viernes, 10 de enero de 2014

♥ MARTE ESTARA EN LIBRA POR MAS DE 7 MESES ♥


JAQUE!!!!

Marte entro a la Constelacion de Libra el 07 de Diciembre de 2013 y permanecera alli hasta el 25 de Julio de 2014. Generalmente Marte se queda 5 semanas por signo, tarda 2 años en darle la vuelta a las constelaciones del zodiaco, retrograda 1 vez cada 2 años.... Y nos sacudira !!! ... en realidad sacudira al mundo!!!!

Marte se siente muy incomodo en el signo de la balanza... y justo cuando deberia estar saliendo de esta constelacion... ¡¡zas!! hace su retroceso quedandose alli hasta Julio... Es como si el carnero fuera forzado a quedarse donde sinceramente no le gusta!!... imaginemos esa situacion... La razon es que Libra (regido por Venus) es el signo opuesto a Aries (regido por Marte)... Deberan "convivir" por llamarlo de alguna manera en la linea zodiacal... la Diosa del Amor y el Dios de la Guerra (que en algun momento ya tuvieron sus amorios... pero...) Las cualidades de ambos son totalmente antagonicas... representan el Yin y el Yang... extremos opuestos... Venus (Libra) la conciliacion, la paz, el compartir... Marte (Aries) la confrontacion, la guerra, la individualidad. Marte ubicado en Libra se ve obligado a trasnformar su "YO" en "NOSOTROS"... Literalmente Libra invita a Marte a "salirse" de sus zapatos y ponerse un momento en los zapatos del otro... Teoricamente Libra deberia armonizar a Marte... pero sucede que muchas veces no es asi, al contrario... lo irrita... El como el aire al fuego... a veces lo aviva (porque el fuego necesita del aire) pero otras veces lo enloquece!!!! 

Es una buenisima oportunidad para INTEGRAR LAS ENERGIAS OPUESTAS Y COMPLEMENTARIAS... una hermosa invitacion a armonizar nuestro Yin - Yang!!! que si se da en Armonia puede lograrse el acuerdo y el bien comun... para ello hay que dejar de lado los intereses individuales (Aries) y poner la atencion en los intereses de la pareja, la comunidad (Libra) Alli esta la clave!!!. La Energia en esta relacion funciona asi: Cuando Marte esta en Aries "su casa" se siente explendido, a sus anchas!!! Marte puede entonces manejar su fuera y dirigirla bien... sin excesos ni abusos... Pero cuando esta en la casa de Libra... uuuuffff.... se siente limitado!! Algo lo frena, lo incomoda y eso lo enoja!! Es una combinacion... contradictoria que cuando se fusiona y se trasciende... genera autenticos Milagros... Por que?? Porque bien canalizada la Energia de Marte en Libra... desarrolla la Creatividad y fomenta el dialogo que trasnforma y genera cambios positivos... Observa: Estas personas nacieron con Marte en Libra: Nelson Mandela, John Lennon, el Dalai Lama... Otros personajes son: Bill Gates, y Abraham Lincoln, Margaret Thatcher, Bill Clinton y Elvis Presley... Bueno... saca tus conclusiones... Todo se trata de conocerse... conocer lo que esta sucediendo en el Cosmos y como puede afectarnos para poder trascenderlo... reitero... no para ESCONDERSE EN ELLO Y JUSTIFICARSE DESDE ALLI. 

♥ Bueno ¿ QUE HACEMOS? Ante este ambiente que se nos presenta ya desde Diciembre y hasta Julio de este año (y seguro comprendemos ahora muchas cosas de Diciembre de 2013)... 


DEBEREMOS: CONTROLARNOS!!! habra mucha tension interna y algo de mal humor... Tambien en cuanto a las relaciones, aquellas que deban terminar, llegaran a su fin cerrando ciclos...Capaz hasta nos sintamos paralizados ante decisiones... con nuestros impulsos frenados... incluso los impulsos necesarios!! Aparecera la indecision, lo cual podria ponernos impacientes... Todo esto puede generar mucho estres y puede que eso nos lleve a las agresiones pasivas (guerras frias) estaran a la orden del dia... y quizas haya mucha agresion mental y verbal 

♥¡¡STOP!!!! La recomendacion es HACER EJERCICIO!!! Para drenar, canalizar esa Energia de Marte practicamente reprimido en Libra... caminar, trotar, correr... MUCHA ACTIVIDAD FISICA SALUDABLE!! Tambien los EJERCICIOS DE RESPIRACION, para aprender a hacer fluir el aire de Libra (a ver si logramos que alimente de manera correcta y sin irritar el fuego de Marte!!!) En Abril Marte formara parte de otra GRAN CRUZ COSMICA, las que se viene dando desde el año 2010 y que marcan definitivamente un cambio que va llegando para toda la Humanidad... Lo cuidemos de este Transito por Libra intentando de que sea lo mas armonico posible, para que al llegar a ese momento en Abril nuestro Marte no este desvastado!!! El AUTOCONTROL sera la clave... Antes de estallar, RESPIREMOS... RECORDEMOS esta situacion astrologica y SALGAMOS A DAR UNA VUELTA!!! RESPIRACION Y EJERCICIO!!!!... 

E invitemos al carnero a subirse a la balanza...  o a sostenerla!!!! Y nos relajemos y recordemos ... que "Si Libra irrito a Marte, Libra debe calmarlo"... Entonces es posible el equilibrio solo desde donde nace el desequilibrio... todo está dentro tuyo... no afuera!!!

♥ Hay mas... 3 Planetas retrogrados comenzando el año...Venus esta retrogrado en Capricornio desde el 21/12/13 y hasta el 31/01/14, Mercurio entrara en Retroceso el 6 de Febrero y Marte entrara Retrogrado en Libra el 3 de Marzo... No es para asustarse... tampoco para esconderse detras de esto y justificarse... Sino para aprender de estos periodos, conociendonos, reconociendonos... nos ayuda a llevar adelante esos momentos y trascenderlos trascendiendonos... Habra tambien dos eclipses totales de luna, precisamente uno de ellos en la Luna llena de Abril (15/04/14) con Marte Retrogrado en Libra... Cuando vaya acercandose Marzo... charlamos de Marte Retrogrado...

♥ En realidad queria compartir este analisis que fue surgiendo de varias lecturas sobre Astroilogia, sobre lo que voy estudiando y las cartas que he ido practicando... Estoy alucinada y tambien algo sorprendida... Soy Libra con ascendente en Aries... Y mi Marte esta en Libra!!!! Jajajajajaj TREMENDO AÑO!!! Me resulta muy divertido!! Venus y Marte rigen mi vida jajajajajaj y estas situaciones me hacen sentir asi... en Jaque!!!! Jajajajaja sinceramente sera muy emocionante y desafiante... lograr la armonia entre el carnero y la balanza... para mi y para todos ustedes!!!!!

Almabrazos llenos de Amor!!!
Laura Eva

1 comentario:

  1. Hola buscando se encuentra no???? Pues bien Hoy te encontre, y me maravilla esta publicacion ya que soy Acuario con ascendente y Luna en Libra. No te imganinas que bulla he tenido en los ultimos 2 meses con mi pareja. Reitero k se muuuuy poco de astrologia, pero "algo" me decia hey cuidado....que estas jugando con fuego, ja!!!! Querido Marte has estado haciendo de las tuyas, mas ahora ya tengo armas para llevar "La fiesta" en paz. Respiro y tranquila...gracias que me ha encantado tu pagina, abrazos. Lu.

    ResponderEliminar