miércoles, 11 de mayo de 2011

♥ Meditando con los Coros Angelicos ♥









Los Ángeles se agrupan en Jerarquías o vibraciones, que parten desde un punto central, elevado y pleno, que es Dios. En forma concéntrica se expanden hacia el infinito, organizándose en nueve COROS.

♥ Se denominan COROS, porque sus voces cantan alabanzas a la Creación, componiendo “La música de las Esferas”, o vibración básica del Universo.

Este es el antiguo esquema revelado por el Pseudo-Dionisio Areopagita, escritor religioso del siglo V. Nosotros, los Ángeles ordenados en jerarquías y toda la Creación giramos en círculos concéntricos alrededor del punto central, origen de toda la vida, y tomamos y distribuimos su Luz por todo el Universo.

Estos círculos forman una escalera, una gran escalera caracol, la Escala de Jacob; por ella, nosotros nos elevamos hasta los planos sutiles, y por ella los Ángeles descienden hasta la materia y regresan a los Cielos. Esta escalera, los Coros, son símbolo de iniciación, de ascenso espiritual. Los nueve escalones, los nueve coros, son en realidad nueve sucesivas estabilizaciones de nuestro campo magnético.


La primera fase produce un cambio de vibración celular,

estableciéndose un nuevo estado energético en nosotros, llamado Encuentro. Las células se estabilizan y ejercitan en volver a su centro, a pesar del acecho de los demonios, y aprenden a leer las señales que nos envía la naturaleza.

La segunda fase de Elevación es llamada Liberación. Las células se liberan de memorias ancestrales y comienzan a vibrar más rápido. Pueden sobrevenir algunas visiones.

La tercera fase del ascenso es llamada Iluminación. En este nivel las células ya han mutado y se estabilizan en una nueva Ley vibratoria.

La distribución de los coros angélicos es una descripción sintética del Proceso de Materialización de la Energía Divina, desde lo más sutil (Dios) hasta lo más denso (Hombre). Dicen las tradiciones que el Centro hay Energía pura y ésta va modificando su vibración, pasando del estado de luz, al de calor y finalmente se condensa en materia.


Se colocan entres niveles descendentes:

· PRIMER CORO o TRIADA SUPERIOR Vibra en frecuencias muy elevadas de pureza y luz. Pertenecen a la Égida del Padre. Son los Serafines, Querubines y Tronos que reciben la iluminación de Dios en forma directa. Dominan el Cielo del Paraíso

· SEGUNDO CORO De frecuencia elevada, pertenecen a la Égida del Hijo, apareciendo la materia en la composición sutil de los ángeles. Son las Dominaciones, Virtudes y Potestades, que giran en torno a Dios, reciben su iluminación y la transmiten hacia la triada siguiente, dominando el Cielo de la Creación.

· TERCER CORO Son los más próximos a la especie humana en vibración y afinidades. Pertenecen a la Égida del Espíritu Santo. Son los Principados, Arcángeles y Ángeles.



♥ LA MAGICA MONTAÑA DE LOS ANGELES ♥ Meditacion Guiada

(adaptada de "Una sagrada expedicion al reino de los Angeles" de Hania Czajkowski )





Para descargar esta meditacion en audio de Mp3, haz click en el siguiente enlace

http://www.megaupload.com/?d=L59QTSX3

No hay comentarios:

Publicar un comentario