sábado, 14 de febrero de 2015

♥ Para mi Hermano Luis...



(Elijo esta imagen porque te veo asi... Iluminado!!) A veces amenece el deseo que nos des la oportunidad de seguirte acompañando en este plano... Y de pronto... el deseo se desvanece ante la Paz que me da tu mirada. Esa Paz que me has guiado a conocer durante todo este Proceso. Entonces abro mis manos agradecida... abro mi Corazon agradecido para que tu Alma pueda Volar... y si asi ha de ser regresar... o solo Volar... Muchas personas no comprenden que yo (y los mios) estemos en este estado de tranquilidad, de incondicionalidad tan solo acompañandote hasta que decidas... Muchos... proyectan en nosotros sus angustias y preocupaciones, miedos, tristeza, dolor, culpas... Pero vos sabes... porque nos sentis que esa Paz que nos has regalado esta en nuestros corazones... "para lo que usted mande"... acompañarte aqui si decidis seguir... comprenderte y dejarte ir... si decidis partir. Ha sido un largo camino, un proceso penoso, pero solo para quien no ha sabido comprenderlo, contenerlo quizas... He dialogado a traves de tus ojos con tu Alma y sé de cuanto aprendizaje y sanacion ha sido para vos ... cuanto se ha engrandecido tu Alma... y para quienes te acompañamos incondicionalemente y con el corazon lleno de amor, paz y compasion. Ahora... otra vez estamos al filo de la decision de tu Alma y Dios... Un dialogo solo entre ustedes... una decision solo de ustedes.... Te siento, te veo muy acompañado de Amor... de este y del otro lado... hay muchos Seres de Luz sosteniendote en este momento a tu alrededor . Nos diste mucho en todo este tiempo... y creo que vos y todos estamos haciendo un gran trabajo digno de ser aplaudido... cuanto aprendizaje!!! A la familia, los amigos... de cerca, de lejos... cada uno de ustedes... nos estan acompañando tanto!! Gracias!!! desde el Alma!! Y solo decirles que como lo sientan... envienle su Amor, Luz si asi lo desean que siempre lo ha recibido con su Alma... Cada uno de ustedes haganse cargo de lo que sientan al leer esto y no proyecten su dolor o tristezas en mi. Si seguira o no... es algo en lo que no podemos intervenir.,.. porque no hay deseo, oracion ni magia... mas fuerte que la Voluntad de Dios... Ahora es algo entre ellos... Si decide seguir... aqui estare para ayudarlo, acompañarlo... Si decide descansar... aqui estare entendiendolo y respetando su descanso ... Yo siento Paz, y soy Feliz de esta oportunidad hermosa de Amor que nos dio la Vida a mi hermano y a mi para sanar tantisimas cosas de esta y otras vidas, de aprender juntos, amarnos y acompañarnos... Permanezco... contemplativa ante todo lo que se esta desarrollando ante nosotros, libre de condiciones y apegos... llena de amor, libre de dolor y sufirmiento porque he visto la Luz de su Alma y eso... me ha hecho comprender... y ha despejado cualquier sombra que pudiera haber... ¿Que dicen los medicos? El sigue en Terapia Intensiva, sus pulmones no responden por si solos... siguen tratando los medicos... pero su corazon late muy lento, sus pulsaciones estan muy bajitas... y su organismo esta muy deteriorado. No hablan de pronosticos porque ya estan al tanto de las muchas veces que Luis cae y se levanta... Lo unico que advierten es que es la primera vez... que su corazon se ve afectado... Y eso es asi, hoy es su corazon... y hay una Paz muy agradable, muy bella en el y alrededor de el Luis ... Sos un Milagro de Amor... me has mostrado con cuanta Fortaleza se levanta el Espiritu gracias al Amor por encima de todas las limitaciones... cuanta Grandeza en todo esto!!! Ahora es tu decision mi vida... y sos LIBRE para tomarla.... con la Certeza de que Dios te acompañara en ella... de este lado habemos muchos para tomarte de la mano y seguir juntos aprendiendo si asi ha de ser... Y de aquel lado hay muchos (mami y los abues entre tantos) esperando para tomar tu mano tambien y comenzar una nueva etapa si es la Voluntad de Dios y de tu Alma... 
Yo Te amo!!! Y sigo a tu lado Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario