nadie en esa carrera inicial… en especial cuando las ganas de competir (típicas de Aries) asoman… Regresamos al yo. Nos ponemos a la defensiva y si alguiens ecruza delante … tal vez a la ofensiva!. cuidado con  dejarte llevar por tu Ego, los impulsos y la obstinación. El Espiritu aventurero... el deseo de accion y de proyeccion... quizas esten ocultando un autentico miedo a establecer vinculos estables y duraderos, aceptar responsabilidades y velar por el bienestar de los demas. Es luna menguante y un muy buen  momento para analizar estos aspectos (para los nativos de todos los signos!!) ¿Cual es mi actitud frente a los compromisos?

Esta Luna nos conecta tambien con nuestro lado yang (masculino) y quizas nos resulte dificil hoy quedarnos quiet@s, relajarnos, meditar o conectar con nuestro lado femenino. No luchemos contra la naturaleza... aprovecehmos el dia canalizando el exceso de energía realizando alguna actividad que conecte con la acción… salir a caminar, correr, hacer ejercicio “movido”… arreglar el jardín, cortar el césped… pintar la pared... en fin… Algo que nos mantenga en movimiento.
 
Si te sientes… dubitativ@, es por una cuadratura entre la Luna y Mercurio (es que… es cuando el corazón y la razón… nos ponene en tensión ¿Cuál seguir? Usa tu intuición y aprovecha que Venus en quincucio con la luna dan espacio al corazón (que conoce todo!)

♥ Plenisimo Martes de Luna en Aries... tan... oportuna!! ♥ 
Laura Eva

1 comentario:

  1. Hermoso tu blog Lau! cada día más bonito... te sigo hace muchísimo y se te extraña en fb...abrazos y bendiciones para vos y tu familia! :)

    ResponderEliminar