lunes, 22 de agosto de 2011

♥ LOS NIÑOS... MEDITAN ♥



♥ Maravillosa Meditacion para nuestros niños...
Mandalas en movimiento y musica en armonia!! ¡¡Deseo que la disfruten mucho!! ♥

Lau



Meditar es conocernos por dentro. Al meditar con nuestros niños compartimos con ellos la maravillosa experiencia de observar el mundo desde adentro, a traves de una vision llena de calma, de amor y seguridad... desde la pura y verdadera Conciencia!!

El estrés, la ansiedad, el miedo y algunas otras emociones similares son cada vez más frecuentes en los niños y jóvenes, los cuales cada vez con más frecuencia suelen enfrentarse a información y problemas que antes no se tenían. El uso de internet, las películas, la televisión, aunado a los padres que están fuera de casa por mucho tiempo o conviven escasamente con los hijos, provocan que los niños tengan que manejar con su pequeña comprensión la información y experiencias que escuchan, ven y sienten cada día.

Estas emociones pueden provocar mucha tensión interior, conductas de rebeldía o inseguridad que a la larga, si persisten, puede derivar en todo tipo de afecciones como insomnio, estrés, hiperactividad, déficit de atención, problemas de memoria, alergias, etc., debido al desgaste severo que sufre el sistema nervioso e inmune al estar a la defensiva o temiendo ciertas situaciones.


Para menguar un poco esto, es necesario que los padres o personas encargadas del pequeño realicen una meditación antes de acostarse, de manera que el pequeño se vaya a dormir con pensamientos de tranquilidad y seguridad, que nutran su mente y liberen la tension de su cuerpo, ayudándoles a amanecer con nuevos ánimos.


No es necesario pasar mucho tiempo con nuestros pekes… si el que se pasa se usa con calidad.



♥ LIBERANDO TENSIONES ♥

Meditacion para niños


Para descargar esta Meditacion haz click en



Con Amor

Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario