miércoles, 12 de febrero de 2014

♥ LUNA EN LEO ♥ Para amar...



Esta tarde de miercoles 12/02, la luna entra en el signo de Leo... pensar solamente que este Viernes, dia de San Valentin tocara con luna llena en Leo... me estremece!!! Festejemos o no San Valentin, la vibracion en el aire estará presente... Bendecida y super-alentada por esta Luna en Leo (y Marte en Libra favoreciendo las reconciliaciones!!!). Cuanto romance se respirará ya desde hoy!!! 


♥ ♫♪ Esta noche es para amaaaaaaar ♫♪ Esta noche es para amar todo listo esta y las estrellas resplandeceran y romance irradiaran ♫♪♥ Como dice en "El Rey Leon" Lana a Simba...



Cuando la Luna esta en Leo, es tiempo de pasarla super bien!! La Luna maternal de Cancer nos acompaño a reencontrarnos con ese mundo emocional que a veces esta profundamente resguardado en nuestro interior... Ojala hayamos podido comprendernos desde el amor... porque esta Luna en Leo nos empujara a EXPRESARNOS!!! Y queremos hacerlo de la mejor manera!!!  

Esta es la luna de la AUTOEXPRESION y tambien de la AUTOAFIRMACION... esto es es ser quien soy abiertamente y tratarme con amor y respeto... El mensaje de esta Luna es que Comencemos a ser protagonistas de nuestras vidas, pero desde el corazon... no desde el ego (porque sino caemos en el egocentrismo). Este momento es ideal para dejar de ser espectadores de nuestras vidas. Podemos aprender a afrontar los desafíos afirmándonos en nuestras existencia, en nuestros valores, sin perder nuestra identidad Puede que sintamos la necesidad de ser valorados, reconocidos, aplaudidos... Pero esta necesidad antes tenemos que satisfacernosla ante nosotros mismos... Amarnos, valorarnos y aplaudirnos estusiastamente!!!! Y alli terminara la necesidad de reconocimiento de los demas, porque ya nos habrenos aceptado a nosotros mismos!!

Y hablando de entusiasmo... la Luna en Leo es una Luna totalmente entusiasta!! Brilla... iluminada por el Sol, ni mas ni menos!!! Esas... que te contagian risa, alegria, euforia quizas!!! Una Luna capaz se sacarte de cualquier tristeza!!! Una Luna creativa... durante la cual podes sabar a relucir tus talentos, tus dones y CREAR!!!!! y EXPANDIR!!!! Permitite brillar e iluminar!!

Y es una Luna totalmente ROMANTICA en la que el AMOR tiende a BROTAR!!! Se pueden esperar durante esta Luna Llena, celebraciones llenas del glamour de Leo, y una tendencia a GRITAR EL AMOR A LOS CUATRO VIENTOS!!! Asi de exagerado... No esperemos discrecion... totalmente teatral... expresivo... como es Leo... jugando en el mundo emocional de la Luna... El Fuego... haciendo hervir el agua!!! Jajajaja Por Dios!! Que San Valentin!!!! 

Si estas sol@... no importa!!! Sali con amig@s que te vas a divertir mucho, en grande!!! Y quien te dice... y con toda esta vibra en el ambiente... mmmmmm

Tenemos a Mercurio retrogrado asi que es momento para tener encuenta dos cosas: Revisar como estamos en cuanto a tolerancia y  pasion con nuestra pareja, y evitar conversaciones y planteamientos complicados... dejemos estas conversaciones para el mes que viene para que no caigamos en la susceptibilidad y el mal entendido...

Con lo que deberiamos tener cuidado, es con no "quemarnos"... en esta exaltacion de las emociones... miremos donde vamos a derramar nuestro alto caudal de mimos y atenciones... recorda que no todo el mundo es taaaaan apasionado,o expresivo!!!! Tanto romance y pasion pueden nublar la razon... asi que mientras disfrutamos meditamos  sobre las consecuencias de nuestros actos... porque no es cuestion de "prender fuego y no cuidarlo"... puede descontrolarse y generar catastrofes!!

Evitemos la irritacion ya que la obstinacion y el orgullo nos pueden hacer una mala pasada... Si tu pareja, amig@, amor... es aparentemente una roca dura de tratar... acordate siempre siempre que todo el mundo tiene su sensibilidad... Quizas no arda en fuego o arrase como un tsunami... pero seguramente tiene su manera particular de amar (por eso estas con el o con ella!!) Asi que paciencia, comprension y sutileza... Siempre recuerdo lo del pan casero...corteza dura... miga tierna y sabrosa!!!!! Y asi es!!!!!

¡¡ Feliz Luna en Leo!!
 
A mimar!!! Amar!!! Disfrutar y celebrar!!! NO se si te gusta San Valentin... pero una Luna Llena en Leo MERECE FESTEJO!!!!
 Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario