Páginas

jueves, 27 de febrero de 2020

✂️❤️ RITUAL PARA CORTAR CON TU EX


Ahora que pasamos el "punto medio" de la retrogradacion de Mercurio, y ya vimos que puede seguir, que se puede retomar y que no porque ya hay que cortar... entonces... podemos hacer este ritual... Si este Mercurio retro en Piscis te trajo de regreso a algun ex (fisica, mental o emocionalmente) y tenes la necesidad del Alma de cortar... seria bueno que tenags en cuenta que este es un muy buen momento... Mercurio retrograda (haciendonos revisar) desde Piscis haciendonos conectar con las mentiras que nos decimos para sostener lo insostenible, o para creer en imposibles... o disfrazar despedidas en "hasta pronto" que jamas seran... O sea... si te has dejado con tu Ex y ahora de alguna manera regreso... puede que sea para quedarse porque no tenian que terminar... Puede ser... Analizalo... O puede que sea porque en realidad no le has soltado y es necesario hacerlo (capaz que esa persona ya hizo su vida y vos... seguis como Penelope) Asumi tu realidad... La retrogradacion es de Piscis a Acuario asi que somos invitada/os a llevar del inconsciente a la consciencia... a pasar de las alucinaciones con que nos auto engañamos al analisis objetivo que nos permite hacer la distancia o el tiempo que ha pasado... del dolor de la victima pobrecita de si... a la capacidad de desapego mas inteligente que puede haber: la de darte cuenta de que esa relacion se volvio toxica, y que tenes que cerrar ese capitulo para poder mirar hacia el futuro.
Bien los astros apoyan... Encima... esa conjuncion Quiron/Lilith en Aries... Lee esa Brujula por favor!! Cuanta conspiracion para que nos liberemos y nos pongamos en accion para curar las heridas!!!
Vamos con el Ritual!!
Este ritual consta de cuatro partes NECESARIAS para hacer consciencia del corte del vinculo, corte de lazos, eliminación del rencor y limpieza de tu energía sexual
REALIZA ESTE RITUAL COMPLETO EN EL MISMO MOMENTO (no puedes hacer una parte por dia
DEBES HACERLO EN LUNA CUARTO MENGUANTE UNICAMENTE.
Si necesitas repetirlo (lo ideal seria que no, si repites es por tu propia resistencia a soltar a esa persona) pero si necesitas repetirlo y vencer ese apego te sugiero REPETIRLO AL SIGUIENTE MES, Y AL SIGUIENTE… es decir, tres meses seguidos el ritual completo y siempre en luna menguante…
Para realizar este ritual vas a necesitar:
Una vela blanca.
Un incienso que te guste y te genere relajación, calma y bienestar (si pones el que te recuerde a tu ex… y te pone melancolica/o o genera cualquier emocion que te impida soltarlo/a bueno… vamos mal)
Una fotografía de ambos (juntos)
Tres hilos rojos iguales (de unos 21 cm)
Sal gruesa
Vinagre
Cerveza
Miel
Una tijera, lápiz y papel
 FUNDAMENTAL:
Un lugar tranquilo de tu casa, donde te sientas cómoda/o y en paz
Cero CERO interrupciones (ni siquiera tu celular, inadecuadamente cerca del ritual)
 PREPARATE!!
Siéntate en una posición cómoda
Pide que el ser de luz en quien vos creas te acompañe, guie y proteja durante el ritual
Cierra los ojos y respira profundamente.
Visualiza un círculo de luz blanca a tu alrededor.
Enciende la vela blanca y el incienso... relajate...
 CORTAR EL VINCULO
Tomaras la fotografía donde están ambos y vas a cortarla con las manos y de un solo tiron justo al medio, separándote de esa persona y vas a colocar ambas mitades frente a vos en un plato.
Observalas, toma consciencia del corte, miralas separadas y siente esa separación. Listo, ya esta… si vuelves a pegar esa foto… ya nada será igual, es momento de asumir que se termino y hacerte el firme propósito de que ya no vas a volver atrás…
CORTAR EL LAZO
Luego imagina tres cintas de luz que salen una de tu corazón, otra de tu vientre, y otra de tu zona sexual y te conectan con tu ex-pareja. Agradece por las oportunidades de aprendizaje que tuviste dentro de la relación.
A veces con visualizar no alcanza por lo que vas a tomar los tres hilos y los vas a anudar en tres partes imaginando esos nudos en las zonas del cuerpo que ya te he mencionado y que representan la unión emocional, la unión mental y la unión sexual…
Vas a tomar la tijera, y vas a cortar cada nudo justo por el medio y sin ninguna consideración, rompiendo ese nudo (nada de desatarlo con paciencia… no… un corte, seco, al medio) Y repite mientras repites esta frase: “Corto todo vinculo con vos …… todos los lazos energéticos que nos unen, sin posibilidad de que puedan restituirse. Libero mi energía de tu energía, libero tu energía de mi energía… Te deseo bien y te dejo ir”
Continúa con tus respiraciones de forma pausada y tranquila durante un par de minutos… visualiza que al cortar estos lazos… un amor abundante comienza a fluir a borbotones de tu corazón… y se derrama sobre tu vientre y tu zona sexual…
Visualiza mucho amor, un torrente de amor, una catarata de amor… que sana cualquier herida que el corte de lazos haya producido… y va ayudando a cicatrizar… Mira como se hace como una “cascarita” que se seca y cae dejando apenas una cicatriz que siempre te recordara lo bueno aprendido, lo bueno vivido y el valor que tuviste al soltar lo que no era para vos…
¿Quedan broncas? Sigue aquí:
 LIMPIAR EL RENCOR
Escribe a esa persona una carta, expresando todos tus sentimientos. No te guardes nada… expresa algo que te haya molestado mucho, que haya dicho o hecho… escribe lo que te ha frustrado o dolido desea relación, escribe también lo que hayas aprendido o lo que agradezcas de lo vivido…. si quedo algo sin decir, sin explicar de tu parte, escríbelo también… si algo de su parte no te quedo claro, expresa tu incomodidad…
Escribe todo lo que le dirías si tuvieras una sola oportunidad de volver a hablar con él. Una vez terminada, léela por última vez, rompela y quemala. Quema tambien en este momento los restos de los hijos rojos que cortaste…
Mientras se quema esto, toma la foto de el/ella y medita sobre lo que aprendiste. Quema también la foto y después que termines con todo el ritual (incluyendo la limpieza de tu energía sexual) iras a despachar todas esas cenizas enterrándolas en algún lugar lejos de tu casa (de 7 cuadras en adelante)
 LIMPIAR LA ENERGÍA SEXUAL
Y este tiene que ser en este momento… después de haber hecho los cortes anteriores… no antes.
Luego vas a sentarte en solitario, tranquila, comoda, relajada… y vas a llevar tus manos a la zona del segundo chakra (entre el obligo y el pubis) para conectar con tu zona sexual. Visualiza tu sexo… los órganos externos e internos, recorrelos con tu imaginación, hazte consciente de ellos. Intenta percibirte abiertamente… intenta percibir si hay algo de la energía de tu ex allí… De hecho, lo hay… conservamos las vibraciones de las personas con quienes hemos mantenido relaciones sexuales hasta por 7 años aun, si no les vemos… asi que será importante que hagas esta limpieza de tu energía sexual al menos un par de veces cada mes…
Imagina, si sos mujer que una luz blanca, muy luminosa desciende desde el Universo atraviesa tu cabeza y pasa por tu corazón yendo directamente a tu utero… mira como se ilumina… la Luz se difunde hacia tus ovarios a través de tus trompas de Falopio y sale al exterior y hacia la tierra a través de tu vagina y vulva… Manten por un lago rato esa visualización mientras repites “Mi utero, mis ovarios, mi vagina, mi vulva se limpian, se liberan de toda energía que pertenezca a (…) “ Hazlo varias veces y di gracias
Si sos hombre… visualiza una luz blanca, muy luminosa que desciende desde el Universo atraviesa tu cabeza y pasa por tu corazón yendo directamente a tus testículos, recorre los conductos seminales y atraveiesa tu pene para salir hacia el exterior como si fuera una eyaculación de luz que te limpia por completo… Manten por un lago rato esa visualización mientras repites “Mis testículos y mi pene se limpian, se liberan de toda energía que pertenezca a (…) “ Hazlo varias veces y di gracias
Es importante que sostengas la visualización… si sientes exitacion, dejala fluir… estas moviendo la energía allí y esto te estimulara posiblemente con mucha fuerza
Una vez finalices unta tu vientre con miel… TU VIENTRE, NO TUS ORGANOS SEXUALES… a menos que ya lo hayas hecho antes y no hayas constatado efectos secundarios desagradables. QUE QUEDE CLARA ESTA ADVERTENCIA, no quiero que después me reclamen por untare y que les haya ido mal… Suele ser una práctica sexual vigorizante untar los labios de la vulva, la vagina, el pene y los testículos con miel, pero ante la falta de experiencia, problemas de la piel o la poca pureza de este producto alimenticio, en algunos casos ha generado consecuencias muy desagradables… mas, si estas habituada/o a hacerlo, entonces, procede…. Sino, con que lo hagas con cariño, calidez, y con un suave masaje circular sobre tu vientre (entre el ombligo y el pubis) ya estarás activando la dulzura del segundo chakra…
Mientras lo haces repite “Solo hay dulzura en mi, y esta dulzura atraerá el amor en el momento en que este lista/o para recibirlo” Luego lávate con bastante agua.
Apaga la vela cuando finalices…y arroja ese resto a la basura
 RECUERDA: DESPACHAR A 7 CUADRAS O MAS LAS CENIZAS DE LO QUE HAYAS QUEMADO.
 REALIZAR ESTE RITUAL COMPLETO EN UN SOLO DIA (no lo dividas en tres días, tiene que ser un solo ritual!!
Si necesitas repetirlo a posterior… (lo ideal seria que no, si repites es por tu propia resistencia a soltar a esa persona) pero si necesitas repetirlo y vencer ese apego te sugiero REPETIRLO AL SIGUIENTE MES, Y AL SIGUIENTE… es decir, tres meses seguidos el ritual completo y siempre en luna menguante…
 La ultima parte, la LIMPIEZA DE LA ENERGIA SEXUAL puedes hacerla dos veces al mes… siempre. Porque siempre es bueno limpiarnos de estas energias, mantener nuestro espacio creativo higiénico energéticamente hablando, libre de limitaciones, condicionamientos, apegos, amarres, mandatos que pudieran ser de la otra persona… para que haya fertilidad, abundancia, creatividad , entusiasmo, pasión , merecimiento y agradecimientos en nuestras vidas…
Si no funciona... ya podemos hablar de hacer un trabajo interno, intenso relacionado a la autoestima y al empoderamiento desde amarse a una/o misma/o.
Bueno… por cortes limpios, sanos y definitivos!! Y una feliz liberación del apego a lo toxico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario