jueves, 2 de febrero de 2012

♥ღ¸.´´¯`•.¸¸.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALMA Y ESPIRITU ღ¸.´´¯`•.¸¸.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


¿Lo mismo? ¿Partes diferentes del Ser? Hay tantas pero tantas hipotesis al respecto!! Yo estuve en la misma busqueda... y al abandonarla puedo decir que me encontre con mi Alma- Espiritu y todas las dudas desaparecieron... Creo que cuando deje de darle participación a la mente… el camino del Alma se abrio… Quizas en abandonar nuestra necesidad de "definirlo" todo... y tan solo dejar que fluya... Nuestra parte humana del Ser, nuestra personalidad, tiene una necesidad absurda de clasificarlo y definirlo todo… incluso aquello que debe de fluir en el ambito espiritual… incluso, lo indefinible, lo indescriptible, lo infinito que jamas podra ser ni clasificado, ni calificado, ni mucho menos, encasillado en definiciones, normas o parámetros…

Serian pocas las palabras para explicar que es el Alma... que es el Espiritu y si en ESENCIA son lo mismo o parte de lo mismo... o no... Cuando dejas las estructuras y los conceptos teoricos... entonces comienzas a sentir el fluir de tu Ser Esencial y alli te conectas con lo que Alma y Espiritu ES ... Dijo el Sr. Gary Zeolla a alqguien que se lo pregunto: "San Agustín trató de llegar a una decisión al respecto y no pudo. Por lo tanto, si una mente tan grande como la de San Agustín no pudo resolver esto, no se sienta mal si usted no puede!" Porque el concepto de Alma o Espiritu jamas podra definirse con la mente… es una vivencia, una experiencia… una forma de sentir…

Te comparto como yo lo siento... Espiritu - Alma... me vibra como Rei-Ki... "REI"es la Energia Divina, del Universo... Dios (podria ser lo que sentimos como "Espiritu" el aliento de todas las cosas... "KI" significa Fuerza Vital, Energía Vital, es la fuerza o energía de la Naturaleza Divina, que posibilita la vida, que anima a todo ser viviente y que circula por él... podria ser lo que sentimos como Alma... esa parte del Espiritu Fuente, de Dios... la chispa que somos de Luz de EL desprendida!! Cuando nos encontramos con Dios dentro de nuestro corazon y comenzamos a VIVIR desde EL... entonces ALMA Y ESPIRITU se convierten en lo mismo... como cuando al convertirnos en canal Reiki, somos UNO con esa Fuente de Luz y Amor...¸.´´¯`•.¸¸.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario