Páginas

lunes, 4 de marzo de 2019

✨ DIARIO DE SUEÑOS…


Ahhh que Universo el de los sueños!!!! En esta atmosfera astrológica … con Mercurio retro en Piscis, donde también se dar ala Luna Nueva… los SUEÑOS pueden convertirse en el vehiculo de mucha información que quiere aflorar desde el inconsciente… Pero como puede que a veces cuesta recordar lo que soñamos, es que te traigo una propuesta!! AGENDAR TUS SUEÑOS!!

Los sueños son una puerta al inconsciente, pero también una puerta a los reinos sutiles. Los sueños son también otro portal por el que puedes llegar a conocer a tus ángeles y disfrutar de tu relación. Conectarse de este modo con los Ángeles es fácil y natural; sucede aún cuando no tengamos conciencia de ello.

El estado de sueño es un punto de acceso que ofrece
especiales ventajas para nuestros compañeros celestiales, pues cuando dormimos desaparecen las resistencias y los bloqueos de la mente racional. La cualidad fluida y espontánea de los sueños se acerca más al comportamiento de los Ángeles que al estado reglamentado, muy organizado, en el que existimos los humanos en nuestras horas de vigilia.

Con frecuencia nuestros Ángeles se nos presentan en sueños, pero no siempre los recordamos o, si lo hacemos, no siempre los reconocemos. En el sueño pueden aparecer amigos íntimos, pero al despertar nos damos cuenta de que nunca los hemos visto. O pueden presentarse como figuras sabias, poderosas e importantes, no necesariamente con alas u otros símbolos estereotipados de su identidad, tales como arpas y halos.

A veces los Ángeles se presentan bajo formas animales u otras no hacen notar su presencia asumiendo forma alguna, sino que se puede presentar como una luz intensa, blanca o dorada.

Otras veces despertamos con una sensación de bienestar, de que todo está bien, de que estar vivos es una bendición. Tal vez no recordemos siquiera haber soñado, pero el buen humor impregna la rutina normal de la mañana, como la luz del sol al iluminar súbitamente un cielo gris y opaco. Cuando eso ocurre hay una buena posibilidad de que uno de nuestros ángeles se hayan hecho presentes en nuestros sueños...

Estos Ángeles rara vez hacen notar directamente su presencia en nuestros sueños, como nuestros Ángeles acompañantes. Son primordialmente mensajeros; sólo podemos reconocerlos por los regalos que nos hacen en el sueño.

El primer paso consiste en recordar tus sueños, lo que es todo un desafío. Es esencial tener una actitud mental positiva. Basta con comenzar a creer en tus sueños. Cuando creemos en algo, lo valoramos. Cuando valoramos algo, le infundimos energía, y aquello en lo que ponemos energía comienza a crecer.

El deseo intenso de conectarte con tus Ángeles es la motivación que te permitirá conocerlos en tus sueños.

Luego viene la diligencia. Debes estar dispuesta a seguir adelante con el proceso y superar resistencias profundamente arraigadas

La paciencia te permitirá perseverar, aunque no obtengas resultados de inmediato. Te ayudará a tener fe en tus Ángeles, confiando en que, a su debido tiempo, vendrá también de este modo. La fe te gana el cariño de tus invisibles defensores, además de crear un espacio para los milagros, que es donde pululan y prosperan. Los milagros no tienen por qué ser algo que sacuda la tierra. Bien pueden ser pequeños acontecimientos de tu vida diaria que te hagan sentir bien, reír o hasta llorar de felicidad.

¿Vamos a practicar?

Algunas sugerencias previas al momento de ir a dormir:

MENTALIZARTE que soñaras con Ángeles. Lo que afirmas en tu mente imprimiéndole emoción y sentimiento... se manifiesta!! Afirma que soñaras con tus Acompañantes de Luz!! Las afirmaciones establecen un estado mental positivo y de aceptación. Cuando se las repite una y otra vez, sobre todo expresándolas con mucha convicción, las afirmaciones entran en el inconsciente, alineándolo con la conciencia. Las Afirmaciones resuenan más cuando las acompaña una visualización. Mientras pronuncias tu afirmación, es conveniente que la visualices o imagines.

RUTINA: Establece una rutina al acostarte... date un buen baño (esto limpia y fortalece tu Aura haciéndola mas permeable y receptiva al contacto con la Energía Angélica... También intenta irte a dormir cada noche a la misma hora...

EVITA ALCOHOL, ESTIMULANTES Y COMIDA PESADA... esto interfiere con el buen funcionamiento del mecanismo del sueño... de la visualización y de la imaginación... vehículos predilectos de los Ángeles para comunicarse con nosotros

LAPIZ Y CUADERNO: Deja junto a la cama tu Diario de Ángeles y algo para escribir... para que puedas registrar al despertar y a lo largo del día todo lo que vayas recordando de tus sueños...

Técnicas para antes de dormir

1. Meditación tibetana: Cuando te acuestes concéntrate en tu deseo de soñar con Ángeles y recordar los sueños. Después enfoca esa intención como si estuvieras situada detrás de tu garganta. Puedes imaginarte una esfera azul resplandeciente en la zona del cuello, e imagina que colocas en el interior de esa órbita azul tu deseo de recordar sueños. Afirma esa imagen: "Esta noche soñare con los Ángeles y mañana lo recordare" Visualiza un rato esta imagen hasta que te duermas.

2. Técnica del agua: Bebe la mitad de un vaso lleno de agua antes de acostarte y mientras la bebes, piensa concentradamente: "Esta noche soñare con Ángeles y recordaré mis sueños". Cuando te levantas a la mañana siguiente, si no te acuerdas de ninguna imagen onírica, bebe la otra mitad y piensa: "Recuerdo mis sueños, ahora y a lo largo del día."

3. La técnica del tercer ojo: Coloca una taza o un cuenco con agua junto a tu cama. Justo antes de dormirte, sumerge los dedos en el agua y roza suavemente tu cuello. Luego tócate la frente con los dedos en la zona del tercer ojo. Mientras la rozas piensa con contundencia que vas a soñar con Ángeles y recordar tus sueños. A la mañana siguiente toca de nuevo estas dos zonas con el agua.

4. Ayuda espiritual: Relaja tu cuerpo y procura que tu columna vertebral esté recta. Tu mente debe permanecer tranquila y receptiva. Reza a Dios o pídele ayuda a tu guía de los sueños para que te facilite la memoria. Piensa que soñaras con Ángeles y que recordarás los sueños y repite esta afirmación antes de dormirte: Esta noche soñare con Ángeles y luego, al despertar recordare mis sueños"

5. Visualización creativa: Cuando notes que empieces a dormirte, visualiza que te despiertas, miras el reloj, anotas la hora y escribes concienzudamente tus recuerdos sobre el sueño. Después, continúa con esta visualización hasta haberte despierto por la mañana y escribiendo otros sueños.

Técnicas para recordar los sueños al despertar

1. Darse la vuelta: Según diversas investigaciones y estudios, las personas damos la vuelta o cambiamos la postura inmediatamente después de un sueño. Se cree que ello facilita al cerebro desplazarse a un tipo distinto de onda cerebral. Si no hay forma de que recuerdes los sueños, cambia la posición corporal cuando estés en la cama ya que esto permite generar imágenes de sueño.

2. Conversación: Inmediatamente después de despertarte, cuéntale a alguien lo que recuerdes del sueño. A medida que hablas te irás acordando de más detalles, ya que permitirás que estos afloren a tu conciencia.

3. Escribir: Escribe todo lo que recuerdes hasta los detalles. Cuando no te acuerdes escribe: "No me acuerdo de mi sueño" Esta frase estimula tu recuerdo

4. Imaginación: Imagínate que es de noche y te preparas para ir a dormir, te lavas los dientes y te acuestas en la cama. Observa las imágenes y sentimientos que se te ocurren y no te olvides de dar rienda suelta a tu imaginación.

5. Garabatos: Si no te acuerdas de tu sueño, dibuja garabatos. Es una técnica que acostumbra a incitar asociaciones y despierta tu memoria.

6. Técnica del color: Trata de acordarte de qué color sentiste tu sueño y empieza a imaginarte ese color para incitar al recuerdo.

7. Estado de ánimo: Con los ojos cerrados fíjate en tu estado de ánimo. Saborea ese estado como si fuera un vino de primera categoría. Sumérgete en esa emoción e increméntala. Esa técnica suele facilitarte la clave mental para recordar


Del Manual COMUNICACIÓN CON ANGELES de Luz de Levanah.

Si te interesa aprender mas técnicas para comunicarte con Angeles consultame por este maravilloso material  al mail luzdelevanah2018@gmail.com


Abrazos del Alma
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario