sábado, 5 de noviembre de 2011

♥ Armonizacion y Sintonizacion 11.11.11 ♥ Cordoba Capital - Argentina ♥


EL LUGAR: Parque Sarmiento

Referencia: Entre el Teatro Griego y las Barrancas del Zoo

(Para quien no conozca el Teatro griego, el referente puede ser el Monumento al Dante y alli preguntan… estaremos al lado del Teatro)

VIERNES 11 de Noviembre de 2011

HORARIO: de 10 (am) a 00 Hs del Sabado 12



NOS UNIREMOS DESDE EL CORAZON Y EL ALMA A MILES DE PERSONAS QUE ESTARAN DURANTE TODO EL DIA MEDITANDO Y REALIZANDO ACTIVIDADES DURANTE TODO EL DIA… ABRIREMOS EL “PORTAL DE NUESTRO CORAZON” CONECTANDONOS A LOS DEMAS A TRAVES DE SUS LATIDOS… RECIBIENDO LA ENERGIA DE ESTE MOMENTO Y E IRRADIANDO LUZ Y AMOR PARA NUESTRO PLANETA!!

SE ESTAN ORGANIZANDO EVENTOS EN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO, Y EN LAS SIERRAS DE CORDOBA TAMBIEN… PERO DESEABAMOS COMPARTIR ESTO CON LAS PERSONAS DE LA CIUDAD CAPITAL, QUE PUEDE QUE SE VEAN IMPOSIBILITADAS DE VIAJAR AL INTERIOR DURANTE ESE VIERNES.

ESTAN TODOS INVITADOS!! LLENOS DE AMOR, DE PAZ Y LUZ DESEAMOS PODER COMPARTIR ESTA BENDICION DE ENERGIA CON MUCHAS PERSONAS


ALMABRAZOS DE LUZ PARA TODOS!!

♥ NUESTRO PROGRAMA DE ACTIVIDADES ♥



Nos reuniremos en el Parque Sarmiento a las 10 AM. El punto exacto del encuentro será en una explanada que hay entre el teatro Griego y el Carroussel (para mas referencia, junto a las barrancas del Zoo)

Programa Completo de Actividades:

10'00 Recepción. Así nos vamos conociendo y recordando

10'30 Saludo a las 4 direcciones para la apertura del Portal

11'00 Meditación

12'30 Crearemos y dibujaremos entre todos la bandera de la Paz para su posterior despliegue.

13'00 Creación Mandala de cristales de Cuarzo y su Activación

13'30 Charla sobre Alquimia y Transformación

14 30 Meditación (En conexión con nuestros hermanos que estarán meditando desde Montserrat en Barcelona y otros puntos de Europa)


15'30 Almuerzo a la Canasta (traer algo para compartir)


16'30 Charla - Debate: Hablaremos de todo aquello que nos inquiete y entre todos resolver dudas mientras compartimos unos MATES!!!

18 00 Meditación (En conexión con nuestros hermanos que estaran meditando a esa hora desde la Pirámide Keops en egipto a cargo del chamán Gerardo Pizarro y desde Madrid)

19'30 Círculo de Sanación

23'00 Meditación Final

00'00 Cierre de las 4 direcciones

Esperamos poder contar con tu presencia.


♥ NO OLVIDES LLEVAR ♥

· Esterilla para sentarse/ acostarse

· equipo de mate

· cristales o gemas para ofrendar a gaia (una vez finalizada la meditacion cada participante tomara uno de estos cristales energizados)

· un recipiente de vidrio pequeño (250 cc mas o menos) con tapa, para llevarse agua energizada.

· Algo para comprtir durante el almuerzo a la canasta, Pueden llevar tambores, guitarra, etc. etc.

·

Contaremos con la compañía especial de Feli Moreno Romero quien canalizará la meditación. Desde hace ya tiempo todas sus meditaciones son totalmente canalizadas siendo una gran Sanación para todos sus asistentes.

Feli es:

♥ Titulada Superior en Terapias Naturales por el R.C.U. El Escorial-Mª Cristina, en la especialidad de Naturopatía
♥ Asesora en Orientación Personal, pareja y familia.
♥ Master Practitioner en PNL.
♥ Autora de la Técnica Integrada Multidimensional T.I.M. ®
♥ Profesora de T.I.M. & Técnica Metamórfica, Reflexologia Podal Bioenergética y Numerología Cuántica
♥ Monitora de Meditaciones Creativas
♥ Formadora de Profesores y Terapeutas desde hace 18 años, realizando
♥ Talleres, cursos y conferencias en España y en otros paises, como Suiza.
♥ Mas de 22 años de experiencia profesional en consulta privada, y en diferentes Centros.
♥ 16 años dirigiendo grupos de Desarrollo Personal.
Escritora y poeta. Recientemente ha publicado su tercer libro de (Poemas para sanar el alma) “ Canción de Amor para el Nuevo Amanecer” acompañado de un DVD en el que incluye imágenes, música y una Relajación guiada.


Organizan: Merkabah - Natural Healing Solutions y Luz de Levanah


♥ CHARLA INFORMATIVA PREVIA♥



Charla “Portales Energeticos”

Miercoles 9 de Noviembre de 2011
Hora: 10 pm de Argentina
Lugar: Sala de Consciencia Cuantica
www.conscienciacuantica.com/sala

Hay muchas información en toda la Web y demas medios sobre el Evento mundial para el dia Viernes 11 de Noviembre… Habras visto videos, escuchado entrevistas, conferencias, etc. Etc… Pero la información ams certera, mas acertada es la que guardas dentro de tu corazon… y que despierta cuando escuchas aquello que mas vibra para vos… haciendote recordar el significado que este y otros acontecimientos tendran en tu vida, en particular y en el resto de las personas como Humanidad… Por eso… permitir que la intuición te Guie, lleve tus pasos hacia donde mas lo sientas… hacia lo que mas te vibre… es la opcion acertada… dejate Guiar… un Angel nos toma de la mano y nos conduce hacia el Portal Infinito… aquel que hemos de abrir… ¡¡EL PORTAL DEL CORAZON Y EL ALMA!!

Durante la charla, para quienes vaya a participar del Encuentro en cordoba capital… les estaremos comentado lo que haremos, horarios y toda la información compartida a traves del Evento ♥ Armonizacion y Sintonizacion 11.11.11 ♥ Cordoba Capital – Argentina ♥
https://www.facebook.com/event.php?eid=259451250745833

♥ RECUERDA ENTONCES: MIERCOLES 9 DE NOVIEMBRE, 10 Pm DE ARGENTINA ♥

Para ver el horario en tu pais usa algun conversor horario de la web, por ejemplo entrando a

http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm

Puedes chequear el horario que es en Argentina en este momento para ver que diferencia hay con tu pais y deducir la hora de la Charla entrando a

http://www.worldtimeserver.com/current_time_in_AR-CB.aspx

¡¡Los esperamos!!!


♥ EVENTO EN FACEBOOK ♥

https://www.facebook.com/common/invalid_request.php#!/event.php?eid=259451250745833



Si no puedes asistir a este encuentro o a ninguno de los que se están organizando puedes participar de la siguiente manera:

(Propuesta de Matias de Stefano)
Tomado de
www.encuentro11.com.ar

El día Viernes 11 de Noviembre, es el día del Gran Portal, y por eso, convocamos a que estén donde estén, puedan reunirse durante este día o al menos conectarse con nosotros a través de las Tres Meditaciones que se realizarán para la sincronización del Portal:

11:00 am hora argentina: Meditación de la Gran Alineación
14:30 pm hora argentina: Meditación para la Sanación y Re-Conexión
18:30 pm hora argentina: Meditación del Portal y Red.

Las tres se trasmitirán por Mantra FM en los horarios dichos.


http://www.mantra.com.ar/


Pero eso no significa que puedan permitirse fluir y hacer lo que cada uno sienta sobre estas meditaciones. Las tres sólo tienen como finalidad fortalecer la red de conciencia sobre este Portal.

Si estás sólo o no puedes tomarte el día, solo intenta estar perceptivo, abierto al fluir, relajado, y alineado a través de profundas respiraciones (por la nariz), hasta poder sentir todo tu interior. Recuerda, solo debes dejarte llevar por lo que intuyas en ese momento, es un día para la propia reconexión, intenta hacer aquello que te guste, que te hace sentir pleno, descanzar y disfrutar plenamente.

Pueden proponer reunirse con muchas personas, para generar puntos focales para sostener esta energías desde sus países o ciudades. Si no pueden escuchar las meditaciones, a lo largo de este mes intentaremos subir a la web un esbozo de las mismas para que puedan leerlas o alguien pueda guiarlas allí donde estén.

También pueden armar un encuentro un poco más organizado para reunirse y ponernos en contacto via radio o internet durante el día del encuentro, para que la gente que asista, sienta el apoyo desde los demás puntos focales que estarán trabajando.

Recordemos muy bien que esto no se trata de un Evento, sino de una partecita del Plan que nos llama a reconectarnos concientemente a través de las redes de la Tierra y de los sabios que viven debajo y encima de ella, y fortalecer los canales que permiten el alza de vibración de nuestro mundo.




♥ CUANDO LA PAZ FINALMENTE SE HAYA INSTALADO EN TU CORAZON… DESDE ALLI… SE IRRADIARA HACIA TU ENTORNO Y COMENZAREMOS A CONSTRUIR UN MUNDO DE PAZ ♥

¡¡ELIGE EL AMOR!!

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTA CONVOCATORIA. BENDICIONES Y MUCHA LUZ
    lEONOR

    ResponderEliminar